logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22543 veces)

Taphs

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #135 en: 26 de Julio de 2013, 22:30:33 »
Para celebrar que el hilo lleva sin tocarse un mes, le doy un up para ver si localizamos mas gente por mostoles y cercania, que siempre esta bien jugar con gente nueva :)

Polisindeton

Re: ¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #136 en: 26 de Julio de 2013, 23:50:27 »
Aprovecho para comentar que dispongo del sábado noche, domingo y lunes entero para jugar a lo que sea. Mis vacaciones terminan el lunes.

Saludos
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

oog21

Re:¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #137 en: 21 de Septiembre de 2013, 03:17:28 »
Hola! aunque nadie le haya hecho un up y el tema esté super abandonado  ::), vivo en móstoles y aunque sea nuevo en los juegos de mesa aqui me teneís para alguna partida de lo que sea que yo aprendo rápido  ;D, si es que tenemos tiempo, claro, que yo ando a veces liadillo   ;)
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2013, 04:27:33 por oog21 »

Taphs

Re:¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #138 en: 08 de Octubre de 2013, 23:50:12 »
Aunque surgio mucha gente interesada en organizar partidas por mostoles la verdad que no conseguimos organizarnos, siempre surgia algo de ultima hora que impedia quedar.

Yo personalmente busco gente con la que poder jugar al Señor de los Anillos LCG de forma habitual, para ir haciendonos las misiones en grupo, que el juego esta genial en solitario pero no hay nada como el cooperativo.

Aunque desde luego que estoy abierto a ideas XD.

quin

Re:¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #139 en: 15 de Octubre de 2013, 11:56:10 »
Si organizáis unas partidas nos intentaríamos apuntar. ¿dónde habéis quedado otras veces?
q

Zarzaparrilla

Re:¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #140 en: 15 de Octubre de 2013, 12:19:43 »
Yo ofrezco mi casa para organizar partidas cuando queráis, incluso entre semana. Yo el problema básico que he tenido a la hora de hacer quedadas Mostoleñas es que hay niños de por medio, y, de verdad lo siento si parezco el Grinch, pero no me gustan los niños :-S
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

oladola

Re:¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #141 en: 15 de Octubre de 2013, 12:49:16 »
Yo, si la cosa se extiende a "deshoras" ( cuando duerma a los enanos ) ... igual podría escaparme desde Navalcarnero ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Zarzaparrilla

Re:¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #142 en: 15 de Octubre de 2013, 13:01:48 »
Si es entre semana podemos quedarnos hasta las 22 en mi casa o así, que madrugo. Si es un finde, hasta cuando aguante el cuerpo.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

oog21

Re:¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #143 en: 15 de Octubre de 2013, 21:38:49 »
Yo solo tengo un día libre entre semana. Pero tengo libres los findes, y no tengo niños  ;D

quin

Re:¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #144 en: 16 de Octubre de 2013, 13:15:15 »
¿Qué os parece este viernes?

Zarzaparrilla

Re:¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #145 en: 16 de Octubre de 2013, 13:31:55 »
Yo me apunto a la siguiente. Este finde estoy en barcelona en el festival de Sitges y luego un par de días en el Port Aventura. Es lo que tiene que mi marido haya pillado las vacaciones ahora en Octubre
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

oog21

Re:¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #146 en: 18 de Octubre de 2013, 15:05:30 »
Yo tengo clase los viernes por la tarde y estoy disponible desde las 8.

Polisindeton

Re:¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #147 en: 19 de Octubre de 2013, 15:46:57 »
Hola,

Vuelvo de mi retiro espiritual, después de terminar mi mudanza.

Taphs, sabes que para Sdla puedes contar conmigo, siempre. No estamos tan lejos, es cruzar la A5. XD

Por mi parte este finde dispongo del domingo full-time.

Tengo Pathfinder Adventure Card Game, por sí alguien quiere probarlo.

Mi casa también está disponible, por supuesto.

Saludos,

-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

LaNave ECA

Re:¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #148 en: 19 de Octubre de 2013, 18:42:45 »
Dada la cercanía con Navalcarnero, quería haceros llegar que estamos organizando el domingo 27 un torneo de CATAN en nuestro local en Navalcarnero.
Será totalmente gratuita la inscripción y una buena ocasión para que nos conozcáis (que estamos a 10 min).



Salu2! ;)
« Última modificación: 23 de Octubre de 2013, 10:31:06 por LaNave ECA »

dberguas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Lago Ness
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugones en Móstoles?
« Respuesta #149 en: 22 de Octubre de 2013, 23:26:24 »
Hola a todos, he leido el hilo completo y veo que habeis quedado en alguna ocasión para pasar unos buenos ratos jugando. A mi me gusta bastante este hobby, y juego menos de lo que desearía, sobre todo por falta de contrincantes. Vivo por esta misma zona, soy de Arroyomolinos, y si es posible me gustaría poder quedar en algún evento y poder así estrujarnos un poco el coco y pasar un buen rato.

No se como quedais habitualmente, si me lo comentais, seguro que me animo, por que ahora dispongo de bastante tiempo libre.

Un saludo para todos!!!