logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21790 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #165 en: 19 de Noviembre de 2014, 09:23:04 »
Están en la última hoja; en el resto de idiomas aparecen todas, pero en español sólo aparecen dos. De hecho la imagen de la primera miniexpansion es justo la de la Era de Oro, pero si lees el texto te explican otra.

FiNLos

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #166 en: 19 de Noviembre de 2014, 11:09:15 »
Primera partida, aunque en solitario y me ha encantado. Eso sí, casi dos horas de partida.
A 4-5 jugadores ha de ser la hostia.

alparcero

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #167 en: 19 de Noviembre de 2014, 11:39:33 »
Primera partida, aunque en solitario y me ha encantado. Eso sí, casi dos horas de partida.
A 4-5 jugadores ha de ser la hostia.

Ayer lo estrené, siendo cuatro y unánimamente nos pareció un gran juego.
Como detalle y tras la primera partida, no veo que esté descompensado. Es más, el que se desarrolló (ampliamente) militarmente, quedó tercero a una distancia considerable.

ardacho

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #168 en: 19 de Noviembre de 2014, 11:41:28 »
Ay que ganas de estrenarlo

lomoon

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #169 en: 19 de Noviembre de 2014, 12:13:34 »
Están en la última hoja; en el resto de idiomas aparecen todas, pero en español sólo aparecen dos. De hecho la imagen de la primera miniexpansion es justo la de la Era de Oro, pero si lees el texto te explican otra.

Normalmente este tipo de errores se suelen solucionar o el documento es el que es y no volverá a ser revisado? lo digo por mandar un correo y pedirles que si pueden hacer la corrección o hacer presión entre todos los usuarios españoles para hacer más ruido.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #170 en: 19 de Noviembre de 2014, 12:25:21 »
Esta es la segunda versión de las reglas en castellano.  La primera tenia texto en inglés mezclado con español.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #171 en: 21 de Noviembre de 2014, 22:57:45 »
Primera partida, aunque en solitario y me ha encantado. Eso sí, casi dos horas de partida.
A 4-5 jugadores ha de ser la hostia.

Ayer lo estrené, siendo cuatro y unánimamente nos pareció un gran juego.
Como detalle y tras la primera partida, no veo que esté descompensado. Es más, el que se desarrolló (ampliamente) militarmente, quedó tercero a una distancia considerable.

Yo lo he podido estrenar hoy, partida a 3 jugadores y a mi y a otro compañero nos ha gustado muchisimo. Al tercer jugador le ha gustado, pero no tanto como a nosotros. Los resultados han sido muy igualados: 125 puntos, 120 puntos y 116 puntos. El jugador que ha ido casi a saco a militar ha quedado segundo, yo, que he ido principalmente a tecnología he quedado primero, y el que ha ido a saco a tecnología y ha terminado con una sociedad utópica ha quedado el tercero. Las maravillas han estado bastante repartidas entre los 3 jugadores, aunque el compañero que ha quedado el último no las ha podido combar tan bien como nosotros dos.
Nos ha dejado muy buen sabor de boca y con ganas de repetir. La próxima partida si no somos al menos 5 añadiremos civbots para llegar a ese número a ver como cambia la situación al tener mas adversarios en el tablero.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #172 en: 22 de Noviembre de 2014, 00:15:39 »
¿Estáis jugando con los eventos?. Nosotros es lo único "raro" que hemos metido, de momento las expansiones no. Son un puntazo pero te pueden destrozar la partida de mala manera  :D

Estamos pensando en poner visible el actual y también el siguiente para prepararte un poco el posible ostiazo, aunque ahora mismo me estoy dando cuenta que quizás pierda la gracia porque te puedes ahorrar según qué cartas... tengo que pensarlo bien.

El juego de las narices no sé cómo se las apaña que siempre me dirige hacia lo militar. Hoy me he quedado 4º (y último) en militar y primero en ciencia y de repente me he visto casi primero en militar porque creo que he jugado mejor que el resto el evento de cada acción que juegas te baja uno en militar y ya no me he podido resistir a dar cera. Juro que la próxima escondo las cartas de dar leches y sólo juego con las otras jajajaja.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #173 en: 22 de Noviembre de 2014, 10:17:14 »
¿Estáis jugando con los eventos?. Nosotros es lo único "raro" que hemos metido, de momento las expansiones no. Son un puntazo pero te pueden destrozar la partida de mala manera  :D

Yo los quiero dejar para un poco más adelante. Lo que voy a empezar a meter es civbots cuando haya partidas de menos de 5 jugadores. Ayer no lo hice porque era la primera partida y ya tenía bastante con lo mío para llevar encima a 2 civbots XD Pero ahora que ya he podido probar el juego empezaré a usarlos. La expansión que si que voy a empezar a usar es la que añades los tokens con pv al organigrama y se los lleva el primero que llega hasta ellos. Las otras y los eventos los dejo aparcados de momento.

buzzboke

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #174 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:03:02 »
Yo en las normas entendi que el mazo de eventos se coloca boca arriba y se saca el que se activa, de forma que el siguiente esta visible.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #175 en: 08 de Diciembre de 2014, 00:54:17 »
Otro que lo ha estrenado, a 3 jugadores con 2 civbots, muy buenas sensaciones en la primera partida. Muchas ganas de volverlo a jugar con más gente  :D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

vanderhast

Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #176 en: 10 de Diciembre de 2014, 18:04:15 »
Primera partida, aunque en solitario y me ha encantado. Eso sí, casi dos horas de partida.

¿Alguna partida más o alguno más que lo haya probado en solitario?. ¿Merece la pena para este modo?

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia en Giochistarter
« Respuesta #177 en: 10 de Diciembre de 2014, 18:16:32 »
Yo en solitario no lo he probado.

Comentar que en mis partidas se han conseguido victorias yendo a saco a militar, pero las últimas se han ganado en la zona más baja de ciencia (última casilla) y en 50% de cada, pero siempre llegando al final o casi. Con las maravillas ocurre casi lo mismo, se han ganado partidas con 12 maravillas con combos brutales y yo gané el otro día con 4-5 sin apenas usarlas.

A veces el juego (o más bien los eventos) te obligan un poco a tirarte a militar o a ciencia dependiendo cuando salen y con qué cartas te pillan. Yo el otro día intenté evitar ir a militar y al final terminé arriba del todo... mejor no planificar  ;D

¿Qué experiencias tenéis vosotros?.