logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4357 veces)

obzen

Ayuda con Rediseño ambicioso
« en: 09 de Mayo de 2013, 22:31:43 »
Hola amigos besequeros:

De hace tiempo que tengo ganas de hacer un rediseño de la isla prohibida, me parece que el juego no es para nada malo pero no me gusta la temática. Pensaba hacer un rediseño del señor de los anillos, con lugares de la tierra media que en vez de inindarse sean controlados por sauron. Y que las reliquias que recolectar sean objetos tales como la Narsil, el anillo unico, la luz de los elfos y otros que se me ocurran. personajes, bueno, algunos del señor de los anillos claro esta :D .
Sin embargo ya no tengo acceso a una copia de la isla prohibida, por ende me gustaria pedir ayuda y saber si alguien tiene una copia digital del reglamento, y ademas me pudiera hacer un listado de las catas, lugares, y todo lo demas, para de esta forma saber con debo contar al momento de rediseñar :) .
Mucho mejor sería si alguien tiene una copia escaneada del juego , para ver todos sus componentes :D dejo mi correo si alguien desea ayudar : lfhm90 (at) gmail.com
Además, me gustaría saber que os parece la idea, y si se les ocurre algun otra para mejorar el rediseño, un momento pensé en que mejor que recuperar objetos, era recuperar a los hobbits. Bueno espero opiniones.

Un saludos

P.S: Les dejo un rediseño mío ya hecho del battleline http://www.labsk.net/index.php?topic=108861.0

P.S 2: Si este mensaje no debiera ir aquí, ruego a los mederadores cambiarlo al subforo donde ellos estimen que pertenece  ;)
« Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 22:34:53 por obzen »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Ayuda con Rediseño ambicioso
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2013, 20:54:59 »
Para la próxima, y aunque te lo cambie otro (porque yo no puedo): Juegos Rediseñados

obzen

Re: Ayuda con Rediseño ambicioso
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2013, 22:20:19 »
Hola, gracias por la respuesta, pero también pensé en colgarlo ahí, pero leí lo siguiente:


   Juegos Rediseñados
Adaptaciones y rediseños de juegos comerciales. Solo juegos completos y terminados. No publiquéis juegos comerciales que se vendan en la actualidad. No incluyáis escaneos originales del juego. ESTA PROHIBIDO.

:P Saludos y espero opiniones

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda con Rediseño ambicioso
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2013, 16:40:20 »
Ya hay un rediseño del isla prohibida basado en el señor de los anillos. No recuerdo en qué página estaba pero ya está hecho. Te digo para que no trabajes de más. Saludos!
Veloz como flecha enjabonada

obzen

Re: Ayuda con Rediseño ambicioso
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2013, 20:45:20 »
muchas gracias por la información!

de ser así, entonces me abocaré a otro rediseño: La versión la guerra de las galaxias.

alguien tiene el link de el rediseño de ESDLA?

de antemano muchas gracias

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda con Rediseño ambicioso
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2013, 23:36:38 »
También hay un rediseño con temática lovecraftiana...

http://boardgamegeek.com/thread/631936/forbidden-village-forbidden-island-meets-cthulhu

Saludos cordiales.

McNamara

Re: Ayuda con Rediseño ambicioso
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2013, 12:31:51 »
Ya hay un rediseño del isla prohibida basado en el señor de los anillos. No recuerdo en qué página estaba pero ya está hecho. Te digo para que no trabajes de más. Saludos!

Rediseño que llevo tiempo buscando y que o bien está desaparecido o bien soy totalmente incapaz de encontrar...

Seguramente esto segundo...  ;D

Bikens

Re: Ayuda con Rediseño ambicioso
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2013, 01:26:48 »
Bueno, pues yo soy el autor de ese rediseño del Señor de los Anillos de la Isla Prohibida xD (si habláis del mismo hehe). Me hace mucha ilusión que se hable de él. Que luego lo misma va y no es ese, y quedo yo desolado jaja.

Bueno, quizás sea el momento de ponerlo oficialmente por aquí ^^

McNamara

Re: Ayuda con Rediseño ambicioso
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2013, 10:02:56 »
Bueno, pues yo soy el autor de ese rediseño del Señor de los Anillos de la Isla Prohibida xD (si habláis del mismo hehe). Me hace mucha ilusión que se hable de él. Que luego lo misma va y no es ese, y quedo yo desolado jaja.

Bueno, quizás sea el momento de ponerlo oficialmente por aquí ^^

Ya tardas  ;D ;D ;D

Bikens

Re: Ayuda con Rediseño ambicioso
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2013, 21:28:07 »
El problema es que veo que no se pueden plublicar rediseños de juegos que se vendan en la actualidad. Es verdad que el juego lo dejé poco parecido en estética al original... pero no se. Que confirmen las autoridades xD.

A ver que dicen : )

obzen

Re: Ayuda con Rediseño ambicioso
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2013, 08:42:42 »
Según yo interpreto, no se pueden publicar juegos que se vendan, pero los rediseños utilizan el mismo sistema sin violar los derechos de autor.
Venga, que ayer me pasé por una tienda y he visto copias de la resistencia y del coup, y aquí hay colgados rediseños de ellos...además del dominion!
sería muy bueno que subieras tu rediseño del isla prohibida!


Bikens

Re: Ayuda con Rediseño ambicioso
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2013, 19:45:18 »
Okey ! No hay problema. Lo maqueto bien y lo subo : )

obzen

Re: Ayuda con Rediseño ambicioso
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2013, 00:35:41 »
espero (im) paciente tu rediseño, cualquier ayuda que necesites, soy todo oídos :)