logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 949 veces)

bicha

Juego Pastiche versiones
« en: 31 de Octubre de 2016, 14:59:25 »
hola
acabo de comprar el juego pastiche por ebay,pero aun no he realizao el pago,y por lo que leo hay varias ediciones distintas entre si,yo creo que me he comprado la primera version porque mirando en la bgg mi version no tiene caballetes para los cuadros,que diferencias hay entre la primera y la version internacional?hay mas cartas o son difentes los componentes?
Las expansiones por lo que leo ponen que son para la version internacional,porque motivo?
intento cancelar la compra de ebay y conseguir la edicion internacional,no se que hacer.
Muchas gracias,necestio vuestra ayuda y conocimientos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Zulú

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Pastiche versiones
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2016, 15:14:40 »
Hola,

son varias las diferencias. La international edition es la edición más completa que hay de este juego (del cual se han hecho varias ediciones...) Si te manejas bien en el inglés puedes verlas aquí:

DIFERENCIAS


Lo que yo destacaría es:

- Incluye caballetes (una chulada  :P)
- Incluye 14 obras nuevas (sustituyendo a otras tantas obras de otras ediciones...). Estas cartas incluyen el bonus por artista
- El inserto es perfecto para guardar el juego (siempre se agradece...)

Saludos!
« Última modificación: 31 de Octubre de 2016, 15:21:22 por Zulú »

bicha

Re:Juego Pastiche versiones
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2016, 15:54:31 »
por lo que leo es mejor calidad que la primera edicion
pero en la primera edicion que pasa que habia muchos fallos de reglas y cartas,o se puede jugar bastante bien con la primera edicion?

Zulú

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Pastiche versiones
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2016, 16:59:45 »
Yo he tenido ambas ediciones y se puede jugar muy bien con las dos. Ambas son de una calidad bastante alta en cuanto a materiales y no recuerdo errores (al menos de importancia) en ninguna de las dos...

Tal y como yo lo veo, es como decidir si quieres una edición deluxe de un juego o una versión normal.

bicha

Re:Juego Pastiche versiones
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2016, 19:22:23 »
pues si solo es eso,mejor,aunque la ultima edicion creo que tiene otros cuadros y otras puntuaciones,estoy mirando que hay expansiones para tener las dos variantes pero por lo que veo estan agotadas a nivel mundial :( :( :(
menos es nada
thanks