logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 549251 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2055 en: 02 de Febrero de 2014, 21:30:51 »
Muy buena pinta! me quedo con el mensaje final:

"De verdad espero que os haya gustado la actualización de hoy. Podéis estar seguros de que somos los primeros que queremos enseñaros todo a cada minuto, pero preferimos madurar suficiente cada elemento para que esté a la altura de las circunstancias. A veces eso lleva tiempo y otras necesitamos concentración absoluta, pero nunca nos olvidamos de vosotros. Además, tranquilos, la campaña termina en unos días pero seguiremos informando a través de esta página de todas las novedades que vayan surgiendo en el proyecto. A veces tardaremos más y a veces menos, pero seguiremos aquí, trabajando para poner el juego a tiempo debajo de vuestro árbol de navidad."

:)

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2056 en: 02 de Febrero de 2014, 21:31:52 »
Y por cierto, ya tenemos al elfo...



y mas info:

http://www.heroquestclassic.com/el-elfo-el-troll-y-la-puerta-con-cerradura-magica/

Yo que yo decía. Una gozada de minis...

Saludos cordiales.

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2057 en: 02 de Febrero de 2014, 21:32:45 »
A mi la información que han dado me ha gustado. El que cada personaje tenga habilidades especiales, como moverse en diagonal, etc, le da un toque más avanzado que el HQ original.

Por otro lado, el postdata me ha gustado. Está claro que quien no quiera apaciguarse es porque no quiere, porque desde luego esta gente deja claras bastantes cosas.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

equirne

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2058 en: 02 de Febrero de 2014, 21:40:36 »
Mientras tanto, en Lanzanos...



Parece que ya han arreglado los "desfases horarios"

Por cierto, viendo el dibujo, no son puertas completas, si no solo la "puerta" sin el marco. Al precio de los addons, este SG vale unos 60 centimos  :o

Tienen una pieza movil circular en el centro, supongo que eso las encarecera un poco más que las normales.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2059 en: 02 de Febrero de 2014, 21:47:15 »
Por otro lado, el postdata me ha gustado. Está claro que quien no quiera apaciguarse es porque no quiere, porque desde luego esta gente deja claras bastantes cosas.


La miniatura del Elfo mola un cacho, como casi todas. Está un poco retorcido para mi gusto, pero el detalle es impresionante. Y hay algo que valoro mucho, que es la expresión facial, y que me gusta bastante en este bicho. Un 9, y no hay miniatura en el mundo a la que pusiera un 10.
Las reglas "avanzadas" de cada héroe no me impresionan, hace mucho que jugué al D&D de tablero y los 4 héroes ya tenían habilidades diferenciadoras. No es nada que cualquier editor de juegos actual no hubiera hecho, pero es verdad que es una mejora respecto a HQ original. Se agradece pero no aumenta el valor del juego para mí, lo hubiera disminuido de no existir.

Ahora, esto hace prever que efectivamente van a renovar las reglas dejando algo jugable y seguramente hasta divertido. Esto mola, y me resulta sorprendente, hasta ahora no me habían inspirado la más mínima confianza. Que la renovación de las reglas sea a base de utilizar material de terceras personas, en este caso foreros, no me sorprendería en absoluto. Pero tampoco me parece demasiado mal, dando por hecho que hablarán con quienes las hayan desarrollado (que quizá sea mucho suponer).

Por último, la contestación de "Seguro que no hemos pensado en muchas cosas, pero ya vendrá alguien que arreglará lo que dejemos a medias" me parece fea. Por razones obvias.

Ataulfo_Mazapan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2060 en: 02 de Febrero de 2014, 21:59:56 »
Lo del troll-topo y las reglas de aparición aleatoria en medio de las aventuras me ha gustado bastante....
Eso de que aparezca y todo dios salga corriendo para no caer en sus garras.... da una posibilidad tactica brutal en las partidas, el gm intentando entorpecer a los heroes para que no puedan escapar y se los coma el troll y los heroes corriendo como locos para no ponerse a su alcance.

Se perfilan algunas reglas, pero nada esta claro eso si.


Y todo lo demás, llevais razón GZ debería ser más claro con sus backers, eso no lo discuto, estoy aportando un dinero y lo mínimo es un poco de seriedad.
Pero también aporto un dinero por propia voluntad, cuando queira puedo salirme del proyecto, pero no me merece la pena.


Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2061 en: 02 de Febrero de 2014, 22:08:24 »
Por otro lado, el postdata me ha gustado. Está claro que quien no quiera apaciguarse es porque no quiere, porque desde luego esta gente deja claras bastantes cosas.


Y bastantes otras no, en eso te doy la razón
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2062 en: 02 de Febrero de 2014, 22:24:23 »
Mientras tanto, en Lanzanos...



Parece que ya han arreglado los "desfases horarios"

Por cierto, viendo el dibujo, no son puertas completas, si no solo la "puerta" sin el marco. Al precio de los addons, este SG vale unos 60 centimos  :o

Tienen una pieza movil circular en el centro, supongo que eso las encarecera un poco más que las normales.

Cierto, lo puse antes de que viera la actualizacion, lo des-comento  ;)
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

e-1000

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2063 en: 02 de Febrero de 2014, 22:29:54 »
A parte de parte del nombre, ¿En que se va a parecer HQ25 a Heroquest?

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2064 en: 02 de Febrero de 2014, 22:32:32 »
En que se parece Descent a Descent segunda edición? Y esos sólo se llevan 7 años, no 25.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2014, 22:34:23 por Finalboss »

JAMR

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2065 en: 02 de Febrero de 2014, 23:00:55 »
A parte de parte del nombre, ¿En que se va a parecer HQ25 a Heroquest?

Se parecerá en lo que cada comprador desee creer en lo que se parece...

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2066 en: 02 de Febrero de 2014, 23:09:00 »
jajajajajaja.
Hacia mucho que no me reia en este post!
Baronet #215

COLECCION

genmaes

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2067 en: 03 de Febrero de 2014, 00:22:27 »
A parte de parte del nombre, ¿En que se va a parecer HQ25 a Heroquest?

Buenas caballero.

Pues bueno así de primeras se parece en los 4 héroes iniciales, en que los enemigos son misteriosamente cercanos en número y raza, en que el tablero se asemeja bastante al antiguo, en el mismo tipo de categoría de hechizos el uso de cartas para tesoro, equipo, etc. En el uso de mobiliarios para configurar los dungeon, en que uno de los grandes enemigos sea la Gárgola y un lord brujo.

Si te refieres a reglamento... Pues por ahora poco sabes sobre las semejanzas, pero me da a mi que las va a tener y claras, pero habrá cambios y espero que bastantes y casi seguro que no implicarán que se haga especialmente cenagoso jugar este nuevo HQ. Pero vamos que se me asemeja mucho más al HQ que al Descent o al Dungeon Explore (que seguro que le encontramos también mil coincidencias sea dicho).

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2068 en: 03 de Febrero de 2014, 09:17:43 »
???
yo ahora mismo no entiendo ni a los mismos foreros de la bsk.
Antes pensaba que Dolosohoo estaba a favor de GZ y Segres en contra del proyecto y desde hace un par de paginas de posteos, pienso justo al reves.
Ya no se quien esquien!! :o

Segres no se quien es  ;D

No en serio, yo sigo pensando que el proyecto no es HQ para mi y tiene mil fallos y no se llevan bien muchas cosas. No voy a ser backer.

Pero por otro lado, tengo una amistad, que forma parte del proyecto activamente y esta persona tiene ilusión en el proyecto y esta implicada. Igual que tengo 2 amistades que forman parte de E-minis (quien va a distribuir después el juego) y también me interesa que les vaya bien. Si no tuviese esos vínculos, seguramente ya hubiese pasado algo mas del proyecto a estas alturas. Pero obviamente pues ya que no doy apoyo porque no goza GZ de mi confianza, pues intento hacer criticas constructivas y resaltar lo poco que veo positivo en el proyecto.

Ultima semana, 6 días para terminar. Yo plantearía 1 o 2 updates al día, y mostraría todos los wip posibles que tuviesen de las minis, sobre todo de las que están en addons. Y también intentaría mostrar alguna carta por su cara buena al menos para ver la maquetación que van a tener y tal.

El Troll Topo me mola la reglilla esa de que salga excavando por sorpresa. Lo de mover diagonal del elfo me suena a AdvHero. lo cual es buen camino que las reglas beban de ese reglamento.
Y aunque parezca mentira, a este Acto III le queda aun una sorpresa grande y lar  :-X
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

cromojaro

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2069 en: 03 de Febrero de 2014, 09:26:34 »
Y aunque parezca mentira, a este Acto III le queda aun una sorpresa grande y lar  :-X

Cuenta, cuenta. Queremos saber que sorpresa grande nos pueden dar.
A Túrin Turambar turum ambartanen