logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 183576 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #150 en: 17 de Marzo de 2009, 10:26:25 »
o sea, que en un mismo mazo no puedes hacer cartas con 2 reversos distintos? Y como lo habeis hecho los que habeis pedido juegos que ocupaban una baraja y media?

Poniendo un mismo fondo para varios juegos.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

pedrotronic

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #151 en: 17 de Marzo de 2009, 10:41:53 »
O bien, perdiendo X cartas...

kons_11

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #152 en: 17 de Marzo de 2009, 10:46:13 »
Cuando haces una baraja se puede quitar los simbolos de poker de todas las cartas de una vez?  :D

Y otra pregunta, he visto en el hilo que estais hablando todo el rato de darle tres o cuatro veces al zoom out. Eso es necesario incluso con los albums que hay ya subidos, porque en un principio parece que encajan bastante bien.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #153 en: 17 de Marzo de 2009, 10:52:55 »
Cuando haces una baraja se puede quitar los simbolos de poker de todas las cartas de una vez?  :D

Abajo del todo a la derecha, donde pone "show poker text"


Y otra pregunta, he visto en el hilo que estais hablando todo el rato de darle tres o cuatro veces al zoom out. Eso es necesario incluso con los albums que hay ya subidos, porque en un principio parece que encajan bastante bien.

Prueba a mirar el preview de las cartas (arriba del todo tienes un botón) y verás como algunas se te cortaran. Si no dejas margen suficiente no saldrán correctamente. Mínimo 4 zoom outs y en algunos juegos yo le he dado hasta 6. Así hice mi decktet y me quedó perfecto.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2009, 10:58:39 por Wkr »

kons_11

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #154 en: 17 de Marzo de 2009, 10:57:32 »
Abajo del todo a la derecha, donde pone "show poker text"


Prueba a mirar el preview de las cartas (arriba del todo tienes un botón) y verás como algunas se te cortaran. Si no dejas margen suficiente no saldrán correctamente. Mínimo 4 zoom outs y en algunos juegos yo le he dado hasta 6. Así hice mi decket y me quedó perfecto.

Ok, todooo perfecto. Muchas gracias.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #155 en: 17 de Marzo de 2009, 10:58:12 »
Una vez en el preview mira la carta en grande. Así verás el resultado.

kons_11

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #156 en: 17 de Marzo de 2009, 22:41:13 »
El zoom out hay que hacerlo carta a carta?? pq no veo ninguna opción para hacerlo en todas a la vez... ¿Sabeis si se puede?

Y otra pregunta, cuando hago el preview me sale cada carta con una foto de la parte frontal y otra que pone "Back", la imagen que me sale como "Back" es la misma que tiene de frontal.. ¿eso es qiue la pagina lo muestra asi o está mal?

« Última modificación: 17 de Marzo de 2009, 22:53:57 por kons_11 »

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #157 en: 17 de Marzo de 2009, 23:30:00 »
Wkr confía mucho en el Preview... Tendrá razón porque a él le han llegado ya sus cartas y sabrá cómo son. Pero lo que te pasa es un error del preview; lo comentaban en la BGG. A ese respecto lo que vale es el diseñador de baraja. En BGG decían que no se hiciera mucho caso al preview en términos generales; parece que en lo que respecta al nivel del zoom del anverso sí funciona bien, pero la trasera no te preocupes que si la has puesto bien te la pondrá correctamente.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #158 en: 18 de Marzo de 2009, 09:03:24 »
Hoy me han enviado las cartas. Ahora esperar 12 días mínimo.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #159 en: 18 de Marzo de 2009, 10:08:04 »
Ídem por aquí.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #160 en: 19 de Marzo de 2009, 12:26:26 »
Yo me fio del Large. Pero como han dicho, el preview no es exacto.

ARO

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #161 en: 19 de Marzo de 2009, 12:51:38 »
Buenas
¿Alguien sabe si hay traducción dle Free at last?

wkr, ya te he oido hablar de este juego en varias ocasiones, es un twilight strggle sobre la lucha de derechos civiles en EEUU, o parecido, ¿no?

¿Habría interesados? Si mis conocimientos de phtoshop me lo permiten, y alguien se trabaja las traducciones o me facilita un enlace, me ofrezco a trabajarlo...
 ::) ::) ::) ::)

ARO

Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #162 en: 20 de Marzo de 2009, 10:33:18 »
Buenas
Pues si no hay ganas de traducir, pues naaaaaada

A mí no me deja instalar el programa ese, ni con firefox ni con explorer ¿le ha pasado a alguien más? ¿Qué hay que hacer? Kons, tio, pídeme algo por duplicado, que a este paso se me va la ofertaaaaaa!


PD.- ¿y las carticas del "Here I stand"? Sé que estaban traduidas, pero se puede subir esto más o menos cómodamente?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #163 en: 20 de Marzo de 2009, 11:21:10 »
vete a download.live.com y bajate el cliente Live que te instala el silverlight, desmarca lo que no quieras que te instale, como todo lo demas e instala solo el siverlight

Es muy curioso esto de Artscow, alguien mas piensa que esto sienta un precedente en la forma en q los juegos pueden ser distribuidos? Sobre todo en los PnP, yo hace ya tiempo estoy pensando q deberia existir algo como lulu.com pero para juegos de tablero.

Imprenta a medida, se acabaron los P500.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Custom - 54 - 5,99$
« Respuesta #164 en: 20 de Marzo de 2009, 11:44:36 »
Es posible que a alguno de vosotros le interese:
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=un3ityjf

Son cartas de 7 colores numeradas del 0 al 13, con una carta meeple de cada color, una carta con una máscara en un octavo color y un reverso con una moneda. Las necesito para un prototipo y para que me sirvan de cartas genéricas para otros prototipos.
Victor Melo