logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4475 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pagan: Fate of Roanoke ¿Qué os parece?
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2023, 21:23:24 »
Hola, habéis detectado alguna errata en el reglamento o cartas?

Muchas gracias

Nada raro o incongruente. De momento varias partidas con ambos bandos y confirmo las sensaciones descritas arriba.

Lo único que veo flojo en el diseño gráfico son los iconos de las cartas que me parecen muy pequeños y poco claros y definidos.

Aunque con varias partidas no hay problema podrían haber sido más grandes para ayudar a iniciarse en el juego ya que puede ralentizarlo por este motivo.

swinepox

Re:Pagan: Fate of Roanoke ¿Qué os parece?
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2023, 08:33:25 »
Hola, habéis detectado alguna errata en el reglamento o cartas?

Muchas gracias

Nada raro o incongruente. De momento varias partidas con ambos bandos y confirmo las sensaciones descritas arriba.

Lo único que veo flojo en el diseño gráfico son los iconos de las cartas que me parecen muy pequeños y poco claros y definidos.

Aunque con varias partidas no hay problema podrían haber sido más grandes para ayudar a iniciarse en el juego ya que puede ralentizarlo por este motivo.

Estoy contigo los iconos son una m.. muy pequeños, tendrian que haber sido mas grandes.

Tampoco me acaba de gustar el dial de influencia, aunque mola ir girandolo, no ves lo que tiene el otro jugador, estoy por poner dados de 20.
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pagan: Fate of Roanoke ¿Qué os parece?
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2023, 13:29:00 »
Ayer jugamos de nuevo y por fin ganó la bruja!
Creo que influyó que mi mujer, a los mandos del cazador, no había dormido demasiado bien ;D
Con cada partida van apareciendo nuevos matices y se intuyen maniobras estratégicas y tácticas para probar.

Jugáis mucho la acción de preparar a un aldeano durante la partida media, o es un recurso más de tramo final de partida?

Enzo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pagan: Fate of Roanoke ¿Qué os parece?
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2023, 10:29:47 »
Llevo 3 o 4 partidas y me parece imposible que la bruja gane...

A mi el juego me gusta, aunque se me hace un poco largo.

asfaloth

Re:Pagan: Fate of Roanoke ¿Qué os parece?
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2023, 13:03:15 »
Llevo 3 o 4 partidas y me parece imposible que la bruja gane...

A mi el juego me gusta, aunque se me hace un poco largo.

Yo lo he estrenado, llevo tres partidas y me ha encantado. En mi caso he ganado con la bruja dos veces y perdido una. Sí que debo aclarar que lo juego con mi novia, que en las dos primeras partidas le costaba entender el juego y de hecho no utilizó como cazadora una de sus acciones más importantes en momentos clave, la de saquear ciudadanos, y claro, eso se nota y hace que esas victorias de la bruja sean un tanto ficticias. En la tercera ya jugó con pleno conocimiento del juego y eso unido a un robo de cartas brutal a su favor, con investigaciones demoledoras desde el principio, hizo que me barriera sin oposición.

Veremos cómo evoluciona. Por ahora muy contento.


Qasat

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pagan: Fate of Roanoke ¿Qué os parece?
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2023, 23:15:02 »
Yo llevo 6 partidas con 4 victorias del cazador y 2 de la bruja.
La sensación que me da es que la bruja no puede permitirse jugar mal para ganar mientras que el cazador si.
Creo tras estas partidas que la clave con la bruja es por un lado no farolear con demasiados aldeanos (cuánto más se alargue la partida, más cerca está de ganar el cazador) e incluso tratar de forzarle a matar algún inocente para que limpie todas las botas.
A nosotros nos está pareciendo un juegazo con una duración apropiada y muchísima tensión.

asfaloth

Re:Pagan: Fate of Roanoke ¿Qué os parece?
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2023, 16:19:04 »
Yo llevo 6 partidas con 4 victorias del cazador y 2 de la bruja.
La sensación que me da es que la bruja no puede permitirse jugar mal para ganar mientras que el cazador si.
Creo tras estas partidas que la clave con la bruja es por un lado no farolear con demasiados aldeanos (cuánto más se alargue la partida, más cerca está de ganar el cazador) e incluso tratar de forzarle a matar algún inocente para que limpie todas las botas.
A nosotros nos está pareciendo un juegazo con una duración apropiada y muchísima tensión.

Comparto este comentario. En mis primeras dos partidas gané con la bruja porque realmente mi rival no había entendido del todo las mecánicas y sus opciones como cazador, de hecho ni siquiera hizo un saqueo durante ellas. A partir de la tercera partida ya se han dado la vuelta las tornas y he sufrido tres derrotas consecutivas, en buena parte por eso que comentas, por chochear con el faroleo intentando atrasar el enchufar secretos al aldeano que es bruja algo más tarde y multiplicar los señuelos, tal y como sí me pude permitir en las dos primeras partidas de práctica.

Está claro que alargar la partida beneficia al cazador. A medida que las rondas se alargan, más sospechosos habrá tachado de su lista (por lo que tus faroles pueden haber quedado neutralizados sin tú saberlo siquiera) y más pistas tiene él en todas partes para hacer saqueos a gusto y el asesinato si hace falta.

Entiendo las quejas de muchos jugadores durante las primeras partidas que opinan que el cazador es demasiado potente, la bruja a veces parece un muñeco en sus manos. Son especialmente hirientes las cartas de investigación. En el juego base la bruja apenas tiene dos cartas en todo su mazo de 50 para medio contrarrestarlas, porque ni siquiera son dos cartas plenamente eficientes contra ellas, y para colmo si el cazador las combina con cierto aliado, son demoledoras.

Hay que seguir jugándolo, espero con la experiencia de estas derrotas redirigir mi juego y volver a tomar un poco el control para poder saborear sensaciones parecidas a la de las primeras partidas.



« Última modificación: 03 de Octubre de 2023, 18:05:13 por asfaloth »