logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3170 veces)

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿La serie "Napoleonic 20" puede jugarse en solitario?
« en: 01 de Febrero de 2011, 14:49:46 »
¿La serie "Napoleonic 20" (de Victory Point Games) puede jugarse en solitario?
Y si es así, ¿dónde puedo conseguir las reglas en solitario?
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿La serie "Napoleonic 20" puede jugarse en solitario?
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2011, 17:31:54 »
No hay, que yo sepa, reglamento para juego en solitario.

Tiene reglas opcionales de "niebla de guerra" y usa cartas, con lo que si lo juegas en solitario pierde parte de la gracia, pero depende de la batalla.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Arensivia

Re: ¿La serie "Napoleonic 20" puede jugarse en solitario?
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2011, 18:28:32 »
No hay, que yo sepa, reglamento para juego en solitario.

Tiene reglas opcionales de "niebla de guerra" y usa cartas, con lo que si lo juegas en solitario pierde parte de la gracia, pero depende de la batalla.

Las cartas se usan para eventos aleatorios y que recuerde no se guardan, por lo que por ese lado es jugable en solitario con relativa facilidad. Otra historia son las reglas (opcionales) de niebla de guerra, que si que le dan bastante mas interés al juego y es dificil de ejecutarlas en solitario. Pero lo que es jugarse en solitario se puede.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿La serie "Napoleonic 20" puede jugarse en solitario?
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2011, 21:24:15 »
¿Y dónde están esas reglas opcionales de las que habláis?
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: ¿La serie "Napoleonic 20" puede jugarse en solitario?
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2011, 21:40:00 »
Están en el mismo reglamento de la serie Napoleonic 20 y la verdad que le dan mucha vida al juego.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿La serie "Napoleonic 20" puede jugarse en solitario?
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2011, 21:44:14 »
Pero se puede jugar en solitario llevando los dos bandos,no tu contra el "sistema" a lo field commander. :)
Tómatelo con calma.

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿La serie "Napoleonic 20" puede jugarse en solitario?
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2011, 23:12:15 »
Pues vaya decepción, yo esperaba un poco de "inteligencia artificial"...
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿La serie "Napoleonic 20" puede jugarse en solitario?
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2011, 07:08:45 »
Pues vaya decepción, yo esperaba un poco de "inteligencia artificial"...

Hombre, en ningún lado dice que sean juegos en solitario, para eso VPG tiene la serie "States of Siege" (que si son solitarios)...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

jmkinki

Re:¿La serie "Napoleonic 20" puede jugarse en solitario?
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2017, 17:04:03 »
Buenas compañeros,

He desarrollado unas reglas para poder jugar en solitario a los juegos de la serie, y necesitaría compañeros voluntarios para testearlas un poco.

Yo las he estado probando con el Prussia 20 (Jena y Eylau), y voy a seguir testeando con otras batallas, pero ya empieza a ser relativamente estable.

Para testearlas habría que imprimir algunas cartas y marcadores, y unas hojas de tablas y diagramas. Las cartas se pueden imprimir en papel normal porque no tienen formato. En 2-3 folios b/n tenéis las cartas, y los marcadores con 1 hoja es más que suficiente.

Espero que haya algún interesado por aquí.

Muchas gracias!
« Última modificación: 03 de Mayo de 2017, 21:55:59 por jmkinki »
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿La serie "Napoleonic 20" puede jugarse en solitario?
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2017, 16:59:38 »
Buenas compañeros,

He desarrollado unas reglas para poder jugar en solitario a los juegos de la serie, y necesitaría compañeros voluntarios para testearlas un poco.

Yo las he estado probando con el Prussia 20 (Jena y Eylau), y voy a seguir testeando con otras batallas, pero ya empieza a ser relativamente estable.

Para testearlas habría que imprimir algunas cartas y marcadores, y unas hojas de tablas y diagramas. Las cartas se pueden imprimir en papel normal porque no tienen formato. En 2-3 folios b/n tenéis las cartas, y los marcadores con 1 hoja es más que suficiente.

Espero que haya algún interesado por aquí.

Muchas gracias!
Si no es tarde me interesa. Quiero probar el juego y en solitario es mas facil de encontrar "contrincante" :P.

Saludos

jmkinki

Re:¿La serie "Napoleonic 20" puede jugarse en solitario?
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2017, 17:44:48 »
Buenas compañeros,

He desarrollado unas reglas para poder jugar en solitario a los juegos de la serie, y necesitaría compañeros voluntarios para testearlas un poco.

Yo las he estado probando con el Prussia 20 (Jena y Eylau), y voy a seguir testeando con otras batallas, pero ya empieza a ser relativamente estable.

Para testearlas habría que imprimir algunas cartas y marcadores, y unas hojas de tablas y diagramas. Las cartas se pueden imprimir en papel normal porque no tienen formato. En 2-3 folios b/n tenéis las cartas, y los marcadores con 1 hoja es más que suficiente.

Espero que haya algún interesado por aquí.

Muchas gracias!
Si no es tarde me interesa. Quiero probar el juego y en solitario es mas facil de encontrar "contrincante" :P.

Saludos

Buenas compañero,

Muchas gracias por tu interés. La fase de playtest terminó hace un par de meses, y la expansión en solitario ya está a la venta. Lo siento.

Un saludo,
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿La serie "Napoleonic 20" puede jugarse en solitario?
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2017, 19:08:01 »
Buenas compañeros,

He desarrollado unas reglas para poder jugar en solitario a los juegos de la serie, y necesitaría compañeros voluntarios para testearlas un poco.

Yo las he estado probando con el Prussia 20 (Jena y Eylau), y voy a seguir testeando con otras batallas, pero ya empieza a ser relativamente estable.

Para testearlas habría que imprimir algunas cartas y marcadores, y unas hojas de tablas y diagramas. Las cartas se pueden imprimir en papel normal porque no tienen formato. En 2-3 folios b/n tenéis las cartas, y los marcadores con 1 hoja es más que suficiente.

Espero que haya algún interesado por aquí.

Muchas gracias!
Si no es tarde me interesa. Quiero probar el juego y en solitario es mas facil de encontrar "contrincante" :P.

Saludos

Buenas compañero,

Muchas gracias por tu interés. La fase de playtest terminó hace un par de meses, y la expansión en solitario ya está a la venta. Lo siento.

Un saludo,
Entonces la buscare para comprarla.
Gracias!

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:¿La serie "Napoleonic 20" puede jugarse en solitario?
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2017, 09:01:11 »
Te la recomiendo, quedó genial, con 3 niveles de dificultad y 3 niveles de autonomía de la IA :)

Algunas tiendas que fueron mecenas, si no lo encuentras avísame

¡GRACIAS!
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com