Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. Lo de Diciembre es para pillar incautos que lo pidan de regalo de reyes. Si dices que llega a partir de mediados de enero, la gente se pide otra cosa para reyes.
Bueno que no lo he dicho. Es la expansion rolera del deep space. Joder, me has matado virgen!!!!, como en la realidad vamos, mas real imposible xdddd Juasss, está todo terminado lo que pasa que no he puesto nada mas por aqui .
La esceno es una mezcla de esceno de varios juegos y cosas fabricadas por mi Voy a ver como os paso el word con las reglas y el anexo de misiones. Si no se lo doy a Kalisto pa que lo suba ja.ajajajaj. Si no teneis mesa ni esceno pillad las reglas y la aplicais a las misiones que querais utilizando un solo mapa. Podeis simular que vais andando por un mundo sandbox igualmente, solo que en vez de ir de mapa a mapa andando,estareis fijo en un mapa y cuando salgais de el vais al asentamiento directamente, tendrá un coste en horas fijo para simular ese movimiento que harias al moverte por los cuatro mapas. Saludosss dead Aqui van mis opiniones sobre el modo solo/coop tras ver el video:
Basicamente se dividen las cartas del señor oscuro en tres mazos. Uno representa las trampas u obstaculos q se activan cuando exploran los pjs. Otro los encuentros que llenan el tablero x ej de enemigos. Y el ultimo mazo es el de poder, que se activa en los combates. Como se activan? Pues x ej cuando vas a abrir una puerta se tira un dado y si te sale el simbolito de trampa pues pillas una carta y si la puedes aplicar pues la aplicas. Si no pues a otra cosa mariposa. Que me parece este sistema? Pues que hace tiempo cuando empecé en esto me pille el descent segunda edicion, fue mi primer dc (aunque algunos digan que no lo es), y me inventé una cosa parecida con el mazo del overlord, separé las cartas en varios mazos, segun lo que hacias se activaba uno u otro, si abrias una puerta o cofre pues puteos del mazo especifico de explorar, si era en combate pues puteos del mazo de combate. La diferencia con el metodo del DUN es que yo no utilizaba un dado sino que directamente aplicaba el limite maximo de uso de cartas del SS por turno. Cuando llegaba a ese limite no pillaba nada mas en todo lo que restaba del turno. Por tanto yo si habia un combate y no se habia superado el limite de uso del ss ppr turno pillaba automaticamente una carta del SS, no hacia tirada ninguna para ello. Así las partidas eran letales, los bichos metian tela marinera. La del Dun es mas light que lo que yo me planteé y menos letal, pues depende del azar para activarse. Si no te sale el simbolito, cuando exploras lo haces sin puteos, igual con los encuentros, si no sale el simbolito en el dado pues no te sale nada ese turno. Que pienso? Que es dificil automatizar un juego que requiere de un timing para echar cartas de una manera optima, el autor ha hecho lo que ha podido, pero la realidad es que no hay una IA para el mazo del Señor oscuro, es tirar un dado para ver si se coge o no una carta del mazo que representa la accion a realizar, explorar, combate etc..y luego ver si se puede aplicar, que esa es otra, si no se puede pues no pasa nada, aunque si que aumenta el presupuesto sel SS para otros turnos. Pienso que el juego tiene mucho potencial pero sobre todo para que uno haga de master y que eche las cartas de poder y tal en el momento optimo. Una IA no va a ser nunca tan lista como una mente humana, por eso lo mas logico seria chetarla de alguna manera para paliar esto. Deberia ser mas fuerte y poderosa que en el modo con Master. Se me ocurre ademas que en el solo/coop hubiera un track de tiempo con limite de rondas, asi se pondria la cosa jodida para los heroes y la IA no seria tan decisiva, se podria permitir decisiones menos optimas y hacersele cuesta arriba a a los heroes, pero requeriria de mas testeo y profundo. Si la activas mediante un dado que permita coger carta y luego encima esa carta debe hacer algo que sea posible y si no no hace nada el SS pues la cosa pienso que pueda quedar descafeinada si pasan muchos turnos seguidos sin activarse nada, pero es solo mi opinion. Luego lo que son los monstruos hay dos maneras de moverlos Una que seria puteandote al maximo Y otra con unas carta de IA que definen el comportamiento de todos los monstruos de ese tipo, al haber contado 10 aprox. Pienso que son en plan generico, es decir, que cada una engloba por ejemplo un tipo que incluye a muchos enemigos que atacan de esa misma manera. Esto no es mala idea Segun mi opinión, el problema del juego para el FA no está en esto de la IA de los enemigos, sino en la manera de echar las cartas del Señor oscuro de manera optima, sin que haya señor oscuro claro. Por lo demas para que alguien haga de master me parece que el juego merece la pena y es como se le saca el jugo. Aunque tb habrá quien disfrute con esta version FA, aunque sea una versión Lite del modo con Master. Saludos Yo me lo he pillao y estoy super encantao con el. Hasta ya lo he pintao entero. Me gusta mas que el del oeste, q tb tengo.
Las minis estas mas curradas y los escenarios tb. Hay uno que simula q te metes dentro de un monstruo para buscar sus organos y darle fuerte y flojo, muy guapito. La ambientacion esta muy lograda, yo no lo voy ni a mezclar. La unica pega es q por ahora no tiene hexcrawl. Saludos En realidad deberia tener 3000, lo que pasa que vende mucho el jodio!!jajajajlajaaajja
Ja,ja,jaaa, aqui se destapa todo. Tendras que elegir.....my good...muhaahaaahaaa.
Un 7 sobre 7 no ladron? Jajajajaja.
Vendeme el Dragon baratito, si total el juego no pasa del 7 Pues ahora que lo dices, le veo similitudes, quizas Floro va al monte del destino y tira el juego al fuego como iba a hacer Frodo en el señor de los anillos.
Por eso se lo piensa tanto, el juego al igual que el anillo quiere poseerlo!!! Yo lo que tengo clarisimo es que jamas sacare una reseña de un juego del que haya sido beta tester, visto lo visto.
Recomendais el grimlingers para solitario? No queda corto de rejugabilidad? Con la expa no queda corto ni de coña porque se convierte en sandbox y puedes ir andando por ahi libremente al margen de la campaña. Saludos Vi el último video y sinceramente me ha dado la sensación que cuando escribió que salía en español (en su página web) tenía algo más concreto. Ahora me da la sensación que no. Si, el dice que seguro saldrá pero que puede que sea otra editorial. Mmmm sinceramente ahora tengo más miedo. Pero tu no habias vendido el gloomhaven?, ahora como es que lo tienes de nuevo?. Saludos. Lo mejor de este juego es el hilo conductor comun que hay oculto y que se va desgranando poco a poco, a falta de probar la de stella drive, es espectacular el final postmision de la de Lumen Fidei, ambientada en España.
Saludos Entonces con esa teoria me da que los demás juegos de mazmorreo (que algunos incluso tienen menos opciones que este Gloomhaven) se juegan tb a sota-caballo y rey, tampoco te sales del guion, siempre haces lo mismo si quieres ganar.
Muchos son de mover-atacar o atacar-mover, y usar habilidades según lo q sale en el dado, o agotandolas, que normalmente es obvio lo que hacer. Se me ha caido un mito mazmorrero y esto es el acabose, nos han estado engañando todo este tiempo!!!. Con Gloomhaven la burbuja ha explotado y se ha destapado todo: Los dungeon Sota-Caballo y rey.....my goood!! Saludos, ladrón.
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