logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 379430 veces)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1050 en: 19 de Septiembre de 2014, 22:34:49 »
Yo soy más de DC que de Marvel.....

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1051 en: 20 de Septiembre de 2014, 09:49:45 »
Pues así de Caballeros como no sea el Caballero Luna... xD Quizás debería echarle un ojo primero al The Knight original antes de ir a jugar a la tómbola xD

Kemmo

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1052 en: 20 de Septiembre de 2014, 10:22:37 »
Moon Knight, está claro

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1053 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:06:16 »
Pues así de Caballeros como no sea el Caballero Luna... xD Quizás debería echarle un ojo primero al The Knight original antes de ir a jugar a la tómbola xD

Pues al igual deberías, si  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1054 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:24:52 »
He hecho un mazo de héroe de Magneto. Si, de Magneto, que no siempre es malo, y en la etapa actual vuelve a estar del lado de los ángeles... mas o menos xD

Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea, y finalmente me he puesto. Está nerfeado, aprovechando también que siempre que es bueno, sus poderes suele tenerlos capados por X motivos, y que si no, él solo se encargaba del malo en 10 minutos.

La idea detrás del mazo es que tiene cartas bastante tochas, pero que usarlas le produce estrés físico, lo que repercute en perdida de vida, y otras cartas con efecto normal (no hay perdida de vida) y opción de añadir efecto algo más tocho (hay perdida de vida). Es un mazo principalmente orientado a meter toñas, con un poco de curación y de control de mazos (1 carta de cada de estas dos últimas).

Creo que es un mazo bastante fácil de jugar (yo diría dificultad 1, tirándole mucho 1,5) y que permite que el jugador decida hasta que punto quiere arriesgarse a quemar vida y hacer más daño o jugar sobre seguro. Si quiere ser más o menos ofensivo. Ando trasteando con los niveles de daño que Magneto se hace a si mismo, subiéndolos y bajándolos, pero creo que excepto por eso, tocaré poco más.

Esto dicho, se agradecen opiniones sobre el mazo y si alguien se lo quiere hacer y probarlo para ver cuan equilibrado está y que cree que habría que retocar, es más que bienvenido.

Dejo aquí el enlace al mazo, que como es fanmade no debería haber problema alguno en subirlo en público:

https://mega.co.nz/#!FtlEUJpA!t1GRas-qZF5F6osOv7zHDAex8eNLLRZH0ane7vT5u88

PD: Obviamente, si se usa a Magneto como villano, no se debería usar también como héroe, a menos que se explique mediante el uso de realidades alternativas, viajes en el espacio-tiempo, o que uno de los dos Magnetos es Xorn de incognito (minipunto para el que pille esta última referencia  ;D )
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2014, 17:27:13 por Manchi »

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1055 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:47:28 »
Siempre puedes sacar una promo de magneto villano con esta imagen...



(A mi me vas a pillar...)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1056 en: 20 de Septiembre de 2014, 18:41:45 »
(A mi me vas a pillar...)

A ti directamente ya ni te cuento  :P

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1057 en: 20 de Septiembre de 2014, 20:42:40 »
El mazo en sí lo veo bien. Sólo la carta Energía Curativa me parece una pasada. Pondría que mientras la use Magneto no pueda hacer daño (es un gran boost, sobre todo para él que se hace daño al hacer daño!).

P.D: Al final se podrá hacer un mazo sólo de personajes alternativos/inventados!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1058 en: 20 de Septiembre de 2014, 22:47:54 »
¡¡¡MAGNETO!!!!

Ya tengo héroe para la partida de esta semana......muchisimas gracias Manchi....

Parry-11

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1059 en: 20 de Septiembre de 2014, 23:49:43 »
Si quereis probar un mazo nuevo sin imprimir, lo haceis a traves de Tabletop Simulator?
A LAS ARMAS!!!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1060 en: 21 de Septiembre de 2014, 09:34:23 »
Si.... Para mi un software increíble y que me permite disfrutar de este rediseño y su material de manera casi inmediata

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1061 en: 21 de Septiembre de 2014, 16:55:18 »
El mazo en sí lo veo bien. Sólo la carta Energía Curativa me parece una pasada. Pondría que mientras la use Magneto no pueda hacer daño (es un gran boost, sobre todo para él que se hace daño al hacer daño!).



Volviendo a mirarla si que me parece bastante tocha xD No me termina de convencer lo de anular completamente el daño de Magneto porque lo deja completamente capado y no recibe tanta curación para que le compense estar varios turnos sin hacer nada. Especialmente si gana 3 y a lo mejor recibe lo mismo o mas de daño en la ronda de entorno y/o villano.

Igual si que se le podría cambiar el "Reduce en 1 el daño hecho por Magneto" por un "Reduce en 2". De esa forma a no ser que reciba un boost del Capitán América o Superman o tenga su casco sobre la mesa verá muy limitado o reducido directamente a 0 el daño que puede hacer. Sigue teniendo formas de hacer daño, aunque serán menos y más complicadas de ejecutar.

No sé, ¿como lo ves?

Citar
P.D: Al final se podrá hacer un mazo sólo de personajes alternativos/inventados!

Pues si xD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1062 en: 21 de Septiembre de 2014, 16:57:32 »
Si quereis probar un mazo nuevo sin imprimir, lo haceis a traves de Tabletop Simulator?

Yo me imprimo las cartas en unos folios en blanco y negro y las recorto y enfundo usando como base cartas de poker. No quedan tan bonitas como en color, y alguna sale bastante oscura, pero me ayuda mas a meterme en la partida que poner unos trozos de papel solo con texto.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1063 en: 21 de Septiembre de 2014, 18:01:38 »
Por poner unos pocos ejemplos,

Se puede hacer que ademas de curarse reduzca el daño que sufra, no haga ataques y tenga que descartarse de 1 carta. Asi por ejemplo. Si que podrias hacer que magneto se curara mucho, pero a cambio de un gran sacrificio.

Algo asi como:

Reduce el daño hecho a magneto en 2.
Al inicio del turno, debes descartar una carta, si no lo haces, descarta esta carta y Magneto se hace a si mismo 5 puntos de daño Psíquico. Si lo hace, Magneto recupera 3 puntos de vida y los demas heroes recuperan 1 punto de vida.
El daño producido por Magneto a otros objetivos se reduce a 0.

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1064 en: 21 de Septiembre de 2014, 18:22:42 »
O también dejarlo igual, pero en lugar de ser un efecto pasivo ("Al inicio del turno...") que sea un poder. Así debe decidir entre curarse y curar a todos, o atacar (y siempre teniendo el handicap de que hace un punto menos de daño).

El problema es que opciones hay muchas xD Aún así me gusta el estilo del personaje, le pega mucho a un Magneto en baja forma.

P.D: Sabemos algo de ese pack 8 (y del 2, ya por ponernos xD)?. Como loco estoy porque me lleguen el 6 y el 7 que tienen que estar ya cerca! Y tampoco me olvido de ese Rondador Nocturno (que venga con Bamfs pleeeease xD), Mr Miles Morales, Valkyria... y el caballero que sigo sin saber quien es xD
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2014, 18:24:36 por Alberto »