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Mensajes - misterflu

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1
Desde la editorial me acaban de decir que es falso que vaya a salir en español o en alguna tienda.

Os copio y pego el email. Aparte, ¿alguien lo puede compartir en Pnp o en rediseño?

Hi,

Hi,

Thank you for your interest in The 7th Continent.

The project's Kickstarter campaign and late pledge phases have now ended.

Concerning the PnP it should only offer a small hour of play (probably less), and the rules have evolved a lot since then.

For the spanish version IT'S ONLY A RUMOR there no plan to make a localization in any langage, and we had no discussions with any Spanish editor.

Conecening the game itself, we should have copies available, within the limits of available stocks, in the future which will be sold on Serious Poulp’s webstore.

Unfortunately, due to a production problem encountered during the reprinting of the core boxes, its opening is now delayed until after the end of deliveries to our contributors (after wave 2).

To be kept informed about the opening of the online shop and our future projects, you can subscribe to the newsletter here: https://www.seriouspoulp.com/fr/subscribe

Thank you for your understanding and patience

Sarah @SeriousPoulp


2
Novedades / Actualidad / Re:Kickstarter: COMET (juego creado en España)
« en: 22 de Febrero de 2018, 12:10:43  »
¡Gracias a todos por vuestra ayuda promocionando el Kickstarter de COMET!

http://kck.st/2nz6okB

¡Ya hemos conseguido la financiación para una impresión básica del juego!

Si conocéis mi juego anterior, ROUTE (https://www.verkami.com/projects/10850-route-coaching-game-juego-de-estrategia-del-cambio) , recordaréis lo introspectivo que puede llegar a ser un conjunto de símbolos aparentemente tan simples.

Este COMET es diferente en cuanto que en vez de símbolos universales, tenemos imágenes metafóricas de elementos conocidos y que tienen mucho más de "aleatoriedad"... si se puede decir así. En las instrucciones de COMET hay una lista de sinónimos y palabras relacionadas con esas imágenes, en caso que se necesite "interpretarlas".

Las dinámicas a las que se puede jugar con COMET son similares a las de Ikónicus y Dixit, con bastantes peculiaridades. Además, se puede jugar a juegos de Cuenta historias, de Memoria y de Estrategia...

Aparte de jugar por jugar, se puede jugar con COMET en escuelas, tutorías, empresas, reuniones de trabajo de brainstorming, etc, etc.

¿Qué os parece? http://kck.st/2nz6okB

Por cierto, ¡Quedan días todavía para poder desbloquear complementos! ¿Me volvéis a echar una mano?

¡Gracias gracias gracias!

3
Novedades / Actualidad / Kickstarter: COMET (juego creado en España)
« en: 14 de Febrero de 2018, 18:39:37  »
¡Hola compañeros de juegos!

Quiero presentaros el juego que he lanzado hace unos días en Kickstarter.

Se llama COMET y es un sistema de juego que se compone de mínimo 94 cartas (más en stretch goals) y que permite jugar a multitud de dinámicas. Es tan válido para jugones como para los menos iniciados. Y además tiene muchas aplicaciones no sólo en el apartado lúdico, sino en educación, empresa, coaching, terapia, recursos humanos, etc.

Al fin y al cabo, se trata de hacer metáforas y asociaciones con imágenes de todas las maneras que os propongáis. ¡Incluso hay quien lo utiliza de oráculo! ;)

Os invito a que le echéis un vistazo y me digáis qué os parece.

Así que... ¿Seríais tan amables de pasar esta info por whatsap, facebook o twitter a quien sepas que le mola la idea de los juegos?, de pasar un rato divertido mezclando imágenes, haciendo metáforas e incluso de usarlos en clases o en reuniones.

La campaña está en el siguiente link: http://kck.st/2nz6okB
Y también en este otro:
https://www.kickstarter.com/projects/945435342/comet-the-game-play-with-your-subconscious

Aunque la página está en inglés, el navegador que utilices te puede traducir todo al español.

Aparte, he grabado un video con los amigos de Meepletopia para explicarlo en español. ¿Qué me dices de las pintas que tengo en el video? ;) jejejeje Ya estoy oyendo las risas y viendo caras de "ay, por favor"...

&t=5s

Lo dicho: MUCHÍSIMAS GRACIAS ADELANTADAS por darle difusión, compartir el video y la campaña de kickstarter con todo el mundo que podáis, incluso más allá de nuestras fronteras, porque a cuanta más gente llegue, ¡mejor que mejor!

(¡A ver qué voy a decir! ;)

En serio, gracias de verdad.

4
Pido el rediseño. Mil gracias adelantadas!

Gracias!

5
Por cierto:

-El juego está testado y listo para producción. Ya está diseñado y requiero de colaboradores a la hora de lanzar la campaña y moverla por redes y demás.


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Hola.

Hace dos años pude sacar adelante por crowdfunding un juego poco convencional, dedicado al coaching y al desarrollo personal: https://www.verkami.com/projects/10850-route-coaching-game-juego-de-estrategia-del-cambio

Ahora quiero sacar mi segundo juego de la misma manera pero en el mercado internacional y en Kickstarter.

El problema es que no me puedo dedicar al 100% al proyecto y necesito formar un equipo para sacar todo adelante y tener todavía más éxito.

Para eso, necesito ayuda con gente con experiencia y sin problemas con el inglés, que quiera colaborar a cambio de un porcentaje del monto final recaudado y con contrato de por medio, por supuesto.

¿Hay algún business angel por aquí y gente dispuesta a mojarse y sacar adelante este proyecto conmigo? ;) Básicamente, gente que le vea futuro a apostar por juegos innovadores...

Mi juego en particular consiste en una baraja de unas 100 cartas con una imagen cada una. Cada imagen es una foto de objeto, persona o concepto abstracto. Las imágenes están asociadas en siete palos y se pueden jugar a multitud de juegos distintos.

Desde un "palabras encadenadas" pero con cartas, a un Código secreto con otra vuelta de tuerca, pasando por juegos de storytelling, contando cuentos echando cartas, incluso una mezcla de cuenta cuentos con estilo memory, conectando cartas, dándole la vuelta y recordando todo la historia para poder meter tus cartas en la siguiente mano...

Resido en Madrid pero hoy en día estoy seguro que podemos sacar adelante cualquier cosa desde cualquier lado. Si estás interesado y en Madrid también por ejemplo, puedo enseñarte el juego en persona y me dices qué te parece.

Si te interesa, mándame un privado por aquí y nos ponemos a ello.

¿Qué me dices?

Por cierto, no sé si estoy en el apartado correcto del foro. Si no es así, por favor decidmelo y lo cambio.

Gracias adelantadas a todos por vuestra colaboración.


7
Juegos rediseñados / Re:Rediseño PIT
« en: 02 de Enero de 2017, 11:18:07  »
Hola. Perdona, no he recibido el link del rediseño. ¿Me lo puedes mandar por favor?

Mil gracias y feliz año!

8
Juegos rediseñados / Re:Patchwork(rediseño)
« en: 19 de Diciembre de 2016, 13:55:03  »
¿Quién me puede pasar el archivo o el link para descargar este rediseño?

¡Mil gracias a quien me lo pueda pasar!

9
Juegos rediseñados / Re:Rediseño PIT
« en: 19 de Diciembre de 2016, 13:44:17  »
A mí también!!!!!

¿Me puedes mandar el link con la descarga del rediseño de PIT?

Mil gracias!

10
Juegos rediseñados / Re:Rediseño PIT
« en: 12 de Diciembre de 2016, 00:08:33  »
Gracias y disculpa mi mensaje privado  :P :-\

¿Serías tan amable de pasarme el link de descarga?

Mil gracias!

11
Juegos rediseñados / Re:Rediseño PIT
« en: 11 de Diciembre de 2016, 22:17:36  »
Por Favor, para peticiones, escribid aquí en el hilo y os envío el enlace por Privado. No me mandéis privados que estoy todo el rato borrando mensajes  ;D . Gracias!

Buenas, os traigo mi segundo rediseño. Es de un pequeño juego llamado PIT, un party game, editado por por primera vez en 1904.



Si no lo conocéis os dejo un par de enlaces para que tengáis más información:

https://boardgamegeek.com/boardgame/140/pit





El motivo principal por el que he creado este rediseño es que no he podido encontrar ninguna versión de este juego que incluya una opción de hasta 10 jugadores. Mirando en foros vi que alguna versión muy muy antigua sí traía este máximo de jugadores.

Las imágenes están todas libres de derechos de autor. El juego se compone de 10 (x9) cartas de animales de granja+ 1 Granjero + 1 Lobo, lo que hacen un total de 92 cartas. Os adjunto las reglas por si queréis echarle un vistazo (las reglas en español están fatal así que os la paso en portugués, mucho más clarificadora.

http://files.geekdo.com/geekfile_download.php?filetype=application%2Fpdf&filename=PIT_PT_102.pdf&filecode=7nfte41zdv&validationcode=62524f300433a292481a2978eff4b5c3

Por último, quiero agregar que en las reglas originales aparecen dos cartas especiales, que según la versión pueden ser un "perro y un granjero" o "un oso y un toro".

En mi caso he querido rediseñar ambas cartas también, para ambientar el juego en una granja en la que el granjero aporta ventajas y el lobo se come el rebaño quitando puntos a los jugadores.

No me quiero explayar más así que os podéis leer las normas, que son super rápidas y sencillas ;-)

Y bueno, sin más demora, os dejo con el trabajo, que, espero os guste:














12
Juegos rediseñados / Re:Splendor + Dixit - Rediseño
« en: 02 de Noviembre de 2016, 15:19:08  »
Hago solicitud en este momento!

Gracias Gracias Gracias!

13
Hola!

Espero escribir esto en el apartado del foro correcto... Si no, ¿seríais tan amable de redirigirme?

Vamos al tema:

En su día un amigo y yo diseñamos una baraja de 110 cartas con imágenes diferentes agrupadas en siete palos o símbolos. Originalmente se puede utilizar para crear metáforas y asociaciones imaginativas. También se pueden usar para hacer brainstorming y generar ideas e historias. Hay más información de esa baraja en http://www.juegosdecoaching.com/comet/

Ahora le estoy dando vueltas a varias dinámicas para hacer la baraja más "jugona"... ¡y por eso os necesitamos, gente!

Asi que pido vuestra ayuda para probar tanto mis mecánicas como pediros que os animéis a crear mecánicas con la baraja.

¿Quieres testar las mecánicas que se me han ocurrido? Las que tengo son de conectar imágenes con palabras asociadas, y de storytelling básico. Valen para un filler rápido y también para un party. De dos a diez jugadores o más.

El prototipo básico si las imágenes pero con las palabras agrupadas en siete símbolos está en https://www.dropbox.com/sh/6zjqwymgf6bnr4p/AAB0zvcbkAmSFT1ZhiM1xb2va?dl=0

Si te apetece me dices lo que te parece los juegos que he pensado y si las reglas están claras...

Y si eres bueno creando mecánicas para juegos de cartas, ¿te apetece crear una mecánica? Si me gusta la que me propongas, te mandare un juego gratis.

Quiero sacar un kickstarter para poder producir la baraja a un nivel internacional. Lo que me falta es crear varias dinámicas que sean atractivas.

Os dejo las siguientes y quedo a la espera de vuestras respuestas y mensajes privados o públicos...

JUEGO # 1. Imágenes encadenadas. PARTY FILLER. Versión del "palabras encadenadas" pero dándole una vuelta. Cada jugador recibe 4 cartas. Se da la vuelta a una carta cualquiera del mazo. Se debe buscar una palabra que empiece por la última letra del nombre de la imagen vuelta y al mismo tiempo esa palabra debe estar relacionada o sugerida por alguna de las imágenes que cada jugador tiene en su mano. Por ejemplo: se da la vuelta a la carta "Montaña". Los jugadores deben buscar palabras que empiecen por A y que estén  sugeridas o relacionadas con las imágenes de las cartas que tengan en su mano, pero NO deben ser los nombres exactos. Cuando un jugador la encuentra, se descarta de esa carta diciendo en voz alta la palabra. No hay orden entre jugadores. El primer jugador que tenga la palabra y la carta sugerida, se descarta de ella boca arriba. En el ejemplo, un jugador puede descartarse de la carta "Viento" pero decir "Aire". Si las imágenes que tienes en la mano no te sugieren palabras que empiecen con la última letra de la palabra dicha, la E, tienes que robar más cartas del mazo. El primer jugador que se descarte de todas sus cartas, gana.

JUEGO #2. Storytelling legendario. Todos los jugadores tienen 5 cartas y uno a uno empiezan a crear una leyenda. Érase una vez... una carta del mazo; se le da la vuelta y el primer jugador que diga una palabra asociada, relacionada o sugerida por esa imagen, comienza la historia. De hecho, las leyendas que se creen tienen que narrarse con palabras asociadas, sugeridas o relacionadas con las imágenes de las cartas, pero nunca con las imágenes en sí. El siguiente jugador se descarta de una carta, y continúa la historia. Si no tienes cartas en la mano que te sirvan para continuar la historia puedes pasar o sacar cartas del mazo.

JUEGO#3. Cuentacuentos con puteo. Cada jugador tiene 7 cartas. Empieza a contar una historia cuando se descarta de dos cartas que tengan el mismo símbolo (menos el + y la X) y las conecta en una historia. El resto de jugadores puede añadir cartas a esa pareja de cartas usando cartas con el símbolo + y la carta que quieran añadir. También se pueden quitar cartas de combinaciones de otros jugadores tirando cartas X y "rompiendo" la historia y llevándose cartas que quiera de esa combinación a la combinación de cada jugador. Las historias se pueden unir entre todos los jugadores o pueden separarse. Gana el que tenga una historia más larga.

JUEGO #4. Cuentacuentos caótico. Para 5-8 jugadores. Cada jugador recibe 5 cartas. Se pide primero una carta para saber el lugar de la historia. Todos los jugadores seleccionan una carta y la colocan boca abajo. Todos giran carta a la vez y se convierte en el escenario del cuento. Si hay más de una carta que tenga el mismo símbolo se elimina. Luego se pide una carta para saber los personajes de la historia, y se repite la misma operación. Después se necesita un obstáculo y por último una solución. El primero que cree una historia con todos los elementos mostrados en la mesa gana.

JUEGO #5. Código visual. Se ponen 25 cartas cara arriba, en filas de 5x5. Se juega igual que Código Secreto, pero sin necesidad de los dos equipos. El jugador mano coge una carta del mazo boca abajo. Esa carta tiene un símbolo determinado (círculo, triángulo, cuadrado, rombo, cruz, aspa, estrella) y tiene que decir una palabra que le sugiera o que tenga que ver algo con alguna carta boca arriba que sea del mismo símbolo que la carta robada del mazo. Quien adivine la carta asociada a esa palabra y símbolo, se lleva un punto. El jugador mano cambia cada vez que se adivine una carta-imagen. También se puede hacer en equipos, y también saber cuántas cartas-imágenes es capaz de adivinar cada pareja o equipo en 2 minutos por equipo (como Time's up).

.... ¿Qué más se os ocurre? ¿Queréis probarlo y contarme qué os parece?

GRACIAS ADELANTADAS A TODOS POR AYUDARME CON ESTO!!!!!

Espero vuestras opiniones y respuestas!

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Juegos Descatalogados / Re:¿Alguien tiene un Pnp de Manzanas con Manzanas?
« en: 07 de Septiembre de 2016, 21:06:57  »
Gracias por tu respuesta!

Pero busco un Print and play o rediseño del juego "Manzanas con Manzanas", no del 22 Manzanas que me has indicado tú , jejeje, pero muchísimas gracias y lo miro a ver si me mola igual! ;)

Un gran abrazo! y vuelvo a preguntar por si alguien lo tiene a mano... ¿Alguien tiene una copia del "Manzanas con Manzanas"? ;)

¡Gracias!

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Juegos rediseñados / Re:Rediseño GIFT TRAP en blanco y negro
« en: 06 de Septiembre de 2016, 21:13:02  »
Hola qué tal.

Acabo de ver tu mensaje en el 2010 sobre un rediseño de Gift trap que hiciste en Blanco y negro, pero los links están caídos...

¿Puedes mandármelos otra vez?

Gracias gracias gracias!

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