Cita de: explorador en 06 de Febrero de 2017, 18:17:13 Después de jugar 6-7 partidas a 4-5 jugadores, espero poder evitarlo siempre que pueda. Me gustó las primeras partidas con interrogantes sobre como iba a evolucionar, pero los temores se han confirmado.1) Un juego de mayorías que se supone que va de darse tortas, pero donde pegarse penaliza.Penaliza al principio de la partida porque como dos jugadores se peguen con todo el equipo, el que palme, o ambos en caso de empate, ya puede recoger con hora y media por delante porque está fuerísima de la partida. Al final en que probablemente alguien tenga cartas para hacer puntos por miniaturas muertas... por lo que no te interese iniciar o unirte a luchas si no las tienes tú.2) Un juego de mayorías donde no puedo disputar las mayorías.Porque el espacio para miniaturas por región es extremadamente limitado, asi que pronto se llenan, y muchas veces con mayoría clara o totalidad de figuras de un jugador. Por lo que muchas regiones acaban en poder de quien las consiguió al empezar la partida.3) Efecto bola de nieve.Como alguien se escape en Furia por un combo en la primera era, casi que a recoger.4) Efecto Kingmaker.Un monstruo que te limpie la región, un jugador que en el draft te quite las cartas de misión que te vengan bien...5) Azar.Azar del tipo, un combate ganado pero donde el rival te quita el punto de furia que necesitas para tu estrategia justo después de un combate a tu rival donde no lo hizo, o juegas una carta de misión para recuperarla al perder y te hacen descartar las cartas jugadas... Al final lo veo casi más un juego de draft y combeo de cartas que un juego de mayorías.Y te habras quedado tan pancho, no? Podría replicarte cada punto pero no lo voy a hacer porque no merece la pena, si no te ha gustado el juego, dilo directamente y ya está. Todos tus argumentos en contra del juego se van por el desague en cuanto juegas con gente que sabe jugar.
Después de jugar 6-7 partidas a 4-5 jugadores, espero poder evitarlo siempre que pueda. Me gustó las primeras partidas con interrogantes sobre como iba a evolucionar, pero los temores se han confirmado.1) Un juego de mayorías que se supone que va de darse tortas, pero donde pegarse penaliza.Penaliza al principio de la partida porque como dos jugadores se peguen con todo el equipo, el que palme, o ambos en caso de empate, ya puede recoger con hora y media por delante porque está fuerísima de la partida. Al final en que probablemente alguien tenga cartas para hacer puntos por miniaturas muertas... por lo que no te interese iniciar o unirte a luchas si no las tienes tú.2) Un juego de mayorías donde no puedo disputar las mayorías.Porque el espacio para miniaturas por región es extremadamente limitado, asi que pronto se llenan, y muchas veces con mayoría clara o totalidad de figuras de un jugador. Por lo que muchas regiones acaban en poder de quien las consiguió al empezar la partida.3) Efecto bola de nieve.Como alguien se escape en Furia por un combo en la primera era, casi que a recoger.4) Efecto Kingmaker.Un monstruo que te limpie la región, un jugador que en el draft te quite las cartas de misión que te vengan bien...5) Azar.Azar del tipo, un combate ganado pero donde el rival te quita el punto de furia que necesitas para tu estrategia justo después de un combate a tu rival donde no lo hizo, o juegas una carta de misión para recuperarla al perder y te hacen descartar las cartas jugadas... Al final lo veo casi más un juego de draft y combeo de cartas que un juego de mayorías.
Y otra cosa es que el azar de las cartas, sigue siendo azar
Es decir, el azar que tiene el Caos lo vi menos determinante. Salvo que entremos en Khorne... que para el si que es muy determinante