logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2311 veces)

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LOS HOMBRES LOBOS DE CASTRONEGRO: Abriendo la cajita
« en: 11 de Diciembre de 2009, 13:14:15 »
Bueno, supongo que la gran mayoría de gente conocerá o habrá oído hablar de este juego, y usando el buscador del foro encontrará una reseña del mismo. Pero no encontrará un "abriendo la caja" que muestre de primera mano los componentes. Por lo cual me decido a hacerlo yo ;D

Tenemos la cajita, no muy grande, unos 10 cm x 10 cm, lo justo para que quepan bien las cartitas



La abrimos y nos encontramos con un pequeño librito de instrucciones y un  buen número de cartas



Trae una carta de Alcalde, una de Vidente, una de Ladrón, una de Cazador, una de Cupido, una de Bruja, una de niña, 13 (creo, ahora no lo tengo delante) de Campesino y 4 de Hombres Lobo.

Las cartas no son malas, lo que pasa es que si se soban mucho y se mantienen en la mano durante las partidas, pueden llegar a combarse, con lo cual si es de algún personaje, quedarían marcadas para los jugadores avispados que se den cuenta de ello. Por esto se recomienda dejar la carta enfrente de uno mismo en la mesa o suelo, a fin de que no pase esto y que el narrador tenga fácil acceso a ellas :)

Y bueno, nada más, sólo decir que me encanta este juego y que a partir de 8 jugadores es cuando empieza a molar.

Un saludo!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.