logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25780 veces)

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1924
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Demigods Rising Kickstarter
« en: 13 de Agosto de 2014, 12:53:02 »


El otro día hablábamos de Tavern Brawl, un juego de bandas desenfadado en donde la reyerta tenía lugar en una taberna, hoy toca echarle el ojo a otro con una estética más seria, se trata de Demigods Rising.

Lo que más me ha llamado la atención en su página de Kickstarter es que el juego es una inspiración de el ajedrez, Héroes of Might and Magic y de los MOBA del ordenador, tales como Dota, Dota2 y League of Legends. Esto me resultó bastante curioso y le presté más atención.




Cada jugador llevará a la batalla a un Demigod que será quien le represente y a unos cuantos héroes que formarán parte de su banda.

Han enfocado el juego, de manera que sea rápido de aprender y difícil de manejar, (no se cuantas veces ya he dicho que me gusta esta mecánica) y que tenga una amplia rejugabilidad, debido a que las condiciones de victoria pueden ser variadas.

Los niveles de dificultad del juego, variarán desde principiante, hasta normal y avanzado. Las opciones de Demigod pasan por que cada jugador juegue con su Demigods o con el mazo de cartas de Demigod. Las opciones de victoria serán diferentes, mediante escaramuzas, victorias tácticas, asesinando o capturando la bandera. La manera de escoger el equipo también puede variar, desde aleatorias o de libre elección. Por último los héroes  por jugador van de 3 a 6

Características:

De 2 a 4 jugadores
Cada partida dura entre 30 y 90 minutos
Juega como uno de los Demigods y equípale para llevar a cabo tu estrategia
Elige de entre 3 a 6 héroes y forma tu banda
Elige entre muchos modos de juego diferentes y encuentra cual es el más adecuado para tu nivel de experiencia
Gran rejugabilidad, con más de 32.000 posibles combinaciones

Aquí podéis bajaros el reglamento para ver como funciona el juego

http://demigodsrising.com/Demigods_Rising_Rulebook.pdf

Y aquí os dejo la página del proyecto

https://www.kickstarter.com/projects/136317723/demigods-rising-strategy-miniature-game

información de la noticia en: www.elclubdeldado.com
« Última modificación: 14 de Agosto de 2014, 13:04:17 por Quas4R »

Alberto

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2014, 00:24:05 »
Aquí un video de una partida para quien tenga curiosidad (es en inglés pero se entiende bastante bien, supongo que los chicos de Jogando serán brasileños/portugueses y eso suele facilitar el que entendamos el inglés, al menos yo xD)



Respecto al juego decir que el creador está bastante pendiente y muy receptivo ante las peticiones, un buen punto a su favor. El manual (creo que las cartas de héroe también) se traducirán al español (ya pasó con la primera vez que se intentó el KS) así que desaparece el problema del idioma por si a alguien le echaba para atrás.

Os animo a que le echéis un vistacillo, sobre todo si a alguno le gusta el Krosmaster Arena que creo que es el juego que más parecido puede tener con este.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2014, 14:45:48 »
Yo ya me apunte al kickstarter nada mas salir el juego, soy uno de los que tiene la black edition, el juego me parece una pasada y mas sabiendo que va a estar completamente traducido al español.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Musten

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2014, 22:46:28 »
Comentad un poco más lo de la traducción al español, ¿cómo va a ser, qué tal va, con las cartas?
En los comentarios he leído que ya había una traducción del manual en francés.

Alberto

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2014, 00:13:37 »
El manual seguro que será traducido (por ahí anda el de la primera versión), ya lo dijo Nikola por los comentarios. Las cartas imagino que también porque en el anterior existía un librito adicional al de reglas con todos los personajes, y si esta vez no está intuyo que de alguna forma las traducirán. Eso sí, mucho me temo que será todo en pdf, en formato físico vendrá todo en inglés.

Aún así voy a preguntarlo para asegurarnos de ello ;)

Alberto

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2014, 15:16:03 »
 Creator Demigods Rising about 2 hours ago
@Alberto, It will be translated and you will have all that in PDF.

Confirmado ;)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2014, 17:12:37 »
Creator Demigods Rising about 2 hours ago
@Alberto, It will be translated and you will have all that in PDF.

Confirmado ;)
oleee!!!! Oleeee!!!

Pues ya no hay nada que temer!!! Lanzaos que va a ser un juegazo!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

KonraD

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2014, 10:30:36 »
Que hay que pillar la edición roja de 100 dólares no? Lo enviarán en español con las cartas también o sólo el PDF? Es que tiene una pinta increíble y me dio de zeefres que tiene mis gustos el mamón jajaja

Musten

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2014, 11:58:01 »
Píllate la roja, y si tienes suerte de que quede libre una negra salta a por ella. Lo mandan en inglés y el pdf será descargable.
Hay que añadir también $10 de gastos de envío, aunque creo que se pueden pedir varias copias pagando los gastos sólo una vez, así que te puedes juntar con alguien para compartir gastos.

KonraD

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2014, 12:02:20 »
Píllate la roja, y si tienes suerte de que quede libre una negra salta a por ella. Lo mandan en inglés y el pdf será descargable.
Hay que añadir también $10 de gastos de envío, aunque creo que se pueden pedir varias copias pagando los gastos sólo una vez, así que te puedes juntar con alguien para compartir gastos.
¿puede aparecer otra de la edicio negra entonces? me espero o me lanzo ya, me teneis nervioso xD.

¿cuando lo envian?

Musten

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2014, 12:08:08 »
La idea es entrar ya con la edición roja, para conseguir la negra alguien tiene que irse, por lo que si ya estás dentro y un día coincide que la ves libre cambias a la negra rápidamente, pero tiene que coincidir que alguien se haya ido antes, si no, están todas cogidas.
Con la edición roja tienes el P&P en octubre, el juego completo lo envían en julio.

Alberto

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2014, 12:19:32 »
Lo único que cambia de la edición negra a la roja es que la negra trae una box sleeve exclusiva y gratis, puedes pillarla por 10$ si quieres (aunque finalmente la portada de la caja también será exclusiva del KS). Y aparte que enviarán el pnp antes a los de la edición negra que la roja. Por lo demás todo es igual así que no creo que haya que estar demasiado pendiente de si queda algún hueco libre (que casi todos los días queda alguno).

Chewamenon

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2014, 12:43:41 »
En este momento queda una Black Edition libre!!!!!
No sé cuanto durará...

KonraD

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2014, 12:53:36 »
justo habia salido a pasear al perro xD.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2014, 12:54:13 »
Poco  :'(