logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57736 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #285 en: 28 de Abril de 2016, 20:25:23 »
Es cierto que últimamente no juego en los rangos más altos. Me muevo en rango 10 porque juego más Arena que otra cosa. ¿Pero Contrincante Misterioso roto? Vale que es cartaza pero es demasiado clave para un tipo de baraja que desaparecería sin él y no me parece una baraja tan buena como la Patron Warrior en sus tiempos. Es una opción más entre las buenas barajas que puede hacer el Paladín.

P.D. Gnomo Paria y Malabarista de Cuchillos eran inclusión obligada en toda baraja aggro del juego.
« Última modificación: 28 de Abril de 2016, 20:31:33 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Mr. JAV!eR

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #286 en: 29 de Abril de 2016, 00:35:59 »
Para los que se quejan de que todo gira en torno a C'thun... Yo estoy en rango 13 (y bajando) con un Camel Hunter actualizado a la nueva expansión pero sin ninguna legendaria.
Simplemente hay que saber darle la vuelta de tuerca!

Y para Blizzard, que quería matar el aggro, JA JA JA... El aggro sigue dando fuerte como siempre!

kosu

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #287 en: 29 de Abril de 2016, 06:56:34 »
Para mi falla el tema de las interrupciones,  no me gustan nada el tema de los secretos.  Me gustaría más que se pudieran utilizar en el turno del otro como en Mágic. Serían mazos de control. 
La nueva expansión es divertida pero prefiero el modo salvaje.  Vamos como el tipo 1 en Mágic.


House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #288 en: 29 de Abril de 2016, 11:16:28 »
Es que basar toda una expansión en el bicho este de C'thun me parece un poco arriesgado. Ahora mismo está hasta en la sopa...
Y lo malo es que casi todas las clases usan los mismos esbirros, menos los propios, que lo engordan y se ven partidas prácticamente calcadas.
Normalmente se juega a engordarlo a tope, sacarlo sin más a la mesa y que te haga todo el trabajo.
En la próxima expansión que nos den un hechizo que haga 30 daños y acabamos antes.

Esperemos que pasada la moda vayan apareciendo otros tipos de mazos. De todas formas el modo standard ha sido un acierto, porque quitarse de en medio a cartas enquistadas como el Dr. Boom y las Trituradoras Pilotadas ya es mucho.

A ver cómo evoluciona el asunto.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #289 en: 29 de Abril de 2016, 11:19:08 »
Pues anda que no es fácil ahora ganar partidas con la mitad de gente jugando barajas de Ch'tun...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

teyllerd

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #290 en: 29 de Abril de 2016, 11:38:39 »
Un warrior patron pega bastante fuerte ahora. Y estoy jugando un sacerdote ¿midrange? C'thun que es bastante anti agro y control. No se como llamarlo, pero es bastante efectivo :)

Leafar

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #291 en: 29 de Abril de 2016, 15:29:06 »
Pues yo ando últimamente muy perdido, no consigo configurarme un mazo resulton, y no tengo cartas suficientes para hacer los que cuelgan en varias paginas.

Si me podéis dar algún consejo. En que invertiríais las monedas en aventuras, sobres, arena....

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #292 en: 29 de Abril de 2016, 15:42:19 »
Arena. Siempre. Y si no tienes buenas cartas hazte un mazo agresivo de cazador o brujo.

Por cierto, de momento estoy enamorado de la carta de brujo que te agota el maná y te mete tentáculos 1/1.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6316
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #293 en: 29 de Abril de 2016, 15:45:17 »
Pues anda que no es fácil ahora ganar partidas con la mitad de gente jugando barajas de Ch'tun...

Que estas jugando ahora Gand-alf?. Yo juego casualmente pero  lo que mejor me ha dado resultado nunca es tu antigua baraja de brujo?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #294 en: 29 de Abril de 2016, 17:01:04 »
Las prediseñadas de blizzard son super interesantes. No son óptimas pero ves lo que es la curva, las sinergias, el tema de la baraja...

Yo ahora voy con esto que es una de blizzard (Hordas Antiguas) con 4 retoques personales y me está yendo muy bien:

2 x Ritual prohibido
2 x Poder sobrecogedor
2 x Abisario
2 x Buscadora de reliquias (esta se va a ir pronto me temo)
2 x Diablillo de llamas
2 x Habitante poseído
2 x Cazamareas Aletabilis
2 x Malabarista de cuchillos
2 x Vendedor oscuro
1 x Brann Barbabronce
2 x Concejal de Villa Oscura
2 x Jefe de la banda de diablillos
2 x Defensor de Argus
2 x Enano Hierro Negro
1 x Gormok el Empalador
2 x Guardia apocalíptico
« Última modificación: 29 de Abril de 2016, 17:23:19 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

teyllerd

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #295 en: 02 de Mayo de 2016, 15:51:45 »
Por cierto, de momento estoy enamorado de la carta de brujo que te agota el maná y te mete tentáculos 1/1.

Es una explosion de diablillos "descafeinada" :). Cuando la anunciaron no me molo, ahora le veo todo el potencial que tiene.

En cuanto a como invertir en el juego... Las arenas estan bien, ademas aprendes a darles valor a las cartas y curvar la baraja. Las aventuras son casi imprescindibles, pero merece mas la pena comprarlas con dinero real en bloque todas las alas. Es lo mas rentable (si no te importa gastar euros).

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #296 en: 02 de Mayo de 2016, 15:57:40 »
Por cierto, de momento estoy enamorado de la carta de brujo que te agota el maná y te mete tentáculos 1/1.

Es una explosion de diablillos "descafeinada" :). Cuando la anunciaron no me molo, ahora le veo todo el potencial que tiene.

En cuanto a como invertir en el juego... Las arenas estan bien, ademas aprendes a darles valor a las cartas y curvar la baraja. Las aventuras son casi imprescindibles, pero merece mas la pena comprarlas con dinero real en bloque todas las alas. Es lo mas rentable (si no te importa gastar euros).

Es que estas cartas de gastar todo tu maná son buenas. La del mago por ejemplo hace tanto daño como maná gastas y va muy bien (al ser un hechizo tiene sinergia con muchas cartas, la puedes lanzar por 0 para convertirla en una bola de fuego con antonio, recibe poder de daño de hechizo...).

La que me gusta mucho para el mago es el grimorio por 5 que te da tres hechizos, siempre te da hechizos que aunque puedan ser circunstanciales les puedes sacar partido.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #297 en: 04 de Mayo de 2016, 13:49:56 »
Las prediseñadas de blizzard son super interesantes. No son óptimas pero ves lo que es la curva, las sinergias, el tema de la baraja...

Yo he vuelto debido a los sobres y el modo standard (y bueno que tengo una tablet nueva y puedo jugar en el sofá mientras hago otras cosas), y como uno de los motivos fue que quemé el juego rapido al jugar con dos cuentas, una de las cuentas la voy a dejar para las barajas prehechas clásicas (aunque no sean optimas) y las básicas (me gusta jugar con handicap a veces y ver hasta donde llego).

Al final me estoy enganchando again. Lo que me ha jodido bastante es que lo sobres de la Arena ahora no te dan de las cartas clásicas (que es lo que quiero) pero entiendo que lo lógico es que den de la actual, ya que va mucho mejor para el resto de jugadores.

Han acertado mucho lo de Standard, a gente que jugamos y paramos por no poder seguir el ritmo de juego, nos permitira en el futuro mientras tengamos standard completo, engancharnos en el futuro sin tener un megahandicap de deficit de cartas.

Por otra parte, no tengo claro si la Arena (que es donde mas me divierto con mucha diferencia) tendria que pasar también a Standard o ofrecer ambas alternativas de juego como en el modo jugar. Antes podias hacer mazos minimamente coherentes y no habia (normalmente) una diferencia abrumadora. Ahora es mas loteria con tanto pool de cartas. Puedes hacer barajas con sinergias, pero ahora es todavia más arriesgado coger segun que cartas que dependen de otras.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #298 en: 04 de Mayo de 2016, 22:42:02 »
Por cierto, tengo 23.285 de polvo arcano :P Aún no he visto ni una vez al bicho que lanza hechizos aleatorios, veo bastante al C'htun y al que te vuelve a traer los bichos de Último Aliento.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kririon

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #299 en: 04 de Mayo de 2016, 23:44:25 »
Las prediseñadas de blizzard son super interesantes. No son óptimas pero ves lo que es la curva, las sinergias, el tema de la baraja...

Yo he vuelto debido a los sobres y el modo standard (y bueno que tengo una tablet nueva y puedo jugar en el sofá mientras hago otras cosas), y como uno de los motivos fue que quemé el juego rapido al jugar con dos cuentas, una de las cuentas la voy a dejar para las barajas prehechas clásicas (aunque no sean optimas) y las básicas (me gusta jugar con handicap a veces y ver hasta donde llego).

Al final me estoy enganchando again. Lo que me ha jodido bastante es que lo sobres de la Arena ahora no te dan de las cartas clásicas (que es lo que quiero) pero entiendo que lo lógico es que den de la actual, ya que va mucho mejor para el resto de jugadores.

Han acertado mucho lo de Standard, a gente que jugamos y paramos por no poder seguir el ritmo de juego, nos permitira en el futuro mientras tengamos standard completo, engancharnos en el futuro sin tener un megahandicap de deficit de cartas.

Por otra parte, no tengo claro si la Arena (que es donde mas me divierto con mucha diferencia) tendria que pasar también a Standard o ofrecer ambas alternativas de juego como en el modo jugar. Antes podias hacer mazos minimamente coherentes y no habia (normalmente) una diferencia abrumadora. Ahora es mas loteria con tanto pool de cartas. Puedes hacer barajas con sinergias, pero ahora es todavia más arriesgado coger segun que cartas que dependen de otras.

Aunque sea poco, en la taberna semanal siempre dan un sobre del a edición básica.