logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 183580 veces)

ximocm

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #540 en: 19 de Junio de 2010, 21:43:02 »
Como sigan asi con tanto rollo promocional, van a conseguir que deje de ser una alternativa a tener en cuenta :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

klausus

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #541 en: 24 de Junio de 2010, 02:37:02 »
Alguien me comenta como va esto de artscow y como y cuanto me costaria pedir un deck personalizado??

Esque he leido por ahi algo de 6,99$ y me meto en su web y veo que son 11$ @_@
Y no entiendo eso de que te regalan 1000 (1000 que?) con 400 pegas... mi no entender.

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #542 en: 24 de Junio de 2010, 13:24:10 »
Y no entiendo eso de que te regalan 1000 (1000 que?) con 400 pegas... mi no entender.
Por alusiones jeje. Si te registarabas antes, te regalaban los gastos de envío al pedir 100 fotos de 6x4 (perfectas para el dixit), por lo que te salían a 4 euros. Ahora, si te registras, dicen que te regalan 1000 fotos, pero tiene mucha letra pequeña: no entran las fotos del tamaño 6x4, tienes que pagar gastos de envio...

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #543 en: 24 de Junio de 2010, 13:33:36 »
Alguien me comenta como va esto de artscow y como y cuanto me costaria pedir un deck personalizado??

Esque he leido por ahi algo de 6,99$ y me meto en su web y veo que son 11$ @_@
Y no entiendo eso de que te regalan 1000 (1000 que?) con 400 pegas... mi no entender.

Primero tienes que conseguir un enlace compartido a las cartas del juego en cuestion.
Luego lo editas (para ello debes tenr instalado el SilverLight de Microsoft). Cuando has terminado de editar las cartas y su reverso lo añades a la cesta.

Te pondra que vale un pastizal pero a la izquiera tienes un recuadro donde meter el codigo del cupon. El ultimo cupon de cartas no tiene limite de unidades aprovecha!
Tras introducir el codigo del cupon aplicar y Woala! Descuentazo!

Te recuerdo el codigo:
Coupon Code: PLCARDS499
Con el una baraja normal 4,99 $
Una editada por ti con un unico reverso 6,99 $
Una baraja con multireverso 7,99 $
Que al cambio con el euro viene a ser aun menos.

Despues check out, tus datos y modalidad de pago (acepta Paypal).

Eso es todo amigo!

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #544 en: 24 de Junio de 2010, 15:15:50 »
Te recuerdo el codigo:
Coupon Code: PLCARDS499
Con el una baraja normal 4,99 $
Una editada por ti con un unico reverso 6,99 $
Una baraja con multireverso 7,99 $
Eso es todo amigo!
creo que estás equivocado y el precio es este:
Coupon code: PLCARDS499
Expires on:    07/05/2010

EDITO: Con truco :P

$4.99/each for Single Design Playing Cards (Regular, Heart  and Round)
$6.99/each for 54-Design Playing Cards(Regular, Heart and Round)
$8.99/each for Multi-purpose Cards 54 (Regular, Heart and Round)

Free Shipping & No Limit On Quantity.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #545 en: 24 de Junio de 2010, 15:33:07 »
Posiblemente tengas razon, hablaba de memoria.

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #546 en: 25 de Junio de 2010, 00:38:25 »
Te recuerdo el codigo:
Coupon Code: PLCARDS499
Con el una baraja normal 4,99 $
Una editada por ti con un unico reverso 6,99 $
Una baraja con multireverso 7,99 $
Que al cambio con el euro viene a ser aun menos.

Qué es una baraja normal, la de póquer, vamos que en esta no puedes poner tus imágenes solo las figuras de póquer, porque entiendo que si yo quiero por ejemplo un S.Juan que, está por aquí el enlace, debo pensar que me cuesta 6,99 $, por cierto si quieres varias tienes que meter el código en cada baraja, entiendo ? es que llevo tiempo queriendo pedir algunos de los juegos que tenemos por aquí los enlaces pero como lo del inglés me falla, pues hasta ahora no me he atrevido. Necesitaria un tutotial a modo de capturas de pantalla o video para enterarme  al 100% pues a pesar de haber leido algo por aquí no me ha salido bien.
« Última modificación: 25 de Junio de 2010, 00:40:54 por Sacarino »

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #547 en: 25 de Junio de 2010, 00:51:28 »
Cuando le metes el codigo del cupon te lo aplica a lo que en ese momento hay en la cesta, no hay que ir uno por uno; es un codigo por cesta.

Yo por ejemplo he hecho dos pedidos uno con el codigo de las cartas y otro con el codigo de las bolsas.

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #548 en: 25 de Junio de 2010, 13:41:28 »
ok. muchas gracias.


doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #549 en: 25 de Junio de 2010, 19:30:40 »
Cuando le metes el codigo del cupon te lo aplica a lo que en ese momento hay en la cesta, no hay que ir uno por uno; es un codigo por cesta.

Yo por ejemplo he hecho dos pedidos uno con el codigo de las cartas y otro con el codigo de las bolsas.
y se pueden hacer dos pedidos en distintos días con el código de las cartas??

mrkaf

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #550 en: 25 de Junio de 2010, 20:12:34 »
durante la promocion este cupon lo puedes usar las veces q quieras ;)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #551 en: 25 de Junio de 2010, 21:30:09 »
Mrkaf dice que si; yo he oido que en otras ocasiones los cupones estaban limitados a un uso por usuario. Pero todo es de oidas no lo se por experiencia propia.

mrkaf

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #552 en: 25 de Junio de 2010, 21:37:58 »
el anterior cupon si que limitaron su uso, tanto las veces de utilizarlo (solo una) a los precios de los mazos q pides (creo recordar q el primer mazo te salia por 2,99 y el resto a 5,99 ó 6,99).

Este lo puedes usar mas veces, por lo menos 2 veces q son las que lo he usado yo ;) Y creo que habrá una tercera si me maqueto el Risk Express para baraja circular :P

klausus

  • Visitante
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #553 en: 26 de Junio de 2010, 01:16:42 »
Por lo que veo vale hasta el 5 de julio no?

Pues aprovechare para registrarme y pedir algunas por primera vez que ahora estan a un precio aceptable...
Por cierto me podeis ayudar y decirme exactamente que es lo que cuesta cada cosa??


Esque veo 4,99$, 6,99% y 8,99$.
Y segun lo que he leido de lo que habeis puesto he entendido que las de 4,99$ es una baraja de poker normal no personalizable (similar a como si te compraras una en los chinos de debajo de tu casa).

Pero la diferencia entre la de 6 y la 8 no la tengo muy clara @_@... Si yo me hago cartas personalizadas o aprovecho algunas ya existentes con 54 diseños distintos (Parte delantera) y en la parte trasera todas el mismo diseño (con el logo del juego por ejemplo) que cuesta 6,99$ o 8,99$ ??
Esque eso de multireverso @_@

Si realmente me cuestan 6,99$ las barajas (todas las cartas con el mismo reverso) la verdad esque esta bien de precio... 7$ la baraja (5,85€).

Por cierto alguien menciono algo de un codigo tb para bolsas o noseque... ¿Teneis mas codigos aparte de este para las cartas, para otros objetos?
Gracias.

ximocm

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #554 en: 26 de Junio de 2010, 13:28:37 »
Por alusiones jeje. Si te registarabas antes, te regalaban los gastos de envío al pedir 100 fotos de 6x4 (perfectas para el dixit), por lo que te salían a 4 euros. Ahora, si te registras, dicen que te regalan 1000 fotos, pero tiene mucha letra pequeña: no entran las fotos del tamaño 6x4, tienes que pagar gastos de envio...

Cuando se considera un registro de "antes"? Si mal no recuerdo creo que me di de alta por curiosear y me sigue funcionando la cuenta. Hay alguna manera de distinguir un usuario de antes y uno actual leyendo en algun lado?

Por cierto, seria de agradecer que se citara el autor de la maquetacion original, como han hecho en el mazo del glory of rome de punisher. No es que me quite el sueño ni nada parecido, sino que es una buena practica que yo mismo cito mis "fuentes" ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com