logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 901 veces)

Almostel

Small World: Realms vs Mapa 6 jugadores
« en: 19 de Febrero de 2015, 14:08:46 »
Buenas tardes:

Tengo Smallworld con las expansiones de razas y cuentos y leyendas. No tengo el underground, aunque sé que tarde o temprano terminará cayendo.

El caso, es que cuando nos juntamos 6, tenemos alguien a quien no le gusta el nigromante, así que la ultima vez jugamos 6 en el mapa de 5 y fue... Interesante.

Ahora pienso en coger una de estas dos opciones para jugar 6. ¿Merece la pena los 12€ de más que cuesta el Realms frente al mapa de 6 jugadores? ¿O el mapa de 6 es suficiente?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Small World: Realms vs Mapa 6 jugadores
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2015, 11:24:10 »
Todavía no he jugado nunca a 6. Pero me interesa lo que se diga aquí.
Tenemos SW y SWU (y la expansión Tunnels nos la podemos hacer 'manualmente'), y todavía no hemos combinado los mapas.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Eric Draven

Re:Small World: Realms vs Mapa 6 jugadores
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2016, 14:42:34 »
Siento reflotar este hilo.

Forzar el mapa de 5 a 6 jugadores, perjudica mucho al juego, o necesariamente necesito el mapa de 6 o alguna expansión?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal