logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 963 veces)

LudOrigami

LudO sobre la mesa
« en: 25 de Enero de 2014, 11:45:19 »
Vengo a por los 15 minutos de fama que se ofrecen en el título del foro :P , a ponerme un poco sobre la mesa, como un juego, para que todos podáis leer un poquito de mis instrucciones de juego y juguéis también conmigo.

Hola, soy LudOrigami, soy una chica de 24 años que nació en Venezuela y que hace el intento, entre muchas otras cosas, de crear juegos de mesa. Vine a España hace 6 años, pero ahora mismo me estoy moviendo un poco por el mundo, me gusta perderme por pueblos desconocidos, pequeños y aburridos. Ahora mismo estoy en uno de esos al norte de Francia.

Me gusta mucho jugar, y soy una jugona por naturaleza, en mi vida cotidiana suelo jugar aún sin darme cuenta, pero lamentablemente, mi experiencia con juegos es escasa.

He escuchado varias veces a personas quejarse de que en España lo de los juegos no está muy desarrollado ni muy bien visto; o que no es como en el norte de europa. Yo flipo con lo bien que está, así que ya os podéis hacer una idea de lo mal que está en sudamérica. Habiendo nacido allí y con la poca cultura de juego y lo mal que está visto el asunto y lo difícil y caro que es jugar, he jugado lo que he podido... Juegos de toda la vida, los más comunes y accesibles para todos en las jugueterias. Pero tengo un hambre terrible (terrible) de nuevos juegos y de jugar!! (Por favor jugad conmigo y enseñadme más de este maravilloso mundo) Así que estoy contenta de haber caído por aquí, aunque no tanto de haberos encontrado justo cuando no estoy en España :(

Mi experiencia como diseñadora de juegos empieza con una persona que diseña juegos de mesa. Un día me dice que piensa que se me daría bien crear juegos de mesa, me pareció buena idea y nos pusimos a ello. Salió rápidamente nuestro primer juego en conjunto: "Los antídotos de la bruja". Es un juego que me encanta y que gusta mucho a todos los que lo prueban, ya os hablaré de él en otro lado. Después de esto, he hecho un total de 5 juegos por mi cuenta... que, la verdad no son la gran cosa (salvo alguno que se pueda rescatar), pero que son míos y me encantan y me siento muy orgullosa de ellos.

Mi último juego es "El coleccionista", el primero que comparto con el mundo (Tenéis un prototipo P&P aquí http://labsk.net/index.php?topic=126210.0 y si os interesa, os puedo mandar una copia por correo ya impresa) Yo soy la diseñadora, pero tengo la suerte de contar con mi mejor amigo y con sus maravillosos diseños gráficos. (os dejo su devianart para que echéis un ojo a sus fantásticos trabajos si os apetece, y si alguien necesita un diseñador, yo lo recomiendo altamente y con los ojos cerrados. http://piyero.deviantart.com/),

Soy también un poco manitas y siempre estoy inventando, fabricando, creando, escribiendo alguna cosa... Soy muy independiente y tengo muchas inquietudes: Disfruto mucho de hacer amigos, compartir, jugar, los niños, la animación de calidad y profundidad, los animales, la lectura, la escritura y la vida. También se dice por ahí que soy muy alegre y colorida.

 Mi nick LudOrigami viene (obviamente) del origami, arte del que estoy enamorada.. Me gusta que mis juegos tengan relación con el origami, algunas fichas o elementos, algo.. Y uno de mis juegos "Origami Race" está diseñado para introducir a la gente al mundo del origami modular.

No sé que más contaros, tampoco quiero pasarme con un post de 10 páginas :) así que me despido y antes de irme os digo que contéis conmigo para lo que sea y que me alegro de estar aquí.
Saludos franceses
LudO