logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 512167 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #690 en: 26 de Noviembre de 2016, 15:50:28 »
Yo justo entre para pillar el de 350 y cual es mi sorpresa al ver que habia una EB de 300 ahí para pillar, me quede :o. Metí a toda prisa los datos jaja

¡Felicidades! Eso es llegar y besar el santo  ;D

Ya te digo, esta mañana intente pillar uno y me cansé de dar a f5. Me resigne a los 50$ mas y mira  ;D

Creo que poots ha confirmado que va a sacar la caja de sorpresas suelta por 100, así que supongo que el EB de 300 será igual que el de 200 y el addon de la caja...


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #691 en: 26 de Noviembre de 2016, 16:00:08 »
Sé que ya se ha preguntado pero no he visto ninguna respuesta. ¿Alguien sabe algo del idioma? Parece que es un juego que depende bastante del idioma y yo no tengo ni pajolera idea de inglés. ¿Qué me recomendáis aparte de un cursillo rápido de inglés? Me meto igualmente?
Ni de coña.
Estoy leyendo que hay cosas que le cuestan incluso a gente con alto nivel de inglés. Y son más de 200 páginas de reglas, ambientación..

Gran parte de la inmersión del juego está en su temática y su narrativa. Es un juego con muchísimo texto (cartas incluidas) y utiliza un inglés bastante complicado. Creo que la experiencia se puede hacer demasiado pesada si tienes dificultades para seguir la historia y las mecánicas con una mínima fluidez. Por ponerte un ejemplo, estuve un día con un amigo en casa para que lo viera y me tiré toda la sesión de traductor. Se puede hacer, pero lastra muchísimo el juego, no tanto en lo narrativo, sino en las mecánicas (preguntas tipo: ¿"este arma qué es lo que hacía"?, o ¿"qué pone ahí que pasa si le meto al bicho en el costillar"?).

Hay en darkstone una iniciativa para traducir el juego, pero desde luego es una currada bestial, porque hablamos de un manual de casi 300 páginas y más de mil cartas con texto. Y no parece que Poots haya dicho nunca nada de packs de idioma.

A las malas puedes meterte y jugarlo con alguien que sepa. Al final, como todo, te acabarán sonando las cosas más importantes, pero es un obstáculo importante.





ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #692 en: 26 de Noviembre de 2016, 16:24:58 »
Acaba de sacar un montón de EBs de 300 nuevos!!!


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #693 en: 26 de Noviembre de 2016, 18:31:39 »

Ideas sueltas sobre todo lo que se está comentando:

- Sobre los plazos de entrega: El core lo tiene hecho, así que salvo que tenga que producir 10 veces los que tenía pensados (probable jeje) lo deberíais tener en 2017. Creo que con la primera campaña algo habrá aprendido...el resto de contenido ya es otra cosa, pero al menos las dos primeras "waves" tendrían que ajustarse más o menos al plan.

- El tipo ha dicho que pensaba llegar al primer millón en dos semanas, así que 4.3M en un día le ha tenido que descojonar toda la hoja de ruta de la campaña.  A mí lo de los SGs me parece una pequeña estafa. Al final se tiene pensado lo que va a meter y se reparte sobre una estimación de pasta, ajustándose sobre la marcha. Pero claro, con la entrada masiva de pasta en horas  y los SGs iniciales a 100k, el reparto ahora canta un poco. En caso de Poots, con tanta pasta -y a diferencia de otras campañas- es capaz de inventarse cosas nuevas sobre la marcha. Veremos. De hecho ya ha dejado de poner umbrales de dinero ¿no? simplemente va a ir revelando contenido nuevo a su ritmo.

- No os olvidéis de que tenemos por delante un asedio de 43 días. Obviamente el tipo está guardándose munición. Y no tiene más narices que tener mucho en la recámara, porque tiene a más de dos mil tíos que han puesto casi 600 dólares cada uno para que les dé expansiones, promos y pinups. Y eso son 3 juegos base en extras!

- Sobre las/los pinups. Ayer se me ocurrió postear una encuesta en bgg para ver si la gente está en KDM por el juego, las minis (pinups incluidas) o las dos cosas
(enlace: https://boardgamegeek.com/thread/1678726/poll-what-do-you-back-kdm-gameplay-minis-or-both) y aunque obviamente está puesta en un sitio con un sesgo clarísimo hacia los jugones, lo que está claro es que como no llene ese agujero de 600 con contenido jugable a saco, va a haber fuga de pasta a los niveles inferiores y compra suelta de lo que interese. Las pinups no parece que deban ser el grueso de lo nuevo, porque me parece que la mayoría de la gente quiere contenido jugable.

- Coincido con los compañeros en que ahora mismo el valor está en los niveles de 200 y 300. Juego base y la cajita de sorpresas que por ese precio ya están más que pagados (tomando como referencia los precios de la tienda). Ahora queda ver qué tiene para los niveles más altos (lo que serán addons de pago -a muy buen precio- para los demás).  Obviamente quienes han puesto de 777 para arriba están haciendo cuentas :) - hay un enlace muy interesante a un hilo que está calculando el valor actual de cada nivel, y obviamente estos niveles altos de pasta no se amortizan todavía (menos aún si sólo contamos el contenido jugable). Por si os interesa: https://boardgamegeek.com/thread/1678957/includes-update-4-1666-pledge-current-value-1305-9

- Claramente (si impera el sentido común) todo lo importante está por llegar. Espero que este tipo nos deje boquiabiertos a lo largo de la campaña, porque tiene además tiempo para darle forma y reaccionar ante la avalancha de pasta. Parece que el único sorprendido es él, porque muchos sospechábamos que lo iba a petar si ponía precios en condiciones. Y si monta una estructura buena de expansiones nuevas, puede salirse del mapa de financiación. https://www.kicktraq.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/


Paciencia...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #694 en: 26 de Noviembre de 2016, 18:42:28 »

Yo coincido esta es una campaña de arranque brutal y 40 días de zozobra, Poots ya sabemos que no va a regalar nada, y todo va a ser más y más pasta, así que o pone los dientes largos con contenido guapo y no se duerme en los laureles o lo que indicas, habrá desbandada final de mucho Pledge altos. Aunque no creo que baje de los 4 Millones, hoy "sólo" han entrado 330K de nada, en comparación con la locura de ayer, y por que ha añadido como 300EB más que han volando en nada, que sino igual entra menos pasta, y esa creo que va a ser la tónica a partir de ahora, si el señorito Poots se conforma con lo que ya hay y no mete carnaza, está a pie del cañón y va a por la cúspide y retirarse con esta campaña.  8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #695 en: 26 de Noviembre de 2016, 19:08:34 »
Con semejante entrada de pasta espero si o si la traducción. Para mi no es excusa la complejidad del juego, aunque haya que pagar algo extra, me parece que no traducirlo es un error.

Yo me he metido con un dólar para pedir la traducción xD pero me saldré lo más probable. 

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #696 en: 26 de Noviembre de 2016, 19:12:00 »

Pues ya puedes meter presión y fuerza, por que me parece que ya ha dicho que no, y ni se le había pasado por la cabeza. Aparte de Alemania y Canadá estrían por delante nuestro que tienen más Mecenas y a poco que Francia se espabile nos ganan, así que de Español, aunque es una faena que yo lo quiero en perfecto Castellano, mucho me temo que voy a tener que mejorar mi inglés.  :-X :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #697 en: 26 de Noviembre de 2016, 19:13:21 »
Con semejante entrada de pasta espero si o si la traducción. Para mi no es excusa la complejidad del juego, aunque haya que pagar algo extra, me parece que no traducirlo es un error.

Yo me he metido con un dólar para pedir la traducción xD pero me saldré lo más probable.

https://www.youtube.com/watch?v=mD2wlpTXDDg
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Constite

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #698 en: 26 de Noviembre de 2016, 20:35:26 »
Con semejante entrada de pasta espero si o si la traducción. Para mi no es excusa la complejidad del juego, aunque haya que pagar algo extra, me parece que no traducirlo es un error.

Yo me he metido con un dólar para pedir la traducción xD pero me saldré lo más probable.
Ojalá compañero, pero me temo que ni aún recaudando 100 millones de dólares y regalándole al traductor, se molestase en hacerlo.

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #699 en: 26 de Noviembre de 2016, 21:28:15 »
Yo al final me pase de la de 200 a la de 300 ... por el tema del Chest ese ...que tiene pinta que va a ser lo que realmente merezca la pena.

Y en relacion al idioma... yo creo que con la popularidad que esta adquiriendo el juego , lo mas seguro es que de forma oficial no salga nada en otro idioma...pero seguro que los fans se van a currar una traduccion.  Yo desde aqui me ofrezco a traducir textos de las cartas... ya la maquetacion que la hagan los pros.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #700 en: 26 de Noviembre de 2016, 21:28:54 »
Con semejante entrada de pasta espero si o si la traducción. Para mi no es excusa la complejidad del juego, aunque haya que pagar algo extra, me parece que no traducirlo es un error.

Yo me he metido con un dólar para pedir la traducción xD pero me saldré lo más probable.

Ciertamente. Somos 361 mecenas de un total de 10464, es decir, casi, casi un 3.5 % del total. Es una  vergüenza que nos nos saque el juego en español. No se, si hace falta pagar un poco más, pues se paga, ponemos 10 euros mas y que nos lo saque como add-on como en el Deep Madness. Eso serían 3610 dólares, con eso se paga a un buen traductor y aun buen maquetador y que nos prepare el reglamento de 240 páginas y las mil y pico cartas y nos saque una tirada de 500 ejemplares en español, que seguro que 200 mas mínimo coloca luego. Si es que querer es poder, así que si no lo hace es que no quiere y punto. Y a ver, si hace falta se ponen 5 dólares mas para las expansiones, como se hizo con el DM y lo tenemos todo guay.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #701 en: 26 de Noviembre de 2016, 22:28:20 »
Yo quiero la torre tiradados esa de la nueva actualizacion¡ y reeditan el dragon king... Ya me esta soplando 70 euros extras¡ mierda esque eso y el gambler cheest y te vas alos 400 pavos... Horror¡ cuento deja este abierto el pledge manager¿

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #702 en: 26 de Noviembre de 2016, 22:32:08 »
La torre es espectacular... y una mini de Adam Poots! xDDD Este tío es el puto amo  ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13731
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #703 en: 26 de Noviembre de 2016, 22:53:23 »
Con semejante entrada de pasta espero si o si la traducción. Para mi no es excusa la complejidad del juego, aunque haya que pagar algo extra, me parece que no traducirlo es un error.

Yo me he metido con un dólar para pedir la traducción xD pero me saldré lo más probable.

Ciertamente. Somos 361 mecenas de un total de 10464, es decir, casi, casi un 3.5 % del total. Es una  vergüenza que nos nos saque el juego en español. No se, si hace falta pagar un poco más, pues se paga, ponemos 10 euros mas y que nos lo saque como add-on como en el Deep Madness. Eso serían 3610 dólares, con eso se paga a un buen traductor y aun buen maquetador y que nos prepare el reglamento de 240 páginas y las mil y pico cartas y nos saque una tirada de 500 ejemplares en español, que seguro que 200 mas mínimo coloca luego. Si es que querer es poder, así que si no lo hace es que no quiere y punto. Y a ver, si hace falta se ponen 5 dólares mas para las expansiones, como se hizo con el DM y lo tenemos todo guay.

De verdad de verdad que no sé si lo dices irónicamente o no.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #704 en: 26 de Noviembre de 2016, 23:41:58 »
Lo que ni me queda claro (soy un poco Lerdo) ,es si metiéndote en el pledge de 250,pillas todas las cosas que se vayan desbloqueando.