logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 508990 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #465 en: 20 de Octubre de 2016, 12:35:08 »
Muchas gracias por las respuesta. Qué ganas de que llegue el día para ver que añaden en el KS. Espero que se pueda volver a conseguir todo a un precio no tan sobrado como el retail.

Imagino que también añadirá alguna expansión nueva para la gente que ya venía del anterior KS.

No hay de qué. Todos los fans y curiosos de KD:M estamos expectantes. Yo tengo claro que algo va a hacer (Lantern Festival?, otras expaniones que ya dijo que tenía en la cabeza? o incluso ese spin-off a modo de crawler basado en el mundo KD?...quién sabe).

Y mi esperanza es que esta vez lo pete pero de verdad, para que el juego empiece a tener la exposición mediática que merece.

Nunca he sabido muy bien por qué se ha ignorado este juego por gente como Dice Tower (¿temática y estética para adultos y en ocasiones sexualmente explícita? no sé...ya somos mayorcitos como para no escandalizarnos por un tentáculo-polla o una pin-up buenorra medio en bolas, como no nos escandalizamos cuando le vemos los huevos al David de Miguel Ángel o las tetas a lo que queda de la Victoria de Samotracia o con juegos que si lo piensas "legitiman" todo tipo de conductas violentas o reprochables. Lo importante es el juego en sí y entender la propia estética que es la imagen del juego, pero en fin...).

Lo del precio ya sabes que es el tema estrella para polemizar sobre KD:M. Yo espero que efectivamente no sea tan alto como supone ir a su tienda a comprarlo (especialmente si te lo tienen que mandar desde NY). Pero contemos con que aún así no va a ser un juego barato. Lo que de verdad espero es que esta vez sí haya oferta suficiente en el mercado para que no se pidan (y se paguen!) esas salvajadas en Ebay nunca más. Y que mucha gente lo puntúe como considere oportuno en la bgg, porque de este modo el juego subirá como la espuma en los rankings con total seguridad (estar el 186 en el ranking general y el 13 en juegos temáticos con 1300 votos es la leche).

Estaremos al tanto. A ver si saca un newsletter mañana y cuenta algo...




Shandil

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #466 en: 20 de Octubre de 2016, 12:41:28 »
El lanzamiento me pillará de vacaciones, pero voy a intentar tirar de wifi, y cuando vuelva seguirlo bien. Tengo todavía por estrenar el juego básico, pero como ponga expansiones nuevas, o alguna de las antiguas que no tenga a buen precio, allá que cogeré!

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #467 en: 20 de Octubre de 2016, 16:23:48 »
El lanzamiento me pillará de vacaciones, pero voy a intentar tirar de wifi, y cuando vuelva seguirlo bien. Tengo todavía por estrenar el juego básico, pero como ponga expansiones nuevas, o alguna de las antiguas que no tenga a buen precio, allá que cogeré!

Yo no llamaría "básico " al juego  base je je je.  Ya estás tardando en darle caña 😉

Shandil

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #468 en: 20 de Octubre de 2016, 16:36:44 »
Sí, es cosa de sacar hueco para leer el manual, trasfondo y demás y ponerme. Veo que al final es probable que lo juegue solo, pero quiero intentar primero una vez con el grupo a ver si les mola...

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #469 en: 20 de Octubre de 2016, 23:00:09 »
Sí, es cosa de sacar hueco para leer el manual, trasfondo y demás y ponerme. Veo que al final es probable que lo juegue solo, pero quiero intentar primero una vez con el grupo a ver si les mola...

Se juega genial solo, pero es verdad que en grupo la experiencia mola por la cooperación y las decisiones conjuntas. Sólo tienes que montar el león y las cuatro minis iniciales para empezar, coges el manual por la página 1 y te lleva en una intro en la que te va explicando sobre la marcha las cosas principales, así que incluso si no quieres no tienes ni que leer demasiado antes de empezar (mejor si uno ya sabe, pero no es imprescindible).

Ya nos contarás!


hardhead

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #470 en: 20 de Octubre de 2016, 23:15:47 »
Sí, es cosa de sacar hueco para leer el manual, trasfondo y demás y ponerme. Veo que al final es probable que lo juegue solo, pero quiero intentar primero una vez con el grupo a ver si les mola...
Al final le he dado yo mas caña que tú
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #471 en: 06 de Noviembre de 2016, 10:31:27 »
https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster/posts/1727733

Cancelada la última expansión de KD:M, Lantern Festival. Al parecer no estaba a la altura de lo demás y -en lo que me parece un gesto muy valiente y honesto- Poots ha decidido reembolsar $45 a los backers. 

Os recomiendo que os leáis la actualización completa. Hay, entre otras cosas, un enlace a un libro de arte KDM y el texto de la nueva carta de "survival of the fittest", porque la elección de "life principle" era probablemente la más desequilibrada de todo el juego y con esta nueva versión la decisión entre esto y el principio de "affection" se hace mucho más interesante. Ahora la relación riesgo-beneficio entre ambas opciones es mucho más ajustada.


hardhead

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #472 en: 06 de Noviembre de 2016, 10:35:15 »
O_O ostras que fuerte, se cancela :( al menos es honrado y devuelve la pasta pero da un poco de pena, me encanta el trasfondo de este juego y quería ver como continuaba la historia
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #473 en: 06 de Noviembre de 2016, 11:11:51 »

Hombre, pues no sé cómo habrá sentado a la peña esto, sí, bien que devuelve el dinerito, por que no le sale a cuenta, está claro que perdía dinero y mucho. Pero eso no beneficia para nada (desde el punto de vista de posible Mecenas) para la nueva salida, ya que si pretende sacar un Lantern Festival lo hará con todas las de ley y me refiero a pasta gansa.  :-\

Yo esperaba que sacara un juego base más o menos bien de precio, y luego los add-ons de Lanter Festival que la peña también pillaría y así 'pagara' los que tenía pendientes con los mecenas y de paso hacia más copias para los nuevos. Pero la notícia ha sido otra muy distinta. :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #474 en: 06 de Noviembre de 2016, 13:15:25 »
Está claro que los mecenas tienen razones para estar cabreados, sobre todo porque parece que el tipo ha tenido el palo con la zanahoria todo este tiempo para al final cancelar.

Yo lo veo de otra forma: me creo su explicación, por muchas  razones. Primero, porque es un tipo que ha demostrado que no está en esto por la pasta en primer lugar, sino que antepone su idea a todo lo demás y creo que de verdad ha intentado sacar una expansión que era tan ambiciosa que la rehizo dos veces y aún así no le ha encajado con todo lo que ya tenía creado. Segundo, porque no creo que sea una decisión de dinero -no le hace falta sacarle los ojos a los backers originales, con la pasta que va a recaudar en el nuevo KS a poco bien que lo haga o lo que vendería de la nueva expansión a precio de retail en cuanto la pusiera en la tienda. En resumen, que creo que con algo de visión a largo plazo si yo tuviera KDM con todo lo que incluye por el precio del KS original le habría puesto un monumento a este hombre (ya se lo pongo y lo pagué a precio de tienda jaja). Es cierto que deja un sabor de boca raro pero hay que valorarlo en su conjunto para ser justos. Y que conste que comprendo que los mecenas estén moscas con el comunicado, pero a la larga, asumiendo que es cierto lo que dice, mejor que no haya sacado un producto que no esté al nivel del resto, y por lo que cuenta la idea que tiene del Lantern Festival era tan diferente que no encaja bien con la dinámica del juego base y sus expansiones. Veremos a ver con qué nos sorprende en el KS.

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #475 en: 06 de Noviembre de 2016, 16:56:32 »
Solo los más abnegados fans no tomarían esto como un grave insulto.
Aunque bien por el golpe que habrá asestado a los especuladores!
Baronet #215

COLECCION

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #476 en: 06 de Noviembre de 2016, 17:04:05 »
Al margen de esto, mirad lo que he encontrado por ahi, escenarios challenge que utilizan las figuras que parecian decorativas, vamos que se pueden jugar estos escenarios utilizando un proxy de figura, porque las cartas que utiliza son las del core, por lo visto mezcla IA de varios enemigos del core. Le da bastante variedad al juego y puede entremeterse cuando quieras. Hay incluso una zona.de entrenamiento. Ademas estos personajes si ganas te dejan en muchos casos añadirlos al asentiento. Deseando probarlouu:

https://sys.4chan.org/derefer?url=http%3A%2F%2Fwww.kingdomdeath.com%2Fdownloads%2FBook-3-19.pdf

Cuando os salga error por no estar registrados en la pagina, dadle en esa misma pantalla a."cargar de nuevo" y podreis descargarlo.

Saludos
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2016, 17:09:22 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #477 en: 06 de Noviembre de 2016, 17:12:42 »
Al margen de esto, mirad lo que he encontrado por ahi, escenarios challenge que utilizan las figuras que parecian decorativas, vamos que se pueden jugar estos escenarios utilizando un proxy de figura, porque las cartas que utiliza son las del core, por lo visto mezcla IA de varios enemigos del core. Le da bastante variedad al juego y puede entremeterse cuando quieras. Hay incluso una zona.de entrenamiento. Ademas estos personajes si ganas te dejan en muchos casos añadirlos al asentiento. Deseando probarlouu:

https://sys.4chan.org/derefer?url=http%3A%2F%2Fwww.kingdomdeath.com%2Fdownloads%2FBook-3-19.pdf

Cuando os salga error por no estar registrados en la pagina, dadle en esa misma pantalla a."cargar de nuevo" y podreis descargarlo.

Saludos

Gracias perilla. Yo esto lo había visto hace tiempo, pero con lo que tengo por delante de juego base, como para meterme en variaciones, jaja. Es interesante. Al final KDM es un sistema que permite hacer muchas cosas con él...


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #478 en: 06 de Noviembre de 2016, 17:22:33 »
Solo los más abnegados fans no tomarían esto como un grave insulto.
Aunque bien por el golpe que habrá asestado a los especuladores!

Está claro que es para cabrearse, pero curiosamente en sitios como los propios comentarios de la páginade KS y en la bgg la mayoría de la gente estaba -al menos esta mañana cuando leí la noticia- más bien en tono comprensivo y valorando la honestidad del tipo. Yo estoy de acuerdo en que es una putada, pero me creo sus razones, porque para mí tiene mucho más sentido que lo haya hecho por lo que dice que por pasta (que le va a sobrar y realmente sacaría más si pone la expansión en circulación). 

También es verdad que sin ser backer del KS original es más fácil "ser comprensivo". Pero como ya he dicho, hay que concederle el beneficio de la duda y ver todo el proyecto en su conjunto, y desde luego el tipo ha cumplido con creces, aunque el final sea malo. Supongo que la reacción mayoritaria de la gente será precisamente esta porque serán en su mayoría "abnegados fans", como suele ocurrir con productos de esta naturaleza tan excepcional.

Y mira, por una vez en la vida coincidimos. Yo también me alegro porque se jodan los que estaban pensando en colocar la expansión pagada a 45 por 200 pavos en Ebay XD.




Frodo

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #479 en: 06 de Noviembre de 2016, 17:27:54 »
se sabe la hora de lanzamiento?