A mi a contrareembolso me llegan rapidísimos oiga!!!
Cita de: yosi (César) en 28 de Noviembre de 2017, 09:59:48 MALA. Llevo algún tiempo en éste mundillo y nunca me había topado con un servicio como el de esta empresa.Como ha comentado algún compañero , se conoce verdaderamente como funciona una empresa con ver como solucionan las incidencias con los clientes.El jueves pasado necesitaba el envió de unos juegos para el día siguiente y busque una empresa que ofreciera éste servicio en su página web de forma independiente y precisa. El pedido lo realicé el jueves a las 9:30 de la mañana y los juegos no llegaron hasta el mediodía del lunes.Su contestación fue simplemente que lo sentían, que era problema de la empresa de transportes….…y que en el contrato pone que ellos se desentienden si surge un problema así. Que devolviera los juegos si quisiera pero que ellos solo abonarían el coste de los juegos pero NO el transporte de ida y vuelta :OLo quería reflejar aquí por si a alguien le sirve mi experiencia con estas personas.Un saludo,CésarYo odio esta tienda, pero en su defensa he de decir que los envíos por envialia que hacen no son de 24 horas, sino de hasta 72. Así que te informaste mal. Mal por tu desinformación y mal por pretender que llegue algo para el día siguiente si o si de una tienda online. No aprendereis nunca.
MALA. Llevo algún tiempo en éste mundillo y nunca me había topado con un servicio como el de esta empresa.Como ha comentado algún compañero , se conoce verdaderamente como funciona una empresa con ver como solucionan las incidencias con los clientes.El jueves pasado necesitaba el envió de unos juegos para el día siguiente y busque una empresa que ofreciera éste servicio en su página web de forma independiente y precisa. El pedido lo realicé el jueves a las 9:30 de la mañana y los juegos no llegaron hasta el mediodía del lunes.Su contestación fue simplemente que lo sentían, que era problema de la empresa de transportes….…y que en el contrato pone que ellos se desentienden si surge un problema así. Que devolviera los juegos si quisiera pero que ellos solo abonarían el coste de los juegos pero NO el transporte de ida y vuelta :OLo quería reflejar aquí por si a alguien le sirve mi experiencia con estas personas.Un saludo,César
Cita de: perilla en 28 de Noviembre de 2017, 11:55:40 A mi a contrareembolso me llegan rapidísimos oiga!!! La verdad que tu idea es buena no había caído en ella, yo ya en esta tienda no me planteo comprar la verdad porque ya he sufrido dos veces problemas y ya está bien.
Cita de: ThoR en 28 de Noviembre de 2017, 11:46:00 Cita de: yosi (César) en 28 de Noviembre de 2017, 09:59:48 MALA. Llevo algún tiempo en éste mundillo y nunca me había topado con un servicio como el de esta empresa.Como ha comentado algún compañero , se conoce verdaderamente como funciona una empresa con ver como solucionan las incidencias con los clientes.El jueves pasado necesitaba el envió de unos juegos para el día siguiente y busque una empresa que ofreciera éste servicio en su página web de forma independiente y precisa. El pedido lo realicé el jueves a las 9:30 de la mañana y los juegos no llegaron hasta el mediodía del lunes.Su contestación fue simplemente que lo sentían, que era problema de la empresa de transportes….…y que en el contrato pone que ellos se desentienden si surge un problema así. Que devolviera los juegos si quisiera pero que ellos solo abonarían el coste de los juegos pero NO el transporte de ida y vuelta :OLo quería reflejar aquí por si a alguien le sirve mi experiencia con estas personas.Un saludo,CésarYo odio esta tienda, pero en su defensa he de decir que los envíos por envialia que hacen no son de 24 horas, sino de hasta 72. Así que te informaste mal. Mal por tu desinformación y mal por pretender que llegue algo para el día siguiente si o si de una tienda online. No aprendereis nunca.Te invito a que mires su pagina web y su servicio de envíos. Al te que refieres (envialia) debe ser el normal de 24/48. Si te fijas bien tienen uno especifico con la empresa ASM de 24 que es el que contraté yo.Me parece de una gratuidad enorme hablar de "desinformacion" cuando tu pecas de ello.Y sí, supongo que tienen todo el derecho de hacer lo que han hecho según sus contratos pero me parece moralmente engañoso dar un servicio especifico de 24 horas, aparte del que ya tienen, cuando luego no se responsabilizan de ello.Un saludo,César
i necesito algo urgente o compro en fisica o lo compro antes.
Yo hice mi pago por PayPal, como siempre que puedo, así que por ahí voy tranquilo. Sinceramente, hice el pedido a otra tienda y me llegó al día siguiente!!! es de locos... y encima me hicieron encuesta por envialia... Se ve que todas estas empresas de envío que son un desastre están recibiendo tirones de oreja y se están preocupando un poco más por el servicio. Con respecto a Dungeon Marvels yo es que lo tengo claro, ni una más... pasando... Tuve un problema con un pedido a Fantasy Flight, porque me cobraron un pedido pero el mismo aparecía como cancelado... Error en pedido... Claro, te quedas a cuadros porque estaba pagado. Yo solo diré que la solución fue inmediata y que el trato fue buenísimo. Ahí te das cuenta de lo que es un buen servicio y no lo que da alguna que otra tienducha que se financia a base de aparcar el dinero de la gente. Tú me pagas 100€ y ya veré yo cuando te llega porque váyase usted a saber cuando llega el juego... mientras tanto cash gratis.
Claro, estaria bueno que recogiendo en tienda tuvieras problemas, seria el colmo