logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 154955 veces)

McAxel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #405 en: 18 de Mayo de 2016, 18:11:32 »
No es cosa de Devir.

Eso es lo que dice Devir, quien, a mi parecer, suele tener la costumbre de no asumir culpas de nada y culpar a terceras partes de sus retrasos o errores...

Starfox

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #406 en: 18 de Mayo de 2016, 18:51:24 »
No es cosa de Devir.

Eso es lo que dice Devir, quien, a mi parecer, suele tener la costumbre de no asumir culpas de nada y culpar a terceras partes de sus retrasos o errores...

Pero no es el caso. Te invito a que veas este video a patir del minuto  18.33

Este a partir del 12:50


Y este

a partir del minuto 7.

Comprendo que cuando nos frustramos esperando culpemos a Devir o a quien tengamos mas cerca. Pero hay que analizar que ha pasado antes de cargar contra quien en este caso se ha esforzado mucho por sacar en español el juego aquí. De hecho los franceses disistieron por los problemas con Galeforcenine.
A Dios lo que es de Dios, al Cesar lo que es del Cesar.
You can't take the sky from me

McAxel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #407 en: 19 de Mayo de 2016, 07:12:56 »
Hombre, Starfox, muy al Cesar lo que es del Cesar y tal pero lo que no negarás es, como he dicho, que esa es la versión de Devir, ¿no?

Yo no sé si es verdad o no pero, como no sería la primera vez que esquiva culpas, pues al menos ya lo leo/escucho recelosamente cuando de nuevo se ponen a culpar a terceros.

Y, si se han esforzado mucho en sacar un juego aquí, será porque le han visto rendimiento económico, no porque sean una ONG, por muy fangirl que seas de la serie o la editorial.

Starfox

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #408 en: 19 de Mayo de 2016, 14:52:57 »
Hombre, Starfox, muy al Cesar lo que es del Cesar y tal pero lo que no negarás es, como he dicho, que esa es la versión de Devir, ¿no?
Claro que es la versión de Devir y teniendo en cuenta que no tenemos la otra versión podemos recelar de ella si así lo deseeamos. No es mi caso para el tema que nos ocupa
Y, si se han esforzado mucho en sacar un juego aquí, será porque le han visto rendimiento económico, no porque sean una ONG, por muy fangirl que seas de la serie o la editorial.

Precisamente si te molestas en sacar el juego y preparas la expansión es porqué sabes que te va a rendir en base a las cifras. Que haya retraso con ellas y la gente acabe pasando o optando por comprarlas en inglés no es bueno para la empresa.

Respecto a lo de fangirl ( en todo caso fanboy) de una editorial (Los dioses me libren) creo que es un juicio desafortunado por tu parte. ¿Fanboy de la serie? Claro que si, por eso tengo tanta ganas o mas que otros de que salga y podría ponerme en plan conspiranoico y decir que Devir me miente y que es culpa suya que yo no tenga en casa la expansión. Que dicen que los archivos estan en GF9 pero en verdad nunca los han hecho ni enviado porque disfrutan mintiendo a sus clientes y ahogando sus ilusiones.

Pero afortunadamente soy una persona bastante cabal y que me encante una serie solo hace que agradezca que una empresa decida apostar por él y traducirlo al castellano y que el resultado sea aceptable o notable. Obviamente lo haran para ganar dinero pero también porque saben que es un juego que va dirigido a un sector de compradores muy definida (los fans de la serie en España) que además nunca se pasó por antena en este Pais, lo cual tiene su riesgo.
Yo me alegro que apostaran por ello. Salga solo el juego básico como con expansiones. En nuestras manos estará preguntar, presionar y demandar que nos gusta y queremos mas. Arremeter contra la empresa cuando no tenemos indicios que apunten a que ellos lo han hecho mal me parece tirar piedras a nuestro suministrador.

Descuida que si por cualquier razón (económica o no) Devir decidiera no sacar todas las expansiones (cosa que es mas que posible) sería yo el primero en presionar y reunir personas o firmas para que las sacaran. Pero de momento no hace falta porque ya estan en ello. Así que tengamos un poco de confianza.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2016, 14:58:11 por Starfox »
You can't take the sky from me

McAxel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #409 en: 19 de Mayo de 2016, 15:41:22 »
Los doce dioses me libren entonces de robarte más tiempo de eterno agradecimiento a Devir y así podrás seguir defendiéndoles frente a GF9, que es (casi) para lo único que has escrito aquí...

Starfox

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #410 en: 19 de Mayo de 2016, 16:09:39 »
Los doce dioses me libren entonces de robarte más tiempo de eterno agradecimiento a Devir y así podrás seguir defendiéndoles frente a GF9, que es (casi) para lo único que has escrito aquí...

Yo he escrito aquí para informarme de un juego que disfruto y compartir la información recavada sobre como está la cosa actualmente. Que es mucho mas de lo que has hecho tú que solo has entrado para insultar a una empresa y a mi. Desde luego tu aportación deja mucho que desear al igual que tu falta de educación.
You can't take the sky from me

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #411 en: 19 de Mayo de 2016, 16:42:06 »
Pues sigo esperando respuesta de galeforce9, pero no me han dicho nada.

McAxel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #412 en: 19 de Mayo de 2016, 18:12:43 »
Yo he escrito aquí para informarme de un juego que disfruto y compartir la información recavada sobre como está la cosa actualmente. Que es mucho mas de lo que has hecho tú que solo has entrado para insultar a una empresa y a mi. Desde luego tu aportación deja mucho que desear al igual que tu falta de educación.

Si consideras que he insultado a alguien, eres muy libre de reportarlo a moderación, por favor. Si no, podemos seguir tratando la información del juego alejándonos de actitudes fangirls. O no.

Starfox

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #413 en: 19 de Mayo de 2016, 21:39:16 »
Yo he escrito aquí para informarme de un juego que disfruto y compartir la información recavada sobre como está la cosa actualmente. Que es mucho mas de lo que has hecho tú que solo has entrado para insultar a una empresa y a mi. Desde luego tu aportación deja mucho que desear al igual que tu falta de educación.

Si consideras que he insultado a alguien, eres muy libre de reportarlo a moderación, por favor. Si no, podemos seguir tratando la información del juego alejándonos de actitudes fangirls. O no.

Por supuesto que está reportado. Lo cual sería innecesario si supieras participar sin ofender a las personas con tus comentarios. Que por lo visto no sabes dado que vuelves con el tema del fangirl.
Te insto a que aportes algo de información para tus argumentos o en caso contrario los trabajes un poco. Venir aquí a insultar y echar pestes es tan fácil que puede hacerlo cualquiera.

Si quieres hacer algo útil puedes dirigirte a Devir y pedir explicaciones o a Galeforcenine para que te den su versión y nos la comentas. Mientras tanto simplemente estás en modo hater.
You can't take the sky from me

McAxel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #414 en: 20 de Mayo de 2016, 07:42:43 »
Por supuesto que está reportado...

Pues ya contarás que te dicen ;)

Y no te equivoques, que tú lo único que has aportado al hilo, y casi a todo el foro, es repetir lo dicho por Devir y reflotar hilos para alabarlos y defenderlos.

Podemos seguir esperando información nueva sobre el juego o podemos seguir repitiendo las excusas de Devir pero de ahí a venderlas como informaciones "fiable" y no consentir que se diga nada que no coincida con la línea de la editorial...

Kamui

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #415 en: 20 de Mayo de 2016, 10:16:58 »
Pero es que, hasta que haya un desmentido o alguna otra información que lo contradiga por parte de Devir o GF9, la versión oficial del asunto es la que ha dado Devir, es la única información fiable que hay a día de hoy. El resto son especulaciones y desconfianza, y eso no es defendible frente a la versión oficial, por mucho que dicha versión no sea lo que queramos oir. A mi también me gustaría que la cosa avanzase más rápido y hubiese novedades, teniendo el juego y siendo como soy gran fan de la serie, pero es lo que hay.

McAxel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #416 en: 20 de Mayo de 2016, 10:32:18 »
Efectivamente, Kamui, si tienes razón en lo que dices y, por eso precisamente, dije "Eso es lo que dice Devir, quien, a mi parecer, suele tener la costumbre de no asumir culpas de nada y culpar a terceras partes de sus retrasos o errores..." :)

Es decir, yo no niego que esa es la versión oficial hasta el momento, cosa innegable, lo que matizo es que quien da esa versión oficial suele tener tendencia a culpar a otros para no asumir errores y, por ello, me genera desconfianza.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2016, 10:33:54 por McAxel »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #417 en: 20 de Mayo de 2016, 10:37:44 »
que agusto estoy con todas mis expansiones en inglés

McAxel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #418 en: 20 de Mayo de 2016, 10:43:41 »
que agusto estoy con todas mis expansiones en inglés

Es la pena de que en mi grupo haya quien ni controle de inglés :(

Luego que la gente no apoya los productos en español y es lo más normal si no sabes cuándo te van a dejar tirado...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #419 en: 20 de Mayo de 2016, 10:47:10 »
que agusto estoy con todas mis expansiones en inglés

Es la pena de que en mi grupo haya quien ni controle de inglés :(

Luego que la gente no apoya los productos en español y es lo más normal si no sabes cuándo te van a dejar tirado...

Yo solo compro productos en español cuando se que o bien no van a  salir expansiones o si van a salir las van sacar seguro (descent, lcgs, etc)