logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 213612 veces)

Diegan

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #345 en: 09 de Diciembre de 2016, 21:55:08 »
Grandioso, entre todos lo vamos a conseguir!!

Wanted_man, vuelveeee!!

LeMachx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #346 en: 10 de Diciembre de 2016, 03:18:11 »
Todos contestados, si alguien consigue la guia del guardian para poder completar el juego seria fantastico.

Pablo
Tienes un mp.

Saludos.

wdark

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #347 en: 10 de Diciembre de 2016, 06:33:10 »
Buenas,

Yo tengo algo de salvaje... pero me falta la guia del guardian, interesados por MP...

Saludos
Pablo

tienes MP!!

pablico83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #348 en: 11 de Diciembre de 2016, 11:28:10 »
Buenas,

Tenia el buzon lleno y no he recibo las ultimas peticiones, ya estan contestadas la primeras, si alguien lo le ha llegado que me avise.

Saludos
Pablo

LeMachx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #349 en: 11 de Diciembre de 2016, 11:45:30 »
Buenas,

Tenia el buzon lleno y no he recibo las ultimas peticiones, ya estan contestadas la primeras, si alguien lo le ha llegado que me avise.

Saludos
Pablo
Hola. Te ha llegado mi MP?

Un saludo.

LeMachx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #350 en: 12 de Diciembre de 2016, 16:20:18 »
Bueno chicos, he tenido una historia familliar y eso me ha mantenido un poco alejado de foro, juegos y demás. No es que me haya parado en mi idea de la llamada, tranquilos... Este mensaje es una especie de Dead Man Hand... Estoy vivo.  :D
Algún avance salvaje?

Gracias compañero.

Saludos.

Tirupiru

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #351 en: 12 de Diciembre de 2016, 16:24:43 »
Yo tb me quiero apuntar a esas salvajadas, me las podéis mandar?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


pablico83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #352 en: 12 de Diciembre de 2016, 21:12:31 »
Buenas,

Creo que estoy ya al dia, si alguien falta que me la pida de nuevo.

Saludos
Pablo

il-baudolino

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #353 en: 12 de Diciembre de 2016, 23:09:54 »
Yo me la pido también! Muchas gracias de antemano ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #354 en: 14 de Diciembre de 2016, 14:25:13 »
Hola, si estoy. Lo siento... De veras que vamos a hacerlo. De hecho ya alguna gente me ha enviado algunas cosas que me van a facilitar el trabajo.

Es que he estado de vacaciones en Londres y no tenia wifi ni ná de ná, solo unos minutos al día. Por eso no os he leido hasta hoy... Por otra parte no os imagináis lo cargado de fatalidades y compromisos que me está viniendo diciembre, ya tengo ganas de que pase el año... En cuanto tenga una tarde libre (que no es esta, de hecho puede que esta sea la que menos  :-\) me voy a poner a organizar lo que me han enviado y a hacer cosas... Palabrita de niño Cthulhu, y que me lleve el Wendigo si miento...  ;D

LeMachx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #355 en: 14 de Diciembre de 2016, 15:06:52 »


Hola, si estoy. Lo siento... De veras que vamos a hacerlo. De hecho ya alguna gente me ha enviado algunas cosas que me van a facilitar el trabajo...

Qué alegría leerte! Personalmente te agradezco el esfuerzo y seguro que la comunidad también. Llevo una semana intentando comprar la llamada de lo salvaje pero apenas hay particulares vendiendo...mi única esperanza está en estos posts Se me da bien editar en pdf y hago mis pinitos con la edición/montaje de imágenes...También controlo algo de inglés por si hay que traducir...Si puedo ayudar en algo estoy encantado de colaborar.

Un saludo.


Diegan

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #356 en: 14 de Diciembre de 2016, 19:26:07 »
Gracias wanted_man, sabemos que tarde o temprano vas a aportar lo salvaje y nos vas a dar un alegrón! Felices fiestas

MoT

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #357 en: 14 de Diciembre de 2016, 20:56:49 »
Gracias por el curro y si se necesita ayuda para traducir algo o hacer de machaca aquí estamos para lo que sea!!!!!!!!!!

pablico83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #358 en: 14 de Diciembre de 2016, 23:20:52 »
Buenas,

ante la avalancha de mp recibidos, suelto el enlace hasta que algún moderador considere que no es oportuno... escaneado las dos expansiones y de algún escenario: https://mega.nz/#F!wc832AZT!lUg-03Y690iYnVWTAK9SSg

voy como loco buscando la guía del guardián salvaje...

Saludos, Pablo

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #359 en: 15 de Diciembre de 2016, 22:13:30 »
Bueno chicos, para ir abriendo boca... aqui tenéis los manuales mas salvajes que podéis imaginar, para investigadores y guardianes... para ir calentando...

https://mega.nz/#!nERh1SqC!VSpyBsaUeIL9nKXiBZZQRru9nSmIFZob173XdZfguNI