Cita de: Delain en 29 de Noviembre de 2017, 20:12:23 Yo hice mi pago por PayPal, como siempre que puedo, así que por ahí voy tranquilo. Sinceramente, hice el pedido a otra tienda y me llegó al día siguiente!!! es de locos... y encima me hicieron encuesta por envialia... Se ve que todas estas empresas de envío que son un desastre están recibiendo tirones de oreja y se están preocupando un poco más por el servicio. Con respecto a Dungeon Marvels yo es que lo tengo claro, ni una más... pasando... Tuve un problema con un pedido a Fantasy Flight, porque me cobraron un pedido pero el mismo aparecía como cancelado... Error en pedido... Claro, te quedas a cuadros porque estaba pagado. Yo solo diré que la solución fue inmediata y que el trato fue buenísimo. Ahí te das cuenta de lo que es un buen servicio y no lo que da alguna que otra tienducha que se financia a base de aparcar el dinero de la gente. Tú me pagas 100€ y ya veré yo cuando te llega porque váyase usted a saber cuando llega el juego... mientras tanto cash gratis. lo cierto es que no entiendo bien, ni una mas....pero ahi te das cuenta del buen servicio. donde me he perdido. No soy fan de dungeon pero hasta ahora bien. buenos precios. aunque yo recojo en tienda que soy de Barcelona. No es mi tienda de referencia, pero los tengo en cuenta.
Yo hice mi pago por PayPal, como siempre que puedo, así que por ahí voy tranquilo. Sinceramente, hice el pedido a otra tienda y me llegó al día siguiente!!! es de locos... y encima me hicieron encuesta por envialia... Se ve que todas estas empresas de envío que son un desastre están recibiendo tirones de oreja y se están preocupando un poco más por el servicio. Con respecto a Dungeon Marvels yo es que lo tengo claro, ni una más... pasando... Tuve un problema con un pedido a Fantasy Flight, porque me cobraron un pedido pero el mismo aparecía como cancelado... Error en pedido... Claro, te quedas a cuadros porque estaba pagado. Yo solo diré que la solución fue inmediata y que el trato fue buenísimo. Ahí te das cuenta de lo que es un buen servicio y no lo que da alguna que otra tienducha que se financia a base de aparcar el dinero de la gente. Tú me pagas 100€ y ya veré yo cuando te llega porque váyase usted a saber cuando llega el juego... mientras tanto cash gratis.
Compra a contrareembolso joven padawan, asi cancelas en cualquier momento si ves que te la lian.
Haces un pedido y cuando llegas a "formas de pago", eliges contrareembolso.Saludos.
Si tienes que andar pagando más en una tienda en el cotrarrembolso porque no te fias de ella, no se que haces comprandole a esa tienda. No tiene ningún sentido.
Cita de: perilla en 28 de Noviembre de 2017, 11:55:40 A mi a contrareembolso me llegan rapidísimos oiga!!! La verdad que tu idea es buena no había caído en ella, yo ya en esta tienda no me planteo comprar la verdad porque ya he sufrido dos veces problemas y ya está bien.
A mi a contrareembolso me llegan rapidísimos oiga!!!
Son un poco pasotas en esta tienda, ¿no? Hice un pedido en la tienda el viernes para un producto que no estaba en stock y sin fecha prevista de llegada. Como recomiendan en su página les escribí en el mismo momento para ver si me podían averiguar cuando se lo podría hacer llegar el distribuidor. Siendo viernes e imaginando que hasta el lunes como muy pronto no recibirían respuesta (esto contando conque preguntasen el mismo viernes, cosa que no vi muy probable) decidí esperar hasta hoy miércoles para ver si me daban respuesta. Viendo que no, les he vuelto a escribir esta mañana y no se, llamadme loco, pero esperaba una respuesta a lo largo del día aunque fuese que de momento no saben nada, pero que me dirán algo. Pero nada, el silencio por respuesta. Aunque bueno, la verdad es que tampoco se porque me sorprendo, que ya compré una vez en persona en la tienda y encontré a los empleados una mezcla entre pasotas y antipáticos. Así que nada, a esperar respuesta a ver cuando (si) se dignan a darme una. Lo único bueno es que elegí el pago en efectivo en persona, porque como se me hinchen mucho las narices cancelo directamente la orden, con lo que no tendré que pelearme para que me devuelvan el dinero
Cita de: Manchi en 03 de Octubre de 2018, 19:13:48 Son un poco pasotas en esta tienda, ¿no? Hice un pedido en la tienda el viernes para un producto que no estaba en stock y sin fecha prevista de llegada. Como recomiendan en su página les escribí en el mismo momento para ver si me podían averiguar cuando se lo podría hacer llegar el distribuidor. Siendo viernes e imaginando que hasta el lunes como muy pronto no recibirían respuesta (esto contando conque preguntasen el mismo viernes, cosa que no vi muy probable) decidí esperar hasta hoy miércoles para ver si me daban respuesta. Viendo que no, les he vuelto a escribir esta mañana y no se, llamadme loco, pero esperaba una respuesta a lo largo del día aunque fuese que de momento no saben nada, pero que me dirán algo. Pero nada, el silencio por respuesta. Aunque bueno, la verdad es que tampoco se porque me sorprendo, que ya compré una vez en persona en la tienda y encontré a los empleados una mezcla entre pasotas y antipáticos. Así que nada, a esperar respuesta a ver cuando (si) se dignan a darme una. Lo único bueno es que elegí el pago en efectivo en persona, porque como se me hinchen mucho las narices cancelo directamente la orden, con lo que no tendré que pelearme para que me devuelvan el dinero Yo contacto por telegram o whatsapp y sí me han contestado rápido. Prueba esos canales a verEnviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk