logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96349 veces)

temp3ror

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #180 en: 22 de Febrero de 2016, 12:55:30 »
Así va nuestro ranking particular.

En lo alto de la lista, la ventaja del Pandemic Legacy empieza ya a consolidarse por encima de los 80 puntos. Que la brecha es insalvable para el Twilight Struggle es algo más que evidente. Sin embargo, no es al TS a quien teme el Legacy...

Han habido algunos reajustes en el entorno de los puestos 15 al 20, con el resultado de que ahora el Brass ya no asusta tanto y la puerta al cielo la protege actualmente el War of the Ring. El 7 Wonders Duel y el Codenames deambularán de forma tímida por la zona pero dudo que se acerquen siquiera a preguntarle la hora. Estamos hablando de un ejercito de orcos dispuestos a todo, y eso genera mucho respeto.

El Blood Rage ha avanzado dos puestos y se sitúa en el 23. Una posición más que privilegiada para disfrutar de la escabechina que va a provocar el nuevo TtA en el Top20.

Hablando del rey de Roma, tras tomarse un respiro de varios días, ha retomado con brío su incursión en el Top20 y se encuentra en la actualidad remangándose los pantalones para no mojarse en los canales del Keyflower. Pronto pondrá rumbo a los dominios del War of the Ring.

Por atrás, el TIME Stories sigue con sus historias y se coloca ya en el puesto 53. Se unirá al Patchwork y al Marco Polo en la mitad de la tabla aunque su lugar está aún más arriba. Veremos a dónde es capaz de llegar.

En cuanto al final de nuestra lista, el Food Chain Magnate parece haber hecho piña con el Mombasa para abandonar el Top300 y se van a adentrar juntos en el Top200. El The Gallerist, que no ha evolucionado como debería, se cae definitivamente de la lista.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2016, 12:58:49 por temp3ror »

Micheloncio

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #181 en: 22 de Febrero de 2016, 21:23:37 »
El mejor juego de cartas escala una posición:

Blood Bowl: Team Manager: 178

  ::) ::) ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #182 en: 23 de Febrero de 2016, 08:16:30 »
hablas del mejor juego de cartas, pero luego comentas el Blood Bowl Team Manager... creo que te falta parte de la informacion en el mensaje  :P :P

edkofuzz

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #183 en: 23 de Febrero de 2016, 09:07:13 »
hablas del mejor juego de cartas, pero luego comentas el Blood Bowl Team Manager... creo que te falta parte de la informacion en el mensaje  :P :P

Yo le he entendido perfectamente. De hecho cuando ha dicho el nombre del juego era información redundante  ;D

Dark Oracle

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #184 en: 23 de Febrero de 2016, 22:47:23 »
El juego está bastante bien, pero de ahí a decir que es el mejor... no se

Krazyel

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #185 en: 23 de Febrero de 2016, 22:59:59 »
El mejor juego de cartas escala una posición:

Blood Bowl: Team Manager: 178

  ::) ::) ::)

Poco a poco, ahora sólo falta una estrategia ganadora para los enanos xD

Micheloncio

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #186 en: 26 de Febrero de 2016, 17:32:48 »
El mejor juego de cartas, ha sido despreciado, apaleado, ingerido por Cthulhu para luego ser regurgitado y tirado al cubo de la basura. Vamos que ha retrocedido un par de puestos:

Blood Bowl: Team Manager: 180


« Última modificación: 26 de Febrero de 2016, 17:34:51 por Micheloncio »

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #187 en: 26 de Febrero de 2016, 20:27:05 »
¿Mejor juego de cartas? Magic the gathering de lejos

temp3ror

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #188 en: 27 de Febrero de 2016, 01:39:02 »
¿Mejor juego de cartas? Magic the gathering de lejos
Totalmente de acuerdo. Aún no hay ningún otro que se le acerque a la suela de los zapatos.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #189 en: 27 de Febrero de 2016, 01:56:34 »
Y el más caro tmb jajaja

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #190 en: 27 de Febrero de 2016, 08:37:19 »
"Cof" SATM "cof" XD

Krazyel

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #191 en: 27 de Febrero de 2016, 10:00:55 »
¿Mejor juego de cartas? Magic the gathering de lejos

Una vez reniegas de ese juego lo odias de por vida. Así que, lo quiero lejos lejos lejos xD.

Dark Oracle

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #192 en: 27 de Febrero de 2016, 10:29:48 »
A mi MtG me parece muy buen juego, prueba de ello es la cantidad de gente que hoy lo sigue jugando. Solo que yo ya no tengo ni el tiempo ni el dinero necesario para seguirlo. El mejor o no ya va por gustos

Borja

  • Visitante
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #193 en: 27 de Febrero de 2016, 11:03:47 »
¿Mejor juego de cartas? Magic the gathering de lejos

Una vez reniegas de ese juego lo odias de por vida. Así que, lo quiero lejos lejos lejos xD.


Hasta que descubres lo divertidos que son los cubos, el commander y cualquier formato casual (sobre todo si juegas con proxies)

nouvato

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #194 en: 27 de Febrero de 2016, 11:47:48 »
¿Mejor juego de cartas? Magic the gathering de lejos

Una vez reniegas de ese juego lo odias de por vida. Así que, lo quiero lejos lejos lejos xD.


Hasta que descubres lo divertidos que son los cubos, el commander y cualquier formato casual (sobre todo si juegas con proxies)

no se olvide de un grupo de personas que acepte los proxies y que Magic es solo un juego y no una profesión.