logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 519 veces)

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Horrified o In the hearth of Darkness?
« en: 07 de Marzo de 2024, 12:05:37 »
Ahora que van a sacar el Horrified en castellano, ando en duda de si esperarme o coger el In the hearth of darkness. Alguno que los haya probado y pueda opinar
La rabia me ciega,
el odio me guía.

ELCharly

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Horrified o In the hearth of Darkness?
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2024, 10:45:56 »
Pues he jugado a los dos... me parece más entretenido el Horrified, la variedad de los monstruos y la cooperación funcionan bien. Es bastante temático aunque a mi me cruje cuando toca mover al monstruo y tienes dos posibilidades, el escoger la que más te conviene, para mi deberia ser al azar.

En cuanto al Heart of Darkness solo he jugado una partida, me parece más "artificial", también puedes jugar con tus acciones que provocan movimiento de monstruos que a veces te interesa. El tema cooperativo es más complejo, según las reglas no puedes comunicarte o tienes una penalización grave. Me parece una idea original y si todos se meten en el juego te obliga a estar muy pendiente de los turnos de los demás. El problema que tiene es, que solo hay un objetivo y siempre es el mismo, por lo que para mi gusto penaliza la rejugabilidad en comparación con el Horrified.