logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 207298 veces)

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #150 en: 29 de Septiembre de 2008, 10:37:47 »
Ximocm, mira el box y me cuentas si te puedo ayudar en algo que no sea en retocar tableros (no es que me haya cansado, a parte de esto puedo hacer otras cosas más). Me vale también en hacer otras cosas en las imageenes etc. Algo que no se haya hecho, luego si os gusta os lo quedais, si lo quereis modificar mejor aún y si no lo quereis porque te puede salir mejor pos nada, otra vez será  ;)   Aunque puedo llegar a ser muy minucioso.  ::)

Tengo un trabajo muy bueno e importante para ti, te voy a pasar las imagenes para los peones del misterio, en realidad las del distrito 21, solo que el detective valdra para misterio y alerta roja.

En el misterio creo que habian hasta 6 peones, asi que reproduciendo estos seguro que tienes todos los de juegos con menos jugadores( P.ej. Marco Polo 4 Imperio Cobra 3). Lo que no se son los colores que usan en el juego, tendras quje preguntar a caron o que te escanee los mismos para ver como queda.

Phantomas me envio esos graficos en negro con el fondo del color y yo estaba probando la misma configuracion pero creo que estaria bien que probaras el fondo blanco y las fichas de color, con alguna textura que lo haga bonito. Te lo envio al box.

Por lo menos es un trabajo mas creativo. ;) Ah y lo de repetir un trabajo para ver quien lo hace mejor creo que es una perdida de tiempo, hay demasiado trabajo y nada que demostrar a estas alturas :P

Ya he visto el trabajo en el tablero de dracula por encima y esta muy bien. Es una suerte que esta version escaneada sea el tablero deluxe asi que solo tiene una doblez, menos cosas a restaurar y por otro lado es tablero estaba mejor conservado. Por otro lado, la version de phantomas (no se como pudo unirlo con el paint ;) ) usare sus fichas de juego, las de la version deluxe son peones de plastico, asi que nos viene muy bien contar con su version de papel.  Asi pues, falta arreglar un poco el tablero y revisar las reglas y en esto ultimo phantomas me esta aclarando puntos oscuros.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #151 en: 29 de Septiembre de 2008, 13:22:51 »
Mira lo que tenia en la carpeta de distrito 21 y no me acordaba  :o



Bien, a esta misma conclusion llegamos con diferentes diseños phantomas y yo, siempre basandonos en los iconos que aparecen en el manual de distrito 21.

Como podreis observar, el detective de la fila central es el mismo que alerta roja y misterio, asi que en estas fichas con todo este espectro de color tenemos como minimo para hacer las fichas de tres juegos.

Distrito21:  jefe, detective y policia en colores rojo y negro
Alerta roja: detective en colores rojo, naranja, amarillo, verde y negro.
Misterio: detective en colores rojo, azul, blanco, naranja, negro y amarillo.

Estos colores los he sacado mirando fotografias de los reverso del tableros de cefa y no me fio porque en la foto del marco polo solo salen tres colores y son 4 :P Asi que necesitaria confirmar el numero de peones y el color.

En el caso del misterio es probable que cambie el peon blanco por el negro, ya que se ve un poco mejor.

P.d. Tonkovect, estos dibujos no estan definitivos, aun asi si lo ves mas o menos bien, ya hablamos de algun otro currito que no sean tableros.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2008, 13:30:12 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

tonkovect

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #152 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:16:36 »
Me parecen estupendas las fichas que has mostrado. Creo que se podían utilizar. Están muy bien.

Tras descubrir el porque de la "moralla" de mis tableros, voy a pasar la versión de los demás.


ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #153 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:29:40 »
Me parecen estupendas las fichas que has mostrado. Creo que se podían utilizar. Están muy bien.

De acuerdo, usamos esas. Si en un futuro se hacen algunas alternativas pues se incluyen en otra version ;)

Citar
Tras descubrir el porque de la "moralla" de mis tableros, voy a pasar la versión de los demás.

Esa es una buena noticia, deje el alerta roja despues de horas de restauracion al ver ese problema, aunque cuando tenga la nueva version cogere las secciones mas castigadas que aun estan por arreglar y se las pegare ;)

Dracos tambien presentaba ese problema, asi que no le hice nada hasta que solucionases esa movida. Por cierto, que hacia que se ensuciara la imagen?

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

tonkovect

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #154 en: 03 de Octubre de 2008, 11:07:28 »
He dejado algunas imagenes, podían ser las fichas detective del misterio en una posible expansión del juego...

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #155 en: 08 de Octubre de 2008, 19:39:47 »
Llevo unos dias muy liado y casi no he podido hacer nada, apenas entrar y salir aqui para ver si habia algun mensaje.Y mira que le tengo ganas porque ya tenemos varios juegos a mas del 90%

Vi las fichas del sinai coloreadas, estan correctas pero habria que hacer un verde mas oliva y una marron mas parecido a las fichas del juego originales, aunque incluire todas las demas para una posible futura variante de mas jugadores ;)

El tablero del misterio arregle la raya vertical y empece con la peor, la del pliegue. Va lento pero creo que valdra la pena esperar :D

El tablero del dracos si sale ligeramente ondulado la rejilla no seria un problema, porque es muy probable que al imprimir no se vea al menos que lo mires con lupa.

Con el dracula creo que solo faltaria arreglar el pliegue centrar  a base de reconstruirlo clonando. Tonkovect, si te animas a hacerlo me lo dices porque me tienen un poco saturado.

El alerta roja, tengo que ver cuando me envien el tablero nuevo (o ya lo tengo) y comparar si vale la pena seguir con el que ya me habia currado y hacerle los ultimos retoques o usar ese.

El lepanto deluxe, apu me envio un monton de trozos que no he tenido tiempo de mirarlo bien porque me tiene un tanto confundido tanta version :D El problema es que el escaneo no sale muy bien y yavehyou mirara como conseguir otro escaner para hacerlo. Yo por mi parte, en cuanto me libere un poco mirare mis escaneos de la version de 4 jugadores y ver como hacer todo esto con buena calidad. Tambien empece con las fichas de los barcos del lepanto, de hecho ademas de la version de 6 paises que en realidad es para cuatro jugadores, pienso hacer seis flotas de colores para que jugasen seis en un momento dado, una opcion que no tendrias en el original... :D

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

tonkovect

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #156 en: 13 de Octubre de 2008, 18:50:03 »
Vaya, vaya con que juegos al 90%, joe, va haber un super lanzamiento  ;D  ;)

Un saludo a todos.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #157 en: 13 de Octubre de 2008, 19:01:32 »
Vaya, vaya con que juegos al 90%, joe, va haber un super lanzamiento  ;D  ;)
Un saludo a todos.

Bueno, me he tomado unas minivacaciones por CEFAlitis jejeje  y me las tomo haciendo otras cosas que tambien requerian mi atencion :P  Tambien tengo un poco menos de tiempo para esto :/

tonkovect, mirare las fichas coloreadas que faltaban para el sinai, aunque yo ya maquete el color rojo y azul para "probar" ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

tonkovect

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #158 en: 15 de Octubre de 2008, 22:22:05 »
El rojo y azul están bastante bien. Son los colores clásicos del stratego.

Además el verde y el caqui son muy feos  ;) Aunque si pegan bien con el tablero y los complementes...

También hay otros colores,  :), ya sabes lo que dicen, que para gustos los colores  ;D




ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #159 en: 15 de Octubre de 2008, 23:02:58 »
El rojo y azul están bastante bien. Son los colores clásicos del stratego.
Además el verde y el caqui son muy feos  ;) Aunque si pegan bien con el tablero y los complementes...
También hay otros colores,  :), ya sabes lo que dicen, que para gustos los colores  ;D

Bueno, maquetare varios colores y que cada uno elija los que desee :D

Y como sobran 3 espacios para aprovechar papel habia pensado hacer unas fichas extra a modo de expansion ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

nimh

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #160 en: 16 de Octubre de 2008, 01:52:08 »
yo al q le tenia ganas es al "dagon" mas por nostalgia q otra cosa(el dadofetiche magico jajaja. q recuerdos). Me imagino q con el paso del tiempo sera injugable....o no. :-\

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #161 en: 16 de Octubre de 2008, 09:59:44 »
yo al q le tenia ganas es al "dagon" mas por nostalgia q otra cosa(el dadofetiche magico jajaja. q recuerdos). Me imagino q con el paso del tiempo sera injugable....o no. :-\

Ese juego nunca he llegado a verlo ni jugarlo, solo en fotos :D

De todas formas se va a reconstruir el juego original pero se podran añadir variantes que vosotros mismos creais conveniente.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

nimh

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #162 en: 19 de Octubre de 2008, 23:08:27 »
"De todas formas se va a reconstruir el juego original pero se podran añadir variantes que vosotros mismos creais conveniente"

 pues cojonudo,asi le vuelvo ha hechar un vistazo.jajajaj. recuerdo que habia q mangarle un cofre a dagon y con quistar 2 o reinos de los contrincantes... y las torres negras para obstaculizar....yo tenia la caja pequeña con los heroes y armas en paeanas. en la edicion grande las armas eran de plastico...pero en aquella epoca ahorrar para comprar un juego t llevaba muuuuuuucho tiempo y solo me dio para la pequeña(me pudieron mas las ganas d jugar jajajaja)

nimh

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #163 en: 19 de Octubre de 2008, 23:14:17 »
ah... y cambiando de tema . si quereis ambientar mas el Dracula(es una idea) podeis poner un equipo con la foto del dracula y otra del van helsing. solo hay q hacer 1 peon mas de cada equipo con sus traseras ayuda y criado, y cuando uno de estos cambie de bando lo sustituyes por dicho peon.(creo q es simple aunq yo me explico como el culo.. :-\

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #164 en: 20 de Octubre de 2008, 22:19:18 »
ah... y cambiando de tema . si quereis ambientar mas el Dracula(es una idea) podeis poner un equipo con la foto del dracula y otra del van helsing. solo hay q hacer 1 peon mas de cada equipo con sus traseras ayuda y criado, y cuando uno de estos cambie de bando lo sustituyes por dicho peon.(creo q es simple aunq yo me explico como el culo.. :-\

te  he entendido perfectamente y me parece buena idea aunque tambien habria que cambiar la silueta de la parte trasera y eso si me da perrera :D

habra que consultarlo a phantomas por si hay algun supuesto que fuera incompatible con este metodo ;)

phantomas estas ahi?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com