logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7180 veces)

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2017, 23:38:03 »
Hombre la campaña tiene las reglas algo simplificadas, ya que los enemigos no se mueven. Lo chulo es que en cada escenario se van metiendo cositas nuevas y que puedes ir guardando cartas entre uno y otro. Yo además la jugué con la expansión despertar dungeon y seleccionando el pool de localizaciones para que hubiese variedad. Además yo usaba desde el primer escenario las habilidades de los enemigos que le dan más salseo.
En el modo standard juego siempre en cooperativo con un colega y nos lo pasamos pipa.

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2017, 23:47:38 »
Vaya tela Ananda, acabo de releer tu post y caigo en la cuenta de que te referías a la campaña de kickstarter de C. Of the Frost y no al modo campaña del Shadowscape jajajaj.
Haber, un aire tiene, pero creo que este está más desarrollado en el sentido de que parece transmitir más sensación de "juego de aventuras". Aunque el manejo de habilidades es muy parecido al de shadowscape y el tema del uso de cartas divididas en dos partes también, creo que el gran acierto de este juego es la inclusión del tema del deckbuilding. Creo que eso le da una capa más de profundidad y sobretodo de rejugabilidad. Lo que sí que veo quizás algo corto es el número de personajes iniciales, seguidores, enemigos y localizaciones. De todas formas estoy seguro de que se irán desbloqueando conforme avance la recaudación. Lo que sí que me mosquea un poco es no haber visto ninguna carta/token de Boss final, a pesar de que en la campaña se ven imágenes de algunos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2017, 00:12:20 »
  No sé, al principio me gustó que sacasen más cosas relacionadas con Mistfall porque es un juego que me encanta. Pero creo que ya están ordeñando demasiado a la vaca y no da para más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2017, 08:59:32 »
Hombre, supongo que hay gente que puede verlo así. Yo más bien pienso que se trata de acercamientos al mundo de Aestemir desde distintas ópticas (euro medio de gestión de mano, dungeon crawler con gestión de acciones, deckbuilding... Lo que sí que está claro es que tanto el shadowscape como este tienen menos "dureza/complejidad" que los dos anteriores. Al final da la sensación de que los señores de NSKN Games están siguiendo la estela de FF con los mundos de Terrinoth: Runebound, Dungeonquest y Rune Age, salvando las distancias claro. El siguiente paso lógico es un juego de minis, y si no al tiempo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2017, 13:58:13 »
Yo lo veo mucho más trabajado y acabado que el sadowscape.  Pero bueno ya se verá. Si son 9 euros de envío ya no me meto, demasiado por un juego en el que no las tengo todas conmigo.
De cualquier modo preguntaré a ver si hacen precio por muchas unidades.

corneacraneo

Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2017, 23:18:01 »
Hombre, supongo que hay gente que puede verlo así. Yo más bien pienso que se trata de acercamientos al mundo de Aestemir desde distintas ópticas (euro medio de gestión de mano, dungeon crawler con gestión de acciones, deckbuilding... Lo que sí que está claro es que tanto el shadowscape como este tienen menos "dureza/complejidad" que los dos anteriores. Al final da la sensación de que los señores de NSKN Games están siguiendo la estela de FF con los mundos de Terrinoth: Runebound, Dungeonquest y Rune Age, salvando las distancias claro. El siguiente paso lógico es un juego de minis, y si no al tiempo.
Lo de hacer un juego grande, un DC, en este universo, lo llevan diciendo desde Shadowscape.

http://blog.nskn.net/shadowscape-a-time-for-answers/

The Future of Æstemyr

We were also asked about where the world of Mistfall, Heart of the Mists and Shadowscape is going, and we decided to reveal a bit of what we’re planning.

Firstly, we are in an early design & development stage of a massive dungeon crawler / adventure game in the world of Æstemyr. Right now it is still a collection of narrative ideas and mechanisms we will be testing, modifying and (some of them) trashing, but one thing is certain: within two years from now, we will give you an opportunity to pledge for a great cooperative narrative adventure.



Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk


nain_i

Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2017, 00:28:12 »
A mí shadowscape me encanta, y la verdad es que no sale a mesa más porque por un lado ves una caja pequeña, pero realmente se trata de un juego de larga duración con un setup importante. Al final sí quiero algo rápido busco otra cosa y si quiero algo más ponente también. Pero si te animas es un muy buen juego y me encanta la sensación de tener una chufla de ataque, viendo imposible derrotar al Boss y de repente empiezas a ver la posibilidad, haces una serie de combos brutales y te lo cargas de un buen castañazo. Otras veces simplemente te da pal pelo pero al menos lo has intentado. Eso sí, la campaña aún no la he probado.

Este sin embargo me llama menos, me pasa un poco como Ananda, que ya es como explotarlo demasiado y me da pereza, además de que el modo solitario sea un añadido aún por desbloquear.

Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2017, 09:35:55 »
Hombre, supongo que hay gente que puede verlo así. Yo más bien pienso que se trata de acercamientos al mundo de Aestemir desde distintas ópticas (euro medio de gestión de mano, dungeon crawler con gestión de acciones, deckbuilding... Lo que sí que está claro es que tanto el shadowscape como este tienen menos "dureza/complejidad" que los dos anteriores. Al final da la sensación de que los señores de NSKN Games están siguiendo la estela de FF con los mundos de Terrinoth: Runebound, Dungeonquest y Rune Age, salvando las distancias claro. El siguiente paso lógico es un juego de minis, y si no al tiempo.
Lo de hacer un juego grande, un DC, en este universo, lo llevan diciendo desde Shadowscape.

http://blog.nskn.net/shadowscape-a-time-for-answers/

The Future of Æstemyr

We were also asked about where the world of Mistfall, Heart of the Mists and Shadowscape is going, and we decided to reveal a bit of what we’re planning.

Firstly, we are in an early design & development stage of a massive dungeon crawler / adventure game in the world of Æstemyr. Right now it is still a collection of narrative ideas and mechanisms we will be testing, modifying and (some of them) trashing, but one thing is certain: within two years from now, we will give you an opportunity to pledge for a great cooperative narrative adventure.



Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk

Pues son muy buenas noticias corneacraneo, desconocía esa información.

Lo que si que veo es que la campaña está un poco parada en cuanto a recaudación... Quizás si pusiesen varios SG la gente se animaría, creo que los nuevos héroes deberían asomarse ya para darle un poco de chica al tema, porque 4 de inicio son muy pocos.

Y con respecto al tema del precio... que queréis que os digo, depende. El Shadowscape viene en una caja pequeña, si, pero trae mogollón de cosas y a mi al menos me ha dado y me da muchas horas de diversión. No quiero generar polémica, ni nada de eso pero para mi sale mucho más a cuenta pagar por un juego como este en lugar de por una expansión del time stories o un exit.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2017, 08:54:46 »
Yo creo que la campaña está parada por lo que comentais de similitudes con shadowscape. Para los que pasamos de el shadowscape este lo vemos mejor, los demás como que no les interesa , y lo entiendo.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2017, 08:57:17 »
Yo tengo el otro y he entrado en este, por el precio merece la pena. Eso sí como no llegue el sg  solo coop no se si aguantaré.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Sargento Apone

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2017, 14:08:32 »
La cosa se ha animado bastante este fin de semana y han caído varios SGs, uno de ellos bastante gordo aparte de el personaje. Espero que la tendencia siga así porque la inclusión (por fin!) de final bosses puede suponer un incremento en la jugabilidad bastante grande. La verdad es que ahora mismo la sensación que me transmite el juego es que estamos ante un "Mistfall/Heart of the Mist" versión lite, para cuando no tengas dos horas largas para echarte una partida a cualquiera de los dos.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2017, 17:44:36 »
Actualización, el juego ira con modo solitario.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2018, 10:40:26 »
entre este y shadowscape ... con cual os quedaríais???

son muy distintos?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2018, 16:29:04 »
Al final caí en el chronicles of frost y expansikn. Ya os contaré que tal
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Dolph

Re:Kickstarter Chronicles of frost-Mistfall
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2018, 21:32:02 »
Al final caí en el chronicles of frost y expansikn. Ya os contaré que tal
Tengo muchas ganas de saber tu opinion. Yo tenia ganas de pillarlo pero me las quitaron en la bgg diciendo que estaba muy descompensado los personajes y poco testeado.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk