logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5183 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
CSI BADAJOZ INSTITUCIONALIZA EL PREMIO "AUTOR MAS JUGADO"
« en: 04 de Diciembre de 2011, 16:29:36 »
Hace unos años empezamos una 'coña': reconocer a los autores que nos hacen disfrutar el tiempo que pasamos con sus juegos, y que se resume aquí para Martin Wallace (http://csibadajoz.org/blog/?p=138) y aqui para Uwe Rosenberg (http://csibadajoz.org/blog/?p=797)

Ahora, con ayuda de otra asociación de la provincia y otra gran asociación de Madrid, nos hemos decidido a ampliar los méritos de los autores de forma que quien quiera participar, puede hacerlo.

Para ello hemos creado esta web: http://csibadajoz.org/autor/ que iremos mejorando poco a poco, pero que yay está funcional.

¿Quien será el autor más jugado en el 2011?

Entendemos que ahora, en diciembre, quizá muchos pienen que ya no merece la pena; pues no, sí que lo merece, y más aún pensando en que cuando empecemos 2012, ya vas a indluir para el premio del año que viene.

Recuerdo: http://csibadajoz.org/autor/

« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 10:00:47 por Lopez de la Osa »

rincew

  • Visitante
Re: CSI BADAJOZ NACIONALIZA EL PREMIO "AUTOR MAS JUGADO"
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2011, 18:25:54 »
Muchas felicidades por la iniciativa y el impulso, y por el esfuerzo que le dedicáis año tras año.

Yo por mi parte me comprometo a tener informados en las escasísimas partidas en las que paticipe.

Ánimo !!!!

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CSI BADAJOZ NACIONALIZA EL PREMIO "AUTOR MAS JUGADO"
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2011, 18:54:16 »
Puedo participar con mi grupo de juego, es bastante estable. Tengo todas las partidas de 2011 en las que he participado anotadas en BGG así que puedo proporcionaros esos datos ¿cómo y dónde se introducen? Contadme si os interesa y me apunto ( toni241270@yahoo.es ).

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: CSI BADAJOZ NACIONALIZA EL PREMIO "AUTOR MAS JUGADO"
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2011, 12:08:20 »

Necesitamos un logo. Si algún artista se ofrece a hacer arte, le estaremos muy agradecidos. No tenemos presupuesto para pagar en metálico.

Zorro

Re: CSI BADAJOZ NACIONALIZA EL PREMIO "AUTOR MAS JUGADO"
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2011, 14:01:07 »
Es curiosa la diferencia de gustos o estilos entre las distintas asociaciones ;) Muy interesante iniciativa! Parece que Wallace es favorito para recibir su segundo premio, veremos como acaba :D
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 14:07:29 por Zorro »
Mi club de juegos en Madrid - Da2

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CSI BADAJOZ NACIONALIZA EL PREMIO "AUTOR MAS JUGADO"
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2011, 14:29:25 »
Me encanta que te llegaran todas mis partidas sin mandarte yo ninguna :P

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: CSI BADAJOZ NACIONALIZA EL PREMIO "AUTOR MAS JUGADO"
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2011, 14:48:16 »
Es curiosa la diferencia de gustos o estilos entre las distintas asociaciones ;) Muy interesante iniciativa! Parece que Wallace es favorito para recibir su segundo premio, veremos como acaba :D

Wallace tiene mucha variedad, y gusta mucho, y por eso es favorito, pero hay otros que a dia de hoy le sacan media cabeza. No sería sorpresa que no se proclamara 'bi' este año.

Y sí, es curioso el tema de los gustos entre distintos grupos, es lo que tiene la endogamia. Y la naturaleza intrínseca de los grupos. Uno de ellos es muy nuevo y tiene aun poca variedad, lo que hace que se concentren sus partidas; pero van abriendo catálogo...

Me encanta que te llegaran todas mis partidas sin mandarte yo ninguna :P

Mi no comprender. De 'Queremos Jugar', a parte de las buenas intenciones, aun no tengo nada concreto :-\

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: CSI BADAJOZ NACIONALIZA EL PREMIO "AUTOR MAS JUGADO"
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2011, 15:39:57 »
Oye Raúl, el premio es para el "autor más jugado", no? es decir, que si Bauza con un solo juego tiene 1000 partidas, se llevaría el premio aunque se hayan jugado por ejemplo a 50 juegos diferentes de Knizia. ¿Es así?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

rincew

  • Visitante
Re: CSI BADAJOZ NACIONALIZA EL PREMIO "AUTOR MAS JUGADO"
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2011, 15:44:50 »
Mi no comprender. De 'Queremos Jugar', a parte de las buenas intenciones, aun no tengo nada concreto :-\

Ha sido un malentendido, Raúl, te lo explico por privado.

Suerte con vuestra iniciativa.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: CSI BADAJOZ NACIONALIZA EL PREMIO "AUTOR MAS JUGADO"
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2011, 16:09:44 »
Oye Raúl, el premio es para el "autor más jugado", no? es decir, que si Bauza con un solo juego tiene 1000 partidas, se llevaría el premio aunque se hayan jugado por ejemplo a 50 juegos diferentes de Knizia. ¿Es así?

Asi es; a menos que de esos 50 juegos diferentes de 'El Cani' se hubieran jugado, sumando todas las partidas, 1001 o más.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: CSI BADAJOZ NACIONALIZA EL PREMIO "AUTOR MAS JUGADO"
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2011, 16:16:11 »
Asi es; a menos que de esos 50 juegos diferentes de 'El Cani' se hubieran jugado, sumando todas las partidas, 1001 o más.

Peeeeeeerfecto. Es que me había liado con el enlace de la página, que aparece Wallace el primero con 12 juegos...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: CSI BADAJOZ NACIONALIZA EL PREMIO "AUTOR MAS JUGADO"
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2011, 00:24:39 »
Hola a Tod@s:

Algo me dice que va a ser Bauza  ;)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: CSI BADAJOZ NACIONALIZA EL PREMIO "AUTOR MAS JUGADO"
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2011, 15:40:54 »
Algo me dice que va a ser Bauza  ;)

En noviembre se ha estancado; veremos en enero cuando reciba los datos de diciembre.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CSI BADAJOZ NACIONALIZA EL PREMIO "AUTOR MAS JUGADO"
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2011, 14:29:53 »
En noviembre se ha estancado; veremos en enero cuando reciba los datos de diciembre.

¡Genial iniciativa!

Una preguntilla: sobre las sesiones, chorrijuegos, etc... ¿no sería más fácil computar conjuntamente las horas y las personas para valorar lo jugado que ha sido un autor? Es decir, 5 personas jugando 7 horas al Twilight Imperium producen un valor 35 (cada persona ha jugado a ese autor 7 horas y han sido 5 las tales personas), lo que haría equivaler esa partida de Twilight Imperium a unas 5 partidas de 7 personas al 7 Wonders (suponiendo que duren todas 1 hora). Ya sé que queda a discreción de la persona o entidad encargada, pero no sé, igual queda así menos difuso.

Bueno, desde las "quedadas serranas" intentaremos colaborar. ¡Os mando correo! :D ¡Mola!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: CSI BADAJOZ NACIONALIZA EL PREMIO "AUTOR MAS JUGADO"
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2011, 16:12:56 »
¡Genial iniciativa!

Una preguntilla: sobre las sesiones, chorrijuegos, etc... ¿no sería más fácil computar conjuntamente las horas y las personas para valorar lo jugado que ha sido un autor? Es decir, 5 personas jugando 7 horas al Twilight Imperium producen un valor 35 (cada persona ha jugado a ese autor 7 horas y han sido 5 las tales personas), lo que haría equivaler esa partida de Twilight Imperium a unas 5 partidas de 7 personas al 7 Wonders (suponiendo que duren todas 1 hora). Ya sé que queda a discreción de la persona o entidad encargada, pero no sé, igual queda así menos difuso.

Bueno, desde las "quedadas serranas" intentaremos colaborar. ¡Os mando correo! :D ¡Mola!

Eso en la segunda edición xD
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"