logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33770 veces)

Neurona

Re:Colesterol
« Respuesta #120 en: 07 de Agosto de 2017, 21:27:23 »
He llegado a la pagina 4 ......  me queda media mas ... estoy interesado en curas y enfermedades  y verdades.... verdades de verdad ...¿ me vas a curar tu? ...   ademas de mucha gente  aqui diciendo chorradas , y defendiendo lo que no sabe y lo que no conoce ....
¿te lo han dicho¿ ...  ¿que sabes tu?   ... y  ¿las enfermedades sin cura atuales? ... hay muchas enfermedades sin curas ... y vienes tu ahora defendiendo   el sistema ,Y  el comecocos .....DEL SISTEMA ..,.¿QUE :..?¿CURAMOS TODO? ...
Esta gente , ilustrada , que entiende tanto .... ¿me curas ami ? ... conoces la cura del sida , de4l alzheirmer ( o como se llame ) , de la fibromialguia ,  de super tension arterial ,., ¿curas los ataques cardiacos ? . como se producen y su evitacion...¿¿ eres medico ? ...
Solo voy a la pagina  4  del post , tema este :...
Pero me llama el tema de gente defensdiendo algo... sin conocimiento y  ni experiencia , ni nada . y ¿ a los medicos ? , y  sus estadisticas ? ,.  Niño mira el puto internet......
« Última modificación: 07 de Agosto de 2017, 21:29:54 por Neurona »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #121 en: 07 de Agosto de 2017, 21:42:10 »
 I love this foro. 8)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #122 en: 07 de Agosto de 2017, 22:03:54 »
Brutal.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #123 en: 07 de Agosto de 2017, 22:04:08 »
Seguro que hay algún que otro estudio alabando las "bondades" del tabaco. ¿Alguien de aquí se animaría a defender que el consumo de tabaco no es malo y que su mala fama de debe simplemente a una coincidencia estadística?. Discutir por discutir...

1) Es una ocurrencia no respaldada por nada conocido o relevante.
2) Supone de manera falaz que cualquier cosa podría discutirse ignorando las características y la historia del caso concreto. 
3) Compara el tabaco (un agente externo, de lo cual es más fácil conocer un efecto) con el colesterol y las grasas saturadas, componentes esenciales de nuestro propio organismo.

« Última modificación: 07 de Agosto de 2017, 22:39:40 por delcampo »

Antonio Carrasco

Re:Colesterol
« Respuesta #124 en: 07 de Agosto de 2017, 22:34:59 »
No entiendo nada de lo que dice Neurona; pero nada de nada.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:Colesterol
« Respuesta #125 en: 07 de Agosto de 2017, 22:39:06 »

Entonces es necesario insistir en tu error de partida. Lo que se discutía no era el conocimiento de un proceso histórico, sino el conocimiento del triunfo de una ideología. Creo que era tu deformación profesional lo que te hacía verlo todo desde un punto de vista puramente histórico, cuando intervenían muchos otros factores al margen de la historia, y por eso el fenómeno en cuestión se ha podido estudiar desde la psicología, la antropología, la sociología o la filosofía. Las fuentes primarias, es decir, qué decían exactamente los fundadores de la ideología (y no pasado por el filtro de otros que bien pudieran alterarlo por cuestiones precisamente de oposición ideológica), era pues lo más importante en ese caso.

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Ottokan

Re:Colesterol
« Respuesta #126 en: 07 de Agosto de 2017, 23:27:47 »
Seguro que hay algún que otro estudio alabando las "bondades" del tabaco. ¿Alguien de aquí se animaría a defender que el consumo de tabaco no es malo y que su mala fama de debe simplemente a una coincidencia estadística?. Discutir por discutir...

1) Es una ocurrencia no respaldada por nada conocido o relevante.
2) Supone de manera falaz que cualquier cosa podría discutirse ignorando las características y la historia del caso concreto. 
3) Compara el tabaco (un agente externo, de lo cual es más fácil conocer un efecto) con el colesterol y las grasas saturadas, componentes esenciales de nuestro propio organismo.

1) obviamente es una ocurrencia.
2) si algo hemos aprendido en estos foros es que hasta lo más absurdo admite discusión.
3) si no te gusta ese absurdo ejemplo de debate puedo proponer otro: "la tortilla, ¿con cebolla o sin cebolla?". Es igualmente absurdo porque todo el mundo sabe que es mejor con cebolla. Además, que mejor momento que este para debatir sobre la tortilla, ahora que el problema del colesterol y los huevos son un cosa del pasado.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #127 en: 07 de Agosto de 2017, 23:30:21 »
Seguro que hay algún que otro estudio alabando las "bondades" del tabaco. ¿Alguien de aquí se animaría a defender que el consumo de tabaco no es malo y que su mala fama de debe simplemente a una coincidencia estadística?. Discutir por discutir...

1) Es una ocurrencia no respaldada por nada conocido o relevante.
2) Supone de manera falaz que cualquier cosa podría discutirse ignorando las características y la historia del caso concreto. 
3) Compara el tabaco (un agente externo, de lo cual es más fácil conocer un efecto) con el colesterol y las grasas saturadas, componentes esenciales de nuestro propio organismo.

1) obviamente es una ocurrencia.
2) si algo hemos aprendido en estos foros es que hasta lo más absurdo admite discusión.
3) si no te gusta ese absurdo ejemplo de debate puedo proponer otro: "la tortilla, ¿con cebolla o sin cebolla?". Es igualmente absurdo porque todo el mundo sabe que es mejor con cebolla. Además, que mejor momento que este para debatir sobre la tortilla, ahora que el problema del colesterol y los huevos son un cosa del pasado.

Eso es porque no has probado una tortilla de verdad.

Ottokan

Re:Colesterol
« Respuesta #128 en: 07 de Agosto de 2017, 23:36:26 »
Seguro que hay algún que otro estudio alabando las "bondades" del tabaco. ¿Alguien de aquí se animaría a defender que el consumo de tabaco no es malo y que su mala fama de debe simplemente a una coincidencia estadística?. Discutir por discutir...

1) Es una ocurrencia no respaldada por nada conocido o relevante.
2) Supone de manera falaz que cualquier cosa podría discutirse ignorando las características y la historia del caso concreto. 
3) Compara el tabaco (un agente externo, de lo cual es más fácil conocer un efecto) con el colesterol y las grasas saturadas, componentes esenciales de nuestro propio organismo.

1) obviamente es una ocurrencia.
2) si algo hemos aprendido en estos foros es que hasta lo más absurdo admite discusión.
3) si no te gusta ese absurdo ejemplo de debate puedo proponer otro: "la tortilla, ¿con cebolla o sin cebolla?". Es igualmente absurdo porque todo el mundo sabe que es mejor con cebolla. Además, que mejor momento que este para debatir sobre la tortilla, ahora que el problema del colesterol y los huevos son un cosa del pasado.

Eso es porque no has probado una tortilla de verdad.

Uy lo que me ha dicho... ahora sí que no entro más en el foro >:(

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #129 en: 08 de Agosto de 2017, 00:30:02 »
   Neurona Baronet, por favor...

Karinsky

Re:Colesterol
« Respuesta #130 en: 08 de Agosto de 2017, 00:50:26 »
Seguro que hay algún que otro estudio alabando las "bondades" del tabaco. ¿Alguien de aquí se animaría a defender que el consumo de tabaco no es malo y que su mala fama de debe simplemente a una coincidencia estadística?. Discutir por discutir...

1) Es una ocurrencia no respaldada por nada conocido o relevante.
2) Supone de manera falaz que cualquier cosa podría discutirse ignorando las características y la historia del caso concreto. 
3) Compara el tabaco (un agente externo, de lo cual es más fácil conocer un efecto) con el colesterol y las grasas saturadas, componentes esenciales de nuestro propio organismo.

1) obviamente es una ocurrencia.
2) si algo hemos aprendido en estos foros es que hasta lo más absurdo admite discusión.
3) si no te gusta ese absurdo ejemplo de debate puedo proponer otro: "la tortilla, ¿con cebolla o sin cebolla?". Es igualmente absurdo porque todo el mundo sabe que es mejor con cebolla. Además, que mejor momento que este para debatir sobre la tortilla, ahora que el problema del colesterol y los huevos son un cosa del pasado.

Eso es porque no has probado una tortilla de verdad.
Ni tú, porque no te fías de tus sentidos ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

sanyudo

Re:Colesterol
« Respuesta #131 en: 08 de Agosto de 2017, 01:41:55 »
¿Os podéis callar todos de una vez? Quiero ver lo que tiene que decir Neurona.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Colesterol
« Respuesta #132 en: 08 de Agosto de 2017, 02:51:08 »
La tortilla con cebolla, siempre.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Bru

  • Visitante
Re:Colesterol
« Respuesta #133 en: 08 de Agosto de 2017, 04:34:34 »
La tortilla con cebolla, siempre.

Pero entonces será tortilla de patata y cebolla.  No tortilla de patata.

« Última modificación: 08 de Agosto de 2017, 04:36:30 por Bru »

Neurona

Re:Colesterol
« Respuesta #134 en: 08 de Agosto de 2017, 07:09:07 »
Bueno , disculpas , ayer me calente un poco con el tema .
Yo tengo hipertension  , y los medicos  lo saben de toda la vida .
Cuando  empece a trabajar ya me lo decian , los medicos  y las enfermeras que estaba muy mal y ande pa lante trabajando  .
Despues de  varios años  no encontraron  causa  ni nada , no sabian por que tengo hipertension .
No fui al servicio militar exactamente por eso , me llevaron a barcelona  a unas pruebas  y me quede excento del servicio militar , osea  que no fui .
De todas formas segui trabajando   en varios trabajos  un tiempo .
Ahora ya sabeis por que me calente , pues tantos años y no tengo cura (¿quieres una pastilla?) , Eso me dicen los medicos.
Total  despues de  mirarme no encuentran nada anormal  en mi cuerpo .
Por eso me calente.  Siento el dar tanta caña  al post .