logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3709 veces)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2013, 10:17:42 »
Yo nunca he llevado un juego encima, pero como me desplazo bastante en tren, para matar el tiempo algunas veces me he llevado resúmenes por ejemplo de las cartas de un juego (para imaginarme estrategias en la cabeza) o las reglas de algún juego que tenga fichado, o estadísticas de partidas (yo soy mucho de analizar partidas después). La ultima frikada que me dió, fue hacerme con papel y boli en el tren, un esquema de cómo podría ser una granja de 40 puntos en Agricola :D
Enjoy the silence

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2013, 11:21:25 »
Efectivamente en cuanto pueda hago una "estadistica" de juegos transportados por los besekeros.
Tigrevasco, lo tuyo tiene tela, de verdad haces análisis post partida en el tren? No quiero jugar contigo al agricola en la vida, me humillaras. :D  :D
Por cierto que ya son varios los que llevan el palast en la cartera, voy a tener que hacerme con uno pronto a ver que tal.
Otro que vive en la mochila de la cámara de fotos es La Resistencia, nomalmente me llevo la cámara a reuniones familiares y de amigos, y ahi ese juego pega siempre.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2013, 12:06:19 »
Efectivamente en cuanto pueda hago una "estadistica" de juegos transportados por los besekeros.
Tigrevasco, lo tuyo tiene tela, de verdad haces análisis post partida en el tren? No quiero jugar contigo al agricola en la vida, me humillaras. :D  :D

Bueno tanto como eso no, me hice un esquema de cuantos pastos, animales, cereales, mejoras...podría tener una granja de 40 puntos. Lo cojonudo es que soy un jugador mediocre :D. Estoy el 1703 de unos 4000 en Boiteajeux. ¿Te apetece una partidita?. Mi nick es tigrevasco.
Enjoy the silence

Eskizer

Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2013, 12:50:55 »
Durante mucho tiempo he llevado encima el Palast y mi versión pocket del Summoner Wars.

Ahora el Love Letter.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2013, 13:21:11 »
Durante mucho tiempo he llevado encima el Palast y mi versión pocket del Summoner Wars.

Ahora el Love Letter.

Pocket summoner wars??? como mola!. Y el tablero también era pocket?? Yo sigo fiel al love letter y  por mucho tiempo. A ver si me hago el de hora de aventuras para jugar con mis sobrinos.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2013, 14:19:32 »
Del mismo calibre que el Love Letter, uno que no ha salido todavía: el print'n'play StarWars Stolen Plans. Resulta bastante divertido :)

Y sí, el palast, con lo poquito que ocupa, ideal llevarlo encima!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Eskizer

Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2013, 14:23:17 »
Pocket summoner wars??? como mola!. Y el tablero también era pocket??

Tablero también :D

Rompecascos

Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2013, 10:57:16 »
Yo lo llevaba, hasta el día que se me olvidó y desde entonces para jugar al love letter utilizo una baraja de naipes ;D

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2013, 14:14:46 »
El juego que siempre llevo encima es el Onirim. Cuando tengo que hacer tiempo para algo o tengo algún rato muerto busco un lugar tranquilo y me echo unas partidas.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2013, 16:45:37 »
Somos legion!! . Como mola.
Yo el que voy a incorporar a la mochila es el the agents, juegazo de 2 a 5 personas. La caña oiga

Axenas

Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2013, 11:38:31 »
Buenas! :D
Yo también soy de las que llevan "algo" siempre en el bolso...ya sea un o montón enorme de dados (que oscilan entre...d4 y d20), o un par de mazos de magics, el hombres lobo, zombie dice, un hive P&P ....etc etc xDDD nunca salgo sin "algo" que dé sustancia....me siento como si saliera desnuda a la calle sin un jueguito ::) :D nunca sabes cuando te va a hacer falta alguno. Un saludo!

Mérek

Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2013, 19:45:48 »
Pues yo nunca llevo un juego encima, porque nunca voy con mochila, bolso/a, etc.

Eso sí, en el maletero del coche siempre llevo un par de juegos como mínimo, es mi segundo armario de juegos. Nunca se sabe cuando te desplazas a casa de alguien y de repente surge la oportunidad de jugar sólo tienes que bajar a abrir el coche y ya está  ;D
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #27 en: 29 de Julio de 2013, 19:48:13 »
No lo he jugado, pero uno que podría ser adaptado al bolsillo puede ser el reciente Mascarade ¿no? Es carne de P&P.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Dr. Trilobytes

Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #28 en: 30 de Julio de 2013, 09:43:02 »
A día de hoy llevo Love Letter, Risk Express y Qwixx. Un total de 30 cartas y 8 dados. Todo va en un 'Deck-Box' de esos, con lo que aún me caben cosas. Estoy pensando en Decathlon de Knizia ...

Y termino con un chiste, que me lo pide el cuerpo.
- Pues parece que tiene cálculos en el riñón
- ¿Y es grave doctor?
- Grave no, grava, gravilla...

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #29 en: 30 de Julio de 2013, 10:22:57 »
¿Transportar de aquí para allá un juego y en condiciones precarias? No, No.
Hace tiempo llevaba un Palast pero acabó muy machacado y sufría viendo como se deterioraba poco a poco. ;D
Ahora llevo una versión P&P del Love letter y el original se queda a salvo en casita.