logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 542279 veces)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2070 en: 09 de Junio de 2017, 10:39:09 »
por eso lo espero, me imagino que en Essen tendran algo, pero puede ser algo para mostrar... o algo ya para vender
De los que vamos, hay 2 para recoger al meno:P


Presente!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2071 en: 09 de Junio de 2017, 10:40:37 »
entonces 3  ;D
2 en el grupo que vamos juntos  :P

a ver si les quemamos todavia el chiringo......

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2072 en: 09 de Junio de 2017, 10:42:30 »
Yo no me haría muchas ilusiones con que esté para Essen, ojalá me equivoque.

Por cierto,

Citar
You can also pick-up your copy free of charge at our pickup point in Rome. If the game will be ready, will be also possible to pick-up it at our stand at the Essen Fair (Germany) or at the Lucca Comics and Games Fair (Italy). If the game will not be ready, shipping costs will be due

URL: https://www.giochistarter.it/scheda.php?item=1000074
« Última modificación: 09 de Junio de 2017, 10:46:17 por Borja »

mazmaz

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2073 en: 09 de Junio de 2017, 10:47:24 »
suena muy guay, pero que me lo tengan para Essen  :P

Essen... 2018!  ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2074 en: 09 de Junio de 2017, 10:55:34 »
bueno... tendre que volver el año que viene obligado  ::) ::)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2075 en: 09 de Junio de 2017, 13:03:35 »


  Pedazo de actualizacion!!!!

  Y los dos reglamentos...Fantastico, me meti en el juego por el original de Nicola asi que  muy contento..  :)

  Esto empieza a marchar bien ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2076 en: 09 de Junio de 2017, 13:06:47 »
aunque hay uno por ahi diciendo que vaya bofetada que le han dado a Nicola... en plan si, tu trabajo esta muy bien, pero lo vamos a mejorar  :P

Esta actualizacion tiene pros y contras, como pro que vamos a tener 2 opciones, como contra el retraso. Aunque yo la agradezco, y no me importa el tema, si que es ceirto que nos metimos en esto sabiendo el reglamento que habia, y que no necesitabamos el nuevo, pero insisto, yo lo agradezco aunque no lo vea necesario

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2077 en: 09 de Junio de 2017, 16:59:25 »
aunque hay uno por ahi diciendo que vaya bofetada que le han dado a Nicola... en plan si, tu trabajo esta muy bien, pero lo vamos a mejorar 

Yo he hablado un poco con Nicola por FB y él está contento con la decisión tomada. Cree que no se pierde nada y sí que se gana. Su juego, aquel por el que muchos pagamos mes a mes cual hipoteca seguirá estando ahí, y además tendremos una versión más... fácil de sacar a mesa dentro de la misma caja.

Esta actualizacion tiene pros y contras, como pro que vamos a tener 2 opciones, como contra el retraso. Aunque yo la agradezco, y no me importa el tema, si que es ceirto que nos metimos en esto sabiendo el reglamento que habia, y que no necesitabamos el nuevo, pero insisto, yo lo agradezco aunque no lo vea necesario

Ese es el punto "malo". A otros puede que no les importe mucho esperar, pero yo tengo muchas esperanzas depositadas en ese juego (en el de Nicola, no en nada que sea más sencillo) y me gustaría que llegase cuanto antes.

De todas formas, en conjunto creo que nosotros también salimos ganando con estas nuevas reglas.

¿Han dicho alguna fecha nueva estimada para tenerlo listo? Porque los retrasos si son con fecha mejor...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2078 en: 12 de Junio de 2017, 08:52:07 »
no he visto nada de fechas

eduardonoren

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2079 en: 23 de Julio de 2017, 15:58:02 »
Alguna novedad sobre el juego?

Empiezo a tener muchas ganas de que llegue:)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2080 en: 23 de Julio de 2017, 16:33:34 »


no he visto nada de fechas

La previsión que aparece actualmente en el pedido en Giochistarter es Enero de 2018. Igual en Essen de este año ya tienen algún prototipo más definitivo para ver por lo menos cómo quedaría la versión que recibiremos.

Y de todas formas, a ver si cumple fechas, o al menos que no se retrase mucho.


Alguna novedad sobre el juego?

Empiezo a tener muchas ganas de que llegue:)
Yo voy siguiendo un poco los avances a través de la página de Facebook de Medioevo Universalis (que creo que actualiza directamente el autor).

https://www.facebook.com/MedioEvoUniversalis/

De cuando en cuando van subiendo fotos de algunas cartas, reglas nuevas y otras historias. Fundamentalmente en italiano, pero las ideas generales con un poco de ayuda de Google Translate se entienden bien.

Por parte de Giochix lo único que se es que el proceso va bien, y lo que comunicaron acerca de que habrá dos versiones del juego (la original y otra más corta, sencilla y eurogamer-like) una en cada cara del tablero.

En cuanto me entere de alguna cosina más os voy contando.
« Última modificación: 23 de Julio de 2017, 16:38:13 por Zaranthir »

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2081 en: 23 de Julio de 2017, 16:42:46 »
Hay anunciada una actualización para antes de las vacaciones de verano. Me imagino que será la semana que viene o en la primera quincena de agosto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2082 en: 24 de Julio de 2017, 00:33:45 »
 Sabiendo el tipo de juego en que nos hemos metido, ardo en curiosidad por ver tablero, reglamentos...cualquier cosa.

 Otra cosa no, pero capacidad de sorpresa tienen y mucho en Giochi.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2083 en: 24 de Julio de 2017, 17:56:08 »
Sabiendo el tipo de juego en que nos hemos metido, ardo en curiosidad por ver tablero, reglamentos...cualquier cosa.

 Otra cosa no, pero capacidad de sorpresa tienen y mucho en Giochi.
Yo quiero ver cualquier cosa que justifique un poco el dineral que me he dejado en este juego

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2084 en: 24 de Julio de 2017, 19:01:31 »
Sabiendo el tipo de juego en que nos hemos metido, ardo en curiosidad por ver tablero, reglamentos...cualquier cosa.

 Otra cosa no, pero capacidad de sorpresa tienen y mucho en Giochi.
Yo quiero ver cualquier cosa que justifique un poco el dineral que me he dejado en este juego
  Una foto  del responsable de Giochi con Dionisio de GZ en las islas griegas tomandose un mojito... ;D