logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1965 veces)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Kindle FIRE
« en: 29 de Septiembre de 2011, 10:19:06 »
Acabo de leer una noticia corta en el diario de que amazon piensa sacar una tablet propia cuyo nombre responde al de "Kindle FIRE". No tendra 3G ni webcam pero su precio sera de 147$, entre 3 y 4 veces menos que el Ipad, con pantalla 7", wifi, android, y con la calidad de amazon que se ha visto en el Kindle ebook. Se que muchos de los que estais aqui, estais a la última, ¿que os parece este lanzamiento? Yo era anti-tablets, porque el precio era superior a los netbook, y eran menos potentes y sin teclado xD Y con mi eeepc 901 estoy mas que contento con todos los años que llevo con el. Ahora bien, por ese precio si que se plantea ya interesante si ademas el peso es ligerode cara a viajes en avion o en el metro. Supongo que las aventuras de scummvm deben ir geniales y para android debe haber algunos juegos de mesa igual que hay en Ipad (que por el precio que tiene me parece un timo). Bueno eso, que si alguien quiere complementar con mas datos le estaré agradecido porque me pica curiosidad.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kindle FIRE
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2011, 15:06:57 »
Aquí tienes más info:
http://www.elereadercastizo.com/tag/kindle-fire/

Y ojo, son 199$.
Lo que tengo claro es que se acabaron los tablets marca paquito.
Y rezo para que llegue a España en noviembre (antes de navidades, no creo que dejen desaprovechar la campaña navideña). Y digo que espero porque han contratado a Koro Castellano para lanzar el kindle en España, y empieza a currar en octubre en plantilla. Así que es un hecho que tarde o temprano caerá.

Características:
http://blog.neuronaltraining.net/?p=25676
(no es gran cosa, pero suficiente para lo que está pensado)

Si entras en amazon.com hay una carta del jefazo contando la movida.

También han rebajado los Kindles e-readers, les han cambiado el nombre y han sacado unos con pantalla táctil. Pero si luego sumas aduanas y gastos, a los europeos nos cuesta el doble. En USA ahora hay un kindle sin teclado por 79$ (58 euros al cambio), que a nosotros nos cuesta 117 euros.

« Última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 15:10:44 por Wkr »

Speedro

Re: Kindle FIRE
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2011, 17:18:04 »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kindle FIRE
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2011, 17:24:48 »
vaya susto.

Y yo que pensaba que iba a ser un e-reader e-link tactil capacitivo y en color... y resulta que es un tablet más con el que saturar el mercado un poquito más.

Entiéndaseme: me parece genial, pero es un aparato que aquí llegará a un precio cercano a los 250 € mínimo. Y probablemente no será tan util como cualquier otro netbook o tablet.

Y desde luego, no es un e-reader.

Qué cansino.

De momento, no he encontrado un ereader digno competidor de mi sony prs-505, y mira que ya lo tengo desde hace años.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kindle FIRE
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2011, 19:36:32 »
De momento los de Amazon siguen con el DRM.

Me llama más la atención el Kindle Touch (eReader) que este Kindle Fire (tablet).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

tercios

Re: Kindle FIRE
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:04:50 »
Estáis tramando algo ¿no? ...

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kindle FIRE
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:19:50 »
De momento los de Amazon siguen con el DRM.

Me llama más la atención el Kindle Touch (eReader) que este Kindle Fire (tablet).

+ 100

Un e-reader es util en si mismo. Si la calidad es buena, para mi es un aparato imprescindible.
En cuanto a los tablets y similares... Hasta que no los hagan enrollables, yo a estas alturas ya paso.

Y os lo dice uno que fue un techgeek total durante mucho tiempo (a lo mejor es que estoy saturado), aparato nuevo que salía, aparato que acababa en mis manos durante un breve tiempo para probarlo antes de cambiarlo por otra novedad tecnológica (¿a qué me suena esto? ::))

Yo con mi ipad de primera generación, mi portatil, mi iphone 4 y mi mega PC voy más que servido  :D :D :D

El resto de cosas no son más que redundancias.

No, en serio: si quereis un aparato para leer libros, buscad un e-reader que sea de buena calidad (sony, kindle, Iliad...) Si queréis leer comics, el ipad es brutal (además de todos los juegos de mesa disponibles), pro no deja de ser un juguete caro. Si lo que queréis es un portátil con pantalla táctil(un tablet)... entonces lo que queréis de verdad es un portátil. La tactilidad, de momento, salvo en teléfonos móviles (y aun en muchos de estos) es un engorro. La tactilidad de momento es util en casos muy específicos.

Un buen e-reader (no táctil, ni falta que hace), todo lo más en color (aunque por su precio no suele compensar), es uno de los aparatos más útiles y que más he amotizado en mi vida, de muuuuy largo. Y eso os lo dice, como he dicho antes, alguien que fue muy, pero muy geek tecnológico.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Kindle FIRE
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:31:05 »
No no, si yo no lo quiero como e-book, que Nikita ya tiene uno y la distraigo y se lo quito si hace falta. Yo es como tablet, para jugar Ajedrez, Go o juegos de mesa modernos. También para leer comics. Pero para estas pijadas me parecia un abuso lo del Ipad. Pero si que el Netbook es quizás incomodo de sacar en el metro etc. Aparte de que pesa el triple. Asi que un juguete de menos de 150e (si vale eso al llegar a españa, si vale mas de 200 mal vamos) me lo pensaria. Y es que de marca no te dijes me da cosa pillarlo, por tema calidad pantalla.

Y el ebook afrikaner, veo al igual que speedro un error lo de táctil. Ahora bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kindle FIRE
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2011, 07:55:38 »
Costará más de 200 euros, seguro.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Kindle FIRE
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2011, 09:29:20 »
Resucito este hilo.


¿Alguien sabe si han sacado juegos de mesa para la versión de android de amazon (kindle fire)? En teoria en primer semestre 2012 sale 8,9 y 10.1 pulgadas de pantalla que me interesa un poco mas.

El soporte de Amazon espero que de algun que otro juego a low cost, porque para android creo que no sacan mucho.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Kindle FIRE
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2011, 13:23:58 »
En breves se podrá comprar Kindle Fire en amazon.co.uk. Y supongo, que algo más tarde Francia y Alemania, para finalmente Italia y España. Cuestión de tiempo.

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Kindle FIRE
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2011, 13:57:46 »
Yo me traje uno de estados unidos y estoy encantado, eso si, no lo uso como ebook, lo uso para leer comics,pdfs y ver series, para eso va perfecto.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kindle FIRE
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2011, 14:29:21 »
que autonomía tiene el cacharro, por ejemplo viendo video... (no vale decir aragonesa...)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Kindle FIRE
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2011, 18:32:17 »
Pues no lo he exprimido tanto con el video, pero 7-8 horas dura seguro.

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Kindle FIRE
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2011, 19:31:11 »
Despues de probarlo bastante el video chupa mas de lo q yo creia, durara unas 4-5 horas.