logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2617 veces)

zeus1000

  • Visitante
Algun contacto para queen games? Shogun incompleto!
« en: 14 de Enero de 2011, 11:35:49 »
Hola chicos compre el shogun hace algunos diitas y lo revise y faltaban 3 cubitos amarillos, envie 1 email a Queen games a esta direccion:

s.alef@queen-games.de

y a esta otra:

r.gupta@queen-games.de

y no recibo respuesta. Sabeis de algun correo mas serio para enviarles a queen games o es que simplemente tardan bastante en enviar respuesta?

Habria alguna forma de suplir esos cubitos tan pequeños de alguna forma? en el manual dice que se usan los 62 cubitos y tener 59 impediria jugar con ese color...

Gracias de antemano!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Algun contacto para queen games? Shogun incompleto!
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2011, 11:50:41 »
Yo una vez tuve un problema con un juego de Queen que me faltaba una pieza y me puse en contacto con ellos mediante una formulario de su página web. El problema es que ahora no lo encuentro.

Buscaré en mis mails, a ver si encuentro quién me atendió.

---

Aquí lo tienes:

Info@queen-games.de

Susanne Gralka

s.gralka@queen-games.de

---

Yo respondí al que me enviaron desde Info@queen-games.de
« Última modificación: 14 de Enero de 2011, 11:54:23 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Comet

Re: Algun contacto para queen games? Shogun incompleto!
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2011, 11:53:48 »
en su web tienen un formulario para ponerse en contacto: http://www.queen-games.de/index.php?id=8721

zeus1000

  • Visitante
Re: Algun contacto para queen games? Shogun incompleto!
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2011, 12:08:58 »
muchisimas gracias chicos, ala he enviado mails a todas las direcciones y en el formulario tambien :D. Aver que me dicen y os digo x aki
Saludos!

ildex

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun contacto para queen games? Shogun incompleto!
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2011, 17:17:15 »
Tambien puedes ponerte en contacto con http://www.mercurio.com.es/ que son los que lo distribuyeb eb España.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun contacto para queen games? Shogun incompleto!
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2011, 23:54:23 »
con todo el respeto y desde mi comoda posicion por no haber tenido nunca ningun problema en una compra, pero...¿no tendrias que reclamar a la tienda donde has comprado el juego?lo digo porque legalmente esta es responsable de solucionarte cualquier incidencia,reclamacion,etc,vamos que deberian habrir un juego y mandarte las piezas que falten y luego ellos entenderse con su proveedor,a ti queen games no te ha vendido nada,es como si se te rompen unos zapatos nuevos y en vez de ir a la zapateria te dedicas a reclamar a la fabrica....lo cual deberia hacer todo el mundo ::)

p.d.trabajo en una zapateria ;D
Tómatelo con calma.

zeus1000

  • Visitante
Re: Algun contacto para queen games? Shogun incompleto!
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2011, 00:26:28 »
Ya contacte con mercurio por si acaso, queen games no da señales de vida por ahora.
Yo no se que tipo de politica llevaran para la reposicion de piezas defectuosas o que falten. En teoria la tienda vende 1 producto que le ha venido sellado no? es decir tu vendes unos zapatos que te vienen de 1 forma y luego si los zapatos salen mal vas a la tienda pero la tienda en realidad contacta con la fabrica o donde se lo hayan vendido no?.
De todas formas como veo que la gente siempre reclama a la compañia en cuestion pues yo hice lo mismo. Espero que no sea de todas formas 1 impedimento a la hora de jugar por faltar 3 cubitos (aun no lo he probado xD)

ildex

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun contacto para queen games? Shogun incompleto!
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2011, 09:36:32 »
No vas a tener ningun problema a mi me faltaban unas cartas en el Fresko, me puse en contacto con Mercurio y ellos pasaron mis datos y mi problema a Queen Games, y en unos 8 o 10 dias las cartas estaban en mi casa.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun contacto para queen games? Shogun incompleto!
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2011, 15:25:54 »
es decir tu vendes unos zapatos que te vienen de 1 forma y luego si los zapatos salen mal vas a la tienda pero la tienda en realidad contacta con la fabrica o donde se lo hayan vendido no?.
De todas formas como veo que la gente siempre reclama a la compañia en cuestion pues yo hice lo mismo.

veras,cuando traen a mi tienda un articulo defectuoso el responsable de resolver la incidencia soy yo,porque en mi tienda  es donde el cliente ha comprado dicho articulo,en este caso le doy otro producto igual,le devuelvo el dinero,le doy un vale,otro articulo o lo que el cliente decida porque es mi obligacion,asi lo marca la ley,luego yo me entendere con mi proveedor,diariamente veo como ante cualquier incidencia reclamais al fabricante,incluso vi un hilo donde un compañero se jactaba de haber reclamado a editoriales piezas que faltaban de juegos comprados de segunda mano¡¡¡ en mi opinion esto es un error,veo mas logico,rapido y productivo reclamar a la tienda y se que la ley le obliga a resolver cualquier reclamacion,andar enviando correos a otro pais,en otro idioma,que si al distribuidor¿que sabe nadie donde compra esta tienda los juegos? perdona por el rollo pero solo intento ser constructivo. ;)
Tómatelo con calma.

motardo

Re: Algun contacto para queen games? Shogun incompleto!
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2011, 12:52:28 »
no te preocupes, que los de Queen son tipos serios y seguro que te llegan los cubitos en un pispás ;)

respecto a pedírselo directamente al fabricante, creo que es lo mejor, ya que se da la posibilidad y son los que tienen las piezas, en vez de utilizar al vendedor como intermediario. devolver un juego al distribuidor porque le falte una pieza (o unas pocas) a cambio de otro nuevo y precintado me parece un desperdicio de recursos.

incluso vi un hilo donde un compañero se jactaba de haber reclamado a editoriales piezas que faltaban de juegos comprados de segunda mano¡¡¡

no he podido evitar sentirme aludido... jactándome ;)
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

manolo mr

Re: Algun contacto para queen games? Shogun incompleto!
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2011, 19:39:27 »
Siguiendo con el hilo, aunque haga meses del último comentario, os contaré - para futuros afectados - mi experiencia que acaba de concluir hoy mismo...
Compré hace 1 mes el juego FRESCO de QUEEN GAMES a través de amazon.co.uk y al recibirlo le faltaban los 3 pintores amarillos grandes, por lo que al ver este tema, me dispuse a escribirles a todos cuantos emails virtieron foreros... y si bien obtuve más o menos respuesta de todos, tampoco ninguno me decía nada en claro, solo "gracias por contactar", "estaremos felices de enviarte lo que te falta" y demás, pero quien de verdad me resolvió el problema y acabo de recibir mis 3 pintores amarillos grandes fue un miembro de queen game que me respondiron desde un email al que yo no escribí. Os lo dejo aquí por si lo necesitáis para algo:f.thyben@queen-games.de
No obstante también contacte con el vendedor de amazon.co.uk (booksetsextra era la tienda) y al instante de decírselo me ofreció o la devolución del artículo o el envío de lo que me faltaba, del que él mismo se encargaría, y que, de hecho, ayer mismo, me nevió un email diciéndome que ya venían en camino mis "missing parts". No obstante yo como les escribí a todos a la vez, pues me respondió el alemán primero... Total, que al final de no tener pintores amarillos, me voy a juntar con 6!