logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1325 veces)

misterflu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Madrid
  • Formador, coach y terapeuta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.juegosdecoaching.com
    • Distinciones
Hola.

Hace dos años pude sacar adelante por crowdfunding un juego poco convencional, dedicado al coaching y al desarrollo personal: https://www.verkami.com/projects/10850-route-coaching-game-juego-de-estrategia-del-cambio

Ahora quiero sacar mi segundo juego de la misma manera pero en el mercado internacional y en Kickstarter.

El problema es que no me puedo dedicar al 100% al proyecto y necesito formar un equipo para sacar todo adelante y tener todavía más éxito.

Para eso, necesito ayuda con gente con experiencia y sin problemas con el inglés, que quiera colaborar a cambio de un porcentaje del monto final recaudado y con contrato de por medio, por supuesto.

¿Hay algún business angel por aquí y gente dispuesta a mojarse y sacar adelante este proyecto conmigo? ;) Básicamente, gente que le vea futuro a apostar por juegos innovadores...

Mi juego en particular consiste en una baraja de unas 100 cartas con una imagen cada una. Cada imagen es una foto de objeto, persona o concepto abstracto. Las imágenes están asociadas en siete palos y se pueden jugar a multitud de juegos distintos.

Desde un "palabras encadenadas" pero con cartas, a un Código secreto con otra vuelta de tuerca, pasando por juegos de storytelling, contando cuentos echando cartas, incluso una mezcla de cuenta cuentos con estilo memory, conectando cartas, dándole la vuelta y recordando todo la historia para poder meter tus cartas en la siguiente mano...

Resido en Madrid pero hoy en día estoy seguro que podemos sacar adelante cualquier cosa desde cualquier lado. Si estás interesado y en Madrid también por ejemplo, puedo enseñarte el juego en persona y me dices qué te parece.

Si te interesa, mándame un privado por aquí y nos ponemos a ello.

¿Qué me dices?

Por cierto, no sé si estoy en el apartado correcto del foro. Si no es así, por favor decidmelo y lo cambio.

Gracias adelantadas a todos por vuestra colaboración.


misterflu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Madrid
  • Formador, coach y terapeuta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.juegosdecoaching.com
    • Distinciones
Re:BUSCO COLADORADORES: para iniciar campaña de un juego mío en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2017, 18:50:33 »
Por cierto:

-El juego está testado y listo para producción. Ya está diseñado y requiero de colaboradores a la hora de lanzar la campaña y moverla por redes y demás.