logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4193 veces)

Threason

Re: Armario "Custom" para juegos, ¿qué os haría falta?
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2010, 22:04:23 »
Ahí va mi réplica:  ;)
Para eso uso las cajas de plástico y los tuckboxes (cajas abajo, cartas arriba).

Ejemplo:


Para que veas si estoy mal de la perola (y tengo tiempo libre...) mi problema al ponerlas en vertical era que en algunos juegos ¡¡¡se doblan las fundas de las cartas, por la presión en su lado superior!!! Noooooo!!!  ;D



brackder

  • Visitante
Re: Armario "Custom" para juegos, ¿qué os haría falta?
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2010, 15:16:59 »
   Hombre, pero Agrícola + caja Tay es el ejemplo perfecto de cómo el equipamiento de los chinos puede mejorar la vida de los juegos de mesa...
   Hay muchísimos juegos (diría que la mayoria) a los que resulta muy difícil encontrar cajas de plástico para sus componentes...y te lo dice alguien que ha utilizado pastilleros, minitupperwares, cajitas recicladas de tornillería,  e incluso...¡cubiteras con tapa! para almacenar fichas. http://mundosdecarton.blogspot.com/2008/07/cubiteras-para-fichas-de-wargame.html

    Pero vamos, que cada uno los almacena como quiera, no estoy intentado convencer a nadie... Lo único que digo es que no se estropean por apilarlos.  ;)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Armario "Custom" para juegos, ¿qué os haría falta?
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2010, 15:19:03 »
   Hombre, pero Agrícola + caja Tay es el ejemplo perfecto de cómo el equipamiento de los chinos puede mejorar la vida de los juegos de mesa...
   Hay muchísimos juegos (diría que la mayoria) a los que resulta muy difícil encontrar cajas de plástico para sus componentes...y te lo dice alguien que ha utilizado pastilleros, minitupperwares, cajitas recicladas de tornillería,  e incluso...¡cubiteras con tapa! para almacenar fichas. http://mundosdecarton.blogspot.com/2008/07/cubiteras-para-fichas-de-wargame.html

    Pero vamos, que cada uno los almacena como quiera, no estoy intentado convencer a nadie... Lo único que digo es que no se estropean por apilarlos.  ;)

tengo una amiga que utiliza los moldes para hacer sushi.........perdon era por completar la lista

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Threason

Re: Armario "Custom" para juegos, ¿qué os haría falta?
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2010, 16:23:50 »
Pero vamos, que cada uno los almacena como quiera, no estoy intentado convencer a nadie... Lo único que digo es que no se estropean por apilarlos.  ;)

Ya lo sé, hombre. De hecho me tranquiliza saberlo para aquellos casos en los que "no hay tu tía".

tengo una amiga que utiliza los moldes para hacer sushi.........perdon era por completar la lista

Pues tú te reirás, pero no lo había pensado... Idea copiada en 3..2..1...  ;)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Armario "Custom" para juegos, ¿qué os haría falta?
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2010, 16:28:05 »
Buenas,

en la bgg, como no... tienes un post de un señor que se ha hecho toda una habitacion de frikeur:

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/58011/building-a-game-room-because-there-were-no-place-t


Un boton:


el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Armario "Custom" para juegos, ¿qué os haría falta?
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2010, 17:12:47 »
Hay juegos que están hechos para estar de pie, y otros en horizontal. Y todo es reversible. Mi coleccion de Alea en vertical, por supuesto.
Power grid, RRRT y cajas tamaño Dominion tumbados.
La estanteria de CDs de IKEA va perfecta para los juegos de cartas y alguno que otro :D

Threason

Re: Armario "Custom" para juegos, ¿qué os haría falta?
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2010, 18:48:48 »
La estanteria de CDs de IKEA va perfecta para los juegos de cartas y alguno que otro :D

Pues mira, iba a reciclar algunas y ya sé cómo.

en la bgg, como no... tienes un post de un señor que se ha hecho toda una habitacion de frikeur:

Mooola. La p*t*da es que me suena haber visto algún post en el que alguien se había hecho una mesa friki con compartimentos y cajones "secretos" y tal, y no lo encuentro, porque ése es el tipo de ideas que me molaría ver si se pueden meter.


bravucon

Re: Armario "Custom" para juegos, ¿qué os haría falta?
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2010, 14:40:56 »

Mooola. La p*t*da es que me suena haber visto algún post en el que alguien se había hecho una mesa friki con compartimentos y cajones "secretos" y tal, y no lo encuentro, porque ése es el tipo de ideas que me molaría ver si se pueden meter.



Era un australiano... tenía como que mil juegos metidos en una habitación.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Armario "Custom" para juegos, ¿qué os haría falta?
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2010, 18:36:23 »
Yo tengo una habitación forrada de estanterias billy del ikea y cumplen perfectamente su función  ;)

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Armario "Custom" para juegos, ¿qué os haría falta?
« Respuesta #24 en: 25 de Agosto de 2010, 22:40:23 »
Que grande la foto de mas arriba, cuando llegue a esa cantidad de juegos, mi novia ya me ha tirado por la ventana. :'(

Tom Sawyer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Ubicación: Madrid
  • mmm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Armario "Custom" para juegos, ¿qué os haría falta?
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2010, 09:49:43 »
Trasteando por este lado del foro...

Aconsejaría:

Armario Ignífugo o Habitación climatizada  ;D

Por cierto, nadie tiene fotos de la mesa del Autraliano...

Tom Sawyer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Ubicación: Madrid
  • mmm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Armario "Custom" para juegos, ¿qué os haría falta?
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2010, 09:53:22 »