El mejor juego de cartas escala una posición:
Blood Bowl: Team Manager: 178
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Blood Bowl: Team Manager: 178 Os dejo el enlace a una plantilla que he hecho para organizar torneos para 8 equipos, yo lo estoy usando con mi pareja (4 equipos cada uno). La plantilla en si es muy sencilla, tiene los espacios para los equipos y unos círculos para apuntar el resultado (número de hinchas). Os dejo el enlace:
Para 8 y 4 equipos: https://boardgamegeek.com/filepage/127971/tournament-sheet Nekka, ¿Cómo acabó el tema? Tengo de camino esta expansión, pedida a Dracotienda. Si, estaba todo correcto, menos mal, porque yo no tenia tokens de sobra como tu. Noches de sangre, el Verkami. Con una tuve más que suficiente... +1, y creo que gran culpa la tienen las reglas, no hay por donde cogerlas. En todo caso juegos de usar y vender. Y es lo que hay si se quiere hacer un juego con esas mecánicas. Es tan fácil como no comprarlo quien no lo quiera. A mi me gusta que haya donde elegir.
Pues yo creo que no, según lo que comentan en este post, para poder construir tejado y empalizada necesitas tener el refugio previamente (y las acciones se resuelven de forma simultanea, recordemos)La verdad es que releyendo las reglas con minuciosidad creo que Thunderchild está en lo cierto. El requerimiento de que para crear el tejado o empalizada debes tener creado o descubierto el refugio se aplica en la planificación de acciones, incluso antes de su resolución, por lo que no se podría asignar peones para crear el tejado si en esa fase aún no tienes el refugio. Eso es, los requisitos tienen que estar cumplidos en la planificación de las acciones. Así que no se podría construir el refugio y tejado o empalizada en el mismo turno. Pues yo tengo una duda, no veo este símbolo en el manualEsa es la maravilla de la meseta, es una carta promocional, la reglas no vienen con el juego, pero las tienes en inglés aquí: http://www.7wondersduel.com/files/goodies/7-Wonders-Duel-Essen-US.pdf Y lo que hace es que el jugador que construye la maravilla, puede coger una carta de la última fila de la "pirámide" grátis. Edito: pone que construyes, así que la carta de la última fila que coges la pones en tu ciudad, entiendo que no puedes coger dicha carta para construir una maravilla o descartarla por dinero. A mi me gusta mucho Rescate, 100% cooperativo y con varios niveles de dificultad. Eso si te tiene que gustar apagar fuegos.
Curioseando por la BGG he visto que está previsto para este 2016 la 1ª expansión oficial para Loony Quest, Portada:
Según me ha dicho google translate de la fuente original. La expansión trae 5 mundos nuevos y alguna nueva mecánica como el "pasadizo secreto". Está previsto para finales de Febrero a un precio recomendado de 15€. Las imágenes: Enlace a BGG: Loony Quest - The Lost City Empiezo con el juego que de momento me está encantando, y (como no) me surgen las primeras dudas: Discrepo con lo que te han contestado. 1- esto: -1/2, yo lo entiendo como "menos un medio", por ejemplo, si tienes empalizada nivel 5, la mitad seria 2,5, redondeado hacia abajo 2. 2. Depende; si te pide que elimines y no tienes, pierdes una vida por cada uno que no puedas eliminar, en tu ejemplo pederias 2 vidas. Pero si te dice que "elimines si es posible", en este caso no perderlas vidas. 3. Aquí el manual no dice nada... así que o bien viernes recibe un daño y se quita esa ficha... o bien se ignora la ficha... yo apostaría por la primera opción. no se porque se preocupan en la traduccion de las cartas. Este juego es menos temático si cabe que su padre el 7 wonders original. Las cartas se van tapando y nunca necesitas leer que estas contruyendo, tan solo vas a coleccionar colores. Y mejor que lo hagas porque es LA UNICA opción para ganar el juego. Eso de que hay 3 vias para obtener la victoria es un cuento chino de los autores que les ha salido bien la verdad, muy criticable en mi opinión. Discrepo, yo he hecho estrategias para ganar por la via militar, mediante maravillas de repetición de turno + la ficha de tecnologia que te da +1 de militar + la maravilla que te permite coger una carta descartada o la meseta que te permite coger una de la última fila, es difícil s y si te sale mal el otro seguro que te gana a lo civil, pero es viable y no solo por un golpe de azar, al menos no más azar que el que dispone el juego que no es poco... Ya está actualizado el escenario the naturalist, con faltas corregidas, espero que no haya más.
Además he creado un escenario yo mismo; El hundimiento de la Atlántida, os dejo el enlace a ver que os parece: https://boardgamegeek.com/filepage/127010/el-hundimiento-de-la-atlantida Ups, mira que repaso una y otra vez... pero siempre se escapa algo! y más en los títulos para que se vea bien .He subido el escenario "The Naturalist"Muchas gracias por el curro, te ha quedado genial. En cuanto pueda me lo leo. Veo que se te ha colado en B en Condiciones FaBorables Edito; he corregido la falta, que cantaba demasiado, cuando aprueben mañana los de la bgg el archivo, os aviso. He subido el escenario "The Naturalist"
https://boardgamegeek.com/filepage/126980/escenario-naturalist Este me ha llevado algo más de tiempo, con este ya doy por terminada mi labor de traductor , al menos a corto plazo, queda algún escenario más por traducir, por si alguien se quiere animar.
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