logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 509018 veces)

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1110 en: 15 de Diciembre de 2016, 21:12:44 »
yo con el dato que me quedo es la cantidad tan grande de dinero que esta recaudando ... y sin dar ni un freebie.

No hay metas a alcanzar, no hay contenido que se añade al tipico pledge ... ya se que tenemos el CHest ... pero es que lo estas pagando.  Pero el Pledge de 250 ... que se esten alcanzando los 8 milllones les da igual ... y eso para mi es tan sorprendente...

si estuvieramos en un Kick de Cmon ... esto estaria ya repletesimo de freebies y añadidos a los diferentes pledges.

Que esta pasando aqui? ...  sera el tema de la exclusividad que parecia tener el KD : M ... o sera el arte y la presentacion que es tan buena... sera el efecto bola de nieve? ...

No lo se.

Yo solo se que este va a ser mi ultimo Kick... y en el que me voy a gastar mas pasta.

Pues explícanos tu motivo para participar aunque no te regalen nada y así igual extrapolamos al resto de mecenas.


No lo se.



suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1111 en: 15 de Diciembre de 2016, 21:17:19 »
Hombre, el Core, y la primeras ampliaciones al 50% pues están bien, luego los gastos de envío ya son un poco prohibitivos, pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta.

El resto ya es como aquel, para que salga 'rentable' tienes que pedir montón de cosas, mínimo 3 cosas por Wave para que el 'descuento' merezca la pena junto con el envío, o sino esperar y a ver si el lagarto este pues en el próximo BF pone cositas al 50%

Ahora sólo falta que con un gran golpe de efecto ponga un EB a 1100$ con todo lo Jugable y uno normal a 1200$ Jugable, y me parece que le pueden dar a los gatitos por el orto, por que esto de corona y se queda ahí inamovible en su categoría de la locura americana que se podría desatar.

Por el momento, producto bueno, pero caro incluso para una preventa, que esto te lo coge CMoN o incluso los gabachos de Monolith, te hacen unas minis que te cagas, mismo juego mitad de precio y todo en la wave2 en casa.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1112 en: 15 de Diciembre de 2016, 21:23:26 »
yo con el dato que me quedo es la cantidad tan grande de dinero que esta recaudando ... y sin dar ni un freebie.

No hay metas a alcanzar, no hay contenido que se añade al tipico pledge ... ya se que tenemos el CHest ... pero es que lo estas pagando.  Pero el Pledge de 250 ... que se esten alcanzando los 8 milllones les da igual ... y eso para mi es tan sorprendente...

si estuvieramos en un Kick de Cmon ... esto estaria ya repletesimo de freebies y añadidos a los diferentes pledges.

Que esta pasando aqui? ...  sera el tema de la exclusividad que parecia tener el KD : M ... o sera el arte y la presentacion que es tan buena... sera el efecto bola de nieve? ...

No lo se.

Yo solo se que este va a ser mi ultimo Kick... y en el que me voy a gastar mas pasta.

Pues explícanos tu motivo para participar aunque no te regalen nada y así igual extrapolamos al resto de mecenas.


No lo se.



Vaya, pensaba que lo que no sabías era el motivo de los demás para participar en el KS. Una lástima que no sepas tampoco el tuyo.

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1113 en: 15 de Diciembre de 2016, 21:33:01 »
yo con el dato que me quedo es la cantidad tan grande de dinero que esta recaudando ... y sin dar ni un freebie.

No hay metas a alcanzar, no hay contenido que se añade al tipico pledge ... ya se que tenemos el CHest ... pero es que lo estas pagando.  Pero el Pledge de 250 ... que se esten alcanzando los 8 milllones les da igual ... y eso para mi es tan sorprendente...

si estuvieramos en un Kick de Cmon ... esto estaria ya repletesimo de freebies y añadidos a los diferentes pledges.

Que esta pasando aqui? ...  sera el tema de la exclusividad que parecia tener el KD : M ... o sera el arte y la presentacion que es tan buena... sera el efecto bola de nieve? ...

No lo se.

Yo solo se que este va a ser mi ultimo Kick... y en el que me voy a gastar mas pasta.

Pues explícanos tu motivo para participar aunque no te regalen nada y así igual extrapolamos al resto de mecenas.


No lo se.



Vaya, pensaba que lo que no sabías era el motivo de los demás para participar en el KS. Una lástima que no sepas tampoco el tuyo.


yo solo se que lo quiero todo ... pero no puedo permitirme todo...    me ha poseido un espiritu consumista sin precedentes... y como te decia... no se si
es el diseño, el efecto bola de nieve,  la agradable presentacion,  los gameplays que he visto... los comentarios que he escuchado... no sabria indicar el factor mayoritario...  como gran fan de los juegos de miniaturas y la estrategia ... este juego me parece tenerlo todo.      Una pena no ser millonario y pillarlo todo sin despeinarse.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1114 en: 15 de Diciembre de 2016, 21:51:10 »
Por el momento, producto bueno, pero caro incluso para una preventa, que esto te lo coge CMoN o incluso los gabachos de Monolith, te hacen unas minis que te cagas, mismo juego mitad de precio y todo en la wave2 en casa.

Tu hipótesis es muy prometedora pero falla estrepitosamente en lo que he subrayado en negrita.

No hay nada parecido al KD:M. El único autor que me viene a la memoria que esté realizando juegos con un aire parecido es Nathan Hayden con su Cave Evil. Juegos de temática oscura y adulta, que no tienen miedo a tratar temas tabús y exponerlos tal cual, nada de fantasía para las masas como pueda ser el Arcadia Quest de Cmon o la mitología griega de Mythic Battles de Monolith que para nosotros como europeos nos es muy cercana (y que conste que estoy en ambos KS, una cosa no quita la otra). No veo a muchas empresas por la labor de ir a contracorriente del aspecto cuanto más familiar y cercano a la zona de confort ya que a priori pierdes mercado.

Lo que hace especial a este KS a diferencia de todos lo demás, es que aquí la gente quiere el producto, no viene a buscar los "freebies" (pero bien recibidos que son, claro). Es un producto de lujo muy buscado por su alta calidad de las miniaturas, su aspecto oscuro y rolero, con una campaña diferente a todo lo que hay fuera en el mercado mezcla de Dark Souls, Monster Hunter y aspecto de gestión de un asentamiento a la 4X que ha recibido excelentes críticas. Y la gente entra por el descuento, que ahora "sólo" cuesta 250$.

La verdad es que este KS es digno de estudiarse porque se salta mucha de las reglas habituales que hemos visto.

A nivel personal por ejemplo yo sigo al día las actualizaciones de los dados y voy sufriendo con las troleadas de Poots, es una montaña rusa con estados emocionales que van desde alegría, enfado, decepción y sorpresa.

Si con AQ o Mythic Battles cruzabas los dedos y saltabas de alegría por el nuevo freebie molón que te llevabas por "sólo" 100 €, aquí sufres, maldices y te preguntas si al final valdrá la pena el GC o no... Una campaña muchísimo más intensa que cualquier otra, donde va a parar... Masoca que es uno y está claro que el efecto es buscado y bien conseguido que lo tiene, quiere transmitir la filosfía del juego mediante la campaña.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

quebranta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1115 en: 15 de Diciembre de 2016, 22:13:05 »
 

 

 Perdonad la insistencia, pero la forma de acceder a los addons me tiene un poco mosca. Por un lado hay un pledge para addons only que es el que explícitamente te dice que con ese pledge luego podrás acceder en el PM a los addons y cuesta 5$. En todos los demás pledges yo no veo ninguna referencia a que permitirán acceder a los addons. Y por otro lado siguiendo vuestras indicaciones me he metido en mi pledge y he aumentado el monto de la contribución, y automáticamente se ha fijado esa misma cantidad en el apartado de "contribución sin recompensa", aunque me conserva el pledge que yo tenía seleccionado. Seguro que lo estoy haciendo bien? A ver si encima del pastizal que cuesta el juego le estoy regalando pasta al señor Poots!!!
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 22:17:49 por quebranta »

quebranta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1116 en: 15 de Diciembre de 2016, 22:17:04 »
En el mensaje anterior quería citar un párrafo de Artschool y no he sabido hacerlo. Lamento la confusión.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1117 en: 15 de Diciembre de 2016, 22:26:30 »

@ulises7 hombre, a ver, pensaba que se sobreentendía la comparación, si meterme el tipos de juego, es obvio que tal cual está con todas sus asquerosidades y temática, lo hacen las empresas mencionadas o incluso GameZones  8) ::) :P Y lo dicho, mismo juego, repito *mismo* por la mitad de precio, como mucho pues quizá las minis no sean tan grandotas y algo más sencilla en cuanto a plástico, pero que para jugar pues para mí me sobra, no me hace falta tanta meticulosidad, que no he estudiado Bellas Artes, ni me interesan tampoco.

@quebranta, en teoría lo estás haciendo bien. A tu Pledge lo Administras y añades la pasta que quieres por cada ampliación elegida, es más, incluso mañana pasas de alguna ampliación que pusistes pasta, Administras tu contribución nuevamente y quitas dicho dinero.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1118 en: 15 de Diciembre de 2016, 22:55:48 »
Por el momento, producto bueno, pero caro incluso para una preventa, que esto te lo coge CMoN o incluso los gabachos de Monolith, te hacen unas minis que te cagas, mismo juego mitad de precio y todo en la wave2 en casa.

Tu hipótesis es muy prometedora pero falla estrepitosamente en lo que he subrayado en negrita.

No hay nada parecido al KD:M. El único autor que me viene a la memoria que esté realizando juegos con un aire parecido es Nathan Hayden con su Cave Evil. Juegos de temática oscura y adulta, que no tienen miedo a tratar temas tabús y exponerlos tal cual, nada de fantasía para las masas como pueda ser el Arcadia Quest de Cmon o la mitología griega de Mythic Battles de Monolith que para nosotros como europeos nos es muy cercana (y que conste que estoy en ambos KS, una cosa no quita la otra). No veo a muchas empresas por la labor de ir a contracorriente del aspecto cuanto más familiar y cercano a la zona de confort ya que a priori pierdes mercado.

Lo que hace especial a este KS a diferencia de todos lo demás, es que aquí la gente quiere el producto, no viene a buscar los "freebies" (pero bien recibidos que son, claro). Es un producto de lujo muy buscado por su alta calidad de las miniaturas, su aspecto oscuro y rolero, con una campaña diferente a todo lo que hay fuera en el mercado mezcla de Dark Souls, Monster Hunter y aspecto de gestión de un asentamiento a la 4X que ha recibido excelentes críticas. Y la gente entra por el descuento, que ahora "sólo" cuesta 250$.

La verdad es que este KS es digno de estudiarse porque se salta mucha de las reglas habituales que hemos visto.

A nivel personal por ejemplo yo sigo al día las actualizaciones de los dados y voy sufriendo con las troleadas de Poots, es una montaña rusa con estados emocionales que van desde alegría, enfado, decepción y sorpresa.

Si con AQ o Mythic Battles cruzabas los dedos y saltabas de alegría por el nuevo freebie molón que te llevabas por "sólo" 100 €, aquí sufres, maldices y te preguntas si al final valdrá la pena el GC o no... Una campaña muchísimo más intensa que cualquier otra, donde va a parar... Masoca que es uno y está claro que el efecto es buscado y bien conseguido que lo tiene, quiere transmitir la filosfía del juego mediante la campaña.

Muy bien descrito.

Para resumirlo aún más y de otra forma, Poots tiene algo muy caro y muy bueno que mucha gente quiere. Encima ha conseguido crear un aura de escasez que hace que la gente sea(mos) feliz(ces) de gastar mucho dinero cuando KDM está disponible, porque nadie asegura cuándo ni por cuánto va a volver a estar. Tener una demanda tan sumamente inelástica respecto del precio y de otros factores le  permite hacer todas esas cosas que en una campaña normal supondría críticas permanentes y pérdida de mecenas. Como el producto lo vale, la gente aguanta casi todo lo que le echen. 1666 personas han puesto 1666 dólares, 80 personas ya han metido 2000 y 70, 1000. Eso sería impensable en cualquier otro juego de mesa.




suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1119 en: 15 de Diciembre de 2016, 23:42:51 »

También hay mucho efecto Bola de Nieve, Hype o como quieras llamarlo... así en plan "Un millón de moscas no pueden estar equivocadas... la Mierda tiene que ser buena!!" Aparte de que USAlandia es otro mundo y tienen la cartera muy grande. Yo insisto, aparte de que lo coge y lo hace otra empresa y tenemos el doble por la mitad, hace un CF aquí o en Europa y se come los mocos, el nivel adquisitivo no es el mismo. ¿Os imaginais esto en Verkami o Lánzanos? Ni Poots, ni KDM ni polletas en vinagre, un colín que se comía y gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1120 en: 16 de Diciembre de 2016, 00:03:45 »

También hay mucho efecto Bola de Nieve, Hype o como quieras llamarlo... así en plan "Un millón de moscas no pueden estar equivocadas... la Mierda tiene que ser buena!!" Aparte de que USAlandia es otro mundo y tienen la cartera muy grande. Yo insisto, aparte de que lo coge y lo hace otra empresa y tenemos el doble por la mitad, hace un CF aquí o en Europa y se come los mocos, el nivel adquisitivo no es el mismo. ¿Os imaginais esto en Verkami o Lánzanos? Ni Poots, ni KDM ni polletas en vinagre, un colín que se comía y gracias.

Bueno, pues si es sólo cuestión de hype, ¿cómo es que nadie más ha hecho nada parecido antes (lo de DS no cuenta porque aunque hubieran puesto una mierda en una caja la vendían pero el mérito está en salir de la nada)? Yo no sé si las 999.999 moscas que no son yo estarán equivocadas, pero mi experiencia personal es que no conozco absolutamente nada que no es que se parezca, sino que ni se acerce a la experiencia KDM.  Lo que es innegable es que la fama de KDM se ha extendido gracias a la comunidad de jugadores que desde el primer KS han/hemos contado lo impresionados que estábamos con un juegazo así. Si eso es bola de nieve, pues que ruede todo lo que haga falta...y ya te digo yo que por mucho hype que haya, no se ponen centenares de dólares así como así. Y a los que son escépticos o dicen que estamos cegados, o que el remordimiento por gastarnos tanta pasta nos impide reconocer que no es para tanto, yo les diría: también podéis considerar la otra posibilidad, que es que tengamos razón y el juego lo valga. No lo valdrá para todo el mundo, pero en mi experiencia, la mayoría de la gente que lo ha probado se ha enamorado de él.

Por ponerte otro ejemplo tonto de hasta dónde puede molar: esta tarde he estado montando un par de minis y me lo he pasado en grande, porque el montaje en sí da que pensar y el nivel de detalle que tienen es espectacular (cuando las veas me las comparas con CMON, que me da la risa). Yo disfruto además pensando en ponerlas en juego en cuanto pueda, enfundando las cartas que llevan, es decir, con toda la parafernalia que la experiencia conlleva.

Y no sé si la nacionalidad de Poots importa. Para mí no (de hecho si fuera europeo, mejor para nosotros). Y sobre la plataforma, pues obviamente cuanta más difusión mejor, y por eso KS es el sitio para hacerlo. Pero no te olvides que este tipo, sólo con su fama haciendo minis se levantó hace cinco años dos millones y pico de dólares (cuando KS era la décima parte que es hoy) y encima se las arregló para -tarde- entregar un (literalmente) monstruo de juego.

Yo no creo que se pueda alcanzar ese nivel de calidad a un precio sustancialmente más bajo. Está claro que el tipo ganará mucha pasta, pero el coste que lleva hacer todo este tinglado tiene pinta de ser una barbaridad. Y si se lo lleva puesto, pues yo que me alegro, porque eso significará KDM para rato. Y KDM me ha hecho dejar de gastar dinero y espacio en otros muchos juegos que seguramente no verían mesa, así que una cosa por la otra XD.





suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1121 en: 16 de Diciembre de 2016, 00:26:27 »

Pero es que todo eso yo no lo estoy 'juzgando' es más, estoy de acuerdo. Simplemente indico que para los 'jugones' en que la calidad puntillosa no lo es tanto (la gran mayoría acostumbrados a meeples de madera o cubitos  ::)) Pues se puede hacer todo esto y mucho más con la mitad o menos de lo que no va a costar, que a mí no me hace falta tanta 'calidaz', que por supuesto tiene, no lo voy a negar, pero para jugar no hace falta tanto.

Es más, incluso vería bien un Pledge Élite para la peña que le mole todo este rollo miniaturil o no quieran calidad CMoN y paguen lo que quieran/puedan, mientras el resto de mortales jugamos con nuestra copia a lo Mantic. Tan simple como eso, del resto no pongo en duda nada, y por eso mi dinero y más está dentro.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1122 en: 16 de Diciembre de 2016, 00:30:13 »

Pero es que todo eso yo no lo estoy 'juzgando' es más, estoy de acuerdo. Simplemente indico que para los 'jugones' en que la calidad puntillosa no lo es tanto (la gran mayoría acostumbrados a meeples de madera o cubitos  ::)) Pues se puede hacer todo esto y mucho más con la mitad o menos de lo que no va a costar, que a mí no me hace falta tanta 'calidaz', que por supuesto tiene, no lo voy a negar, pero para jugar no hace falta tanto.

Es más, incluso vería bien un Pledge Élite para la peña que le mole todo este rollo miniaturil o no quieran calidad CMoN y paguen lo que quieran/puedan, mientras el resto de mortales jugamos con nuestra copia a lo Mantic. Tan simple como eso, del resto no pongo en duda nada, y por eso mi dinero y más está dentro.

Bueno, entonces estamos fundamentalmente de acuerdo. Lo que pasa es que aunque no haga falta estrictamente, todo lo que de "extra" rodea al juego le añade una dimensión que en mi opinión pone al bicho en otro nivel, que al menos en mi caso no tendría si los componentes fueran reguleros, porque el gustazo de admirar y disfrutar la calidad y los detalles también cuentan, y mucho.




legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1123 en: 16 de Diciembre de 2016, 01:15:04 »
Voy a fundar kickstarters anonimos:
" hola me llamo javi y soy kickstarter,  empece  con un zombicide, tirando de tarjeta de credito pensando que molaria tener  estos juegos tan chulos, que podria pintar minis a saco, ahora trabajo mas, para pagar el,agujeromdemla,tarjeta de credito y tengo toneladas de plastico sin pintar en casa.... Ahora trngo un pledge en el KDM , quiero jugar mucho y pintarlo.... 😅😅😅😂

Sid Vicius Máximus

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1124 en: 16 de Diciembre de 2016, 09:29:15 »
Simplemente indico que para los 'jugones' en que la calidad puntillosa no lo es tanto (la gran mayoría acostumbrados a meeples de madera o cubitos  ::) ) Pues se puede hacer todo esto y mucho más con la mitad o menos de lo que no va a costar, que a mí no me hace falta tanta 'calidaz', que por supuesto tiene, no lo voy a negar, pero para jugar no hace falta tanto.
Esa opción ya existe, se llama  DIY o P&P. El manual y las hojas de personaje y asentamiento están por ahí colgadas en digital, te haces el tablero de combate en una hoja de libreta cuadriculada, te imprimes las cartas en folios y solucionado, te ahorras 300 o 400 euros