logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 512056 veces)

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1185 en: 19 de Diciembre de 2016, 15:33:48 »
bueno pues se alcanzan los 8 millones...  pero el numero de backers esta un poco estancado en 15.000 ... lo cual quiere decir que la gente esta poniendo mas y mas dinero para poder pillarlo todo...

Hoy espero gran actulizacion... con contenido nuevo jugable... y reprint de alguna que quede ... y que en el chest salga algo bueno .


legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1186 en: 19 de Diciembre de 2016, 15:42:17 »
Mas cosas bonitas no....  :'( que no hay dinero... Ami me cuadra segun todo lo que contais que grom y dragon guay , por lo que entendi en ingles el dragon de la una escala mas epica y los personajes tienden a generar habilidades muy brutas¿ y si el sr. poots se digna a abrir el pledge manager pues ire a por algo mas...pero de la wave 2 lo veo tan lejano....

Sid Vicius Máximus

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1187 en: 19 de Diciembre de 2016, 16:42:24 »
bueno pues se alcanzan los 8 millones...  pero el numero de backers esta un poco estancado en 15.000 ... lo cual quiere decir que la gente esta poniendo mas y mas dinero para poder pillarlo todo...
Me parece a mí que ya estamos todos los que somos.... Pero bueno, que 15000 backers no está nada mal eh? La cuestión es que la recaudación no para de subir.


Y aún habrá gente como yo esperando al final para subir su aportación

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1188 en: 19 de Diciembre de 2016, 16:43:53 »
Mira que os lo dijeeeeee!!!!, que ni en varias vidas agotais el básico+ expansiones!!!!.
Pero si os puede el ansia con el gorm+ spidicules +sunstalker o la del dragon va que chutas.

Por cierto como fue tu fin en el juego?. Tengo curiosidad...

Saludos.

Creo que ha sido una partida rara por lo que he leído y me han comentado con los que juego la campaña que si le dan también por tabletop simulator.
Rara en el sentido de que en los combates nos ha ido realmente bien regresando de las cacerías casi siempre los cuatro supervivientes, incluidos los encuentro con las nemésis exceptuando un par de combates en los que si murió alguno de los personajes y la primera vez que luchamos contra el antílope que nos oblitero (llegamos muy tocados de la fase de eventos y en el primer golpe...¡Trampa! :o).
En ningún momento destacamos en población y partir del año 6-7 nos empezaron a morir mucha gente por eventos, de asentamiento, caza o némesis y se nos juntaron dos tiradas malas de intimacy (aquí tuvimos mala suerte pues teníamos el principio de proteger a los jóvenes) y nos termino de enterrar "La mano".
Lo pero que hasta después de navidad no podemos seguir... :'(

Yo consegui sobrevivir a the hand, pero tuve mala suerte en los partos y se me moria la peña o el padre se volvia loco. Me dio coraje no haber llegado a pelear con the watcher. Ahora estoy esperando que me llegue lo del blackfriday para empezar otra.

Saludos.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2016, 16:45:43 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1189 en: 19 de Diciembre de 2016, 23:17:55 »
Ya ha caído el Early de 200$!!
Aunque me ha costado tener la ventana toda la tarde en 2º plano :_)

Y en algún momento apareció uno de 300$ pero se iba demasiado ...

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1190 en: 19 de Diciembre de 2016, 23:20:21 »
Ya ha caído el Early de 200$!!
Aunque me ha costado tener la ventana toda la tarde en 2º plano :_)

Y en algún momento apareció uno de 300$ pero se iba demasiado ...

Enhorabuena!

Hay actualización nueva :)

https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/1767973

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1191 en: 20 de Diciembre de 2016, 00:05:54 »
Interesante reseña de un jugador en solitario de KD:M. Me ha molado sobre todo la parte en que se refiere a lo distinto que le parece cada vez que lucha contra el león. A mí me pasa lo mismo. Esto puede ayudar a quienes no saben si se aburrirán pronto o no de combates contra la misma criatura o si KDM se juega bien solo. Edito: también interesante lo de montar las minis, como forma molona de conectar con el juego.

https://boardgamegeek.com/thread/1691955/why-i-love-kingdom-death-monster-solo-gamer
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2016, 00:09:38 por ArtSchool »

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1192 en: 20 de Diciembre de 2016, 00:18:07 »
Una review muy interesante del Gorm, para los que estéis interesados por esta expansión. Perdón por el doble post, pero creo que mejor separada XD

https://boardgamegeek.com/thread/1692146/alchemy-and-acid-baby-face-pachyderm-comprehensive

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1193 en: 20 de Diciembre de 2016, 00:21:37 »
Enlace muy interesante para los amantes de las minis: detalla todas las minis hasta la fecha, con estimación de precio unitario por tipo de pledge y mucho más...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/11ujOUYfjTFp3jOx7T4f3wl-KmxBh0hST0Spa2Q3fy2k/edit#gid=0

Sertorius

  • Visitante
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1194 en: 20 de Diciembre de 2016, 12:23:50 »
La verdad es que este juego me llama la atención desde que salió y ayer por fin me decidí y me convertí en mecenas de esta edición.

No obstante, tengo una duda de novato en esto del mecenazgo. Yo hice el ingreso para la opción Lantern, es decir el juego básico. Mi duda es: ¿debo ingresar solo lo que vale ese nivel de mecenazgo (250) o incluyo también los gastos de envio? No sé si el envio es algo a pagar después, cuando se cierre la campaña o debo hacerlo ya.

Gracias!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1195 en: 20 de Diciembre de 2016, 12:27:26 »
La verdad es que este juego me llama la atención desde que salió y ayer por fin me decidí y me convertí en mecenas de esta edición.

No obstante, tengo una duda de novato en esto del mecenazgo. Yo hice el ingreso para la opción Lantern, es decir el juego básico. Mi duda es: ¿debo ingresar solo lo que vale ese nivel de mecenazgo (250) o incluyo también los gastos de envio? No sé si el envio es algo a pagar después, cuando se cierre la campaña o debo hacerlo ya.

Gracias!

Los gastos de envío se pagan después, una vez finalizada la campaña.
Prueba de vez en cuando a mirar la campaña porque algunas veces aparece algún nivel con descuento y te puedes ahorrar 50$.

Sertorius

  • Visitante
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1196 en: 20 de Diciembre de 2016, 12:47:31 »
La verdad es que este juego me llama la atención desde que salió y ayer por fin me decidí y me convertí en mecenas de esta edición.

No obstante, tengo una duda de novato en esto del mecenazgo. Yo hice el ingreso para la opción Lantern, es decir el juego básico. Mi duda es: ¿debo ingresar solo lo que vale ese nivel de mecenazgo (250) o incluyo también los gastos de envio? No sé si el envio es algo a pagar después, cuando se cierre la campaña o debo hacerlo ya.

Gracias!

Los gastos de envío se pagan después, una vez finalizada la campaña.
Prueba de vez en cuando a mirar la campaña porque algunas veces aparece algún nivel con descuento y te puedes ahorrar 50$.

Lo haré. Muchas gracias. Al final acabaré pillando alguna expansión (el dragón me llama) aparte del core... Mi mujer me echa de casa  :P

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1197 en: 20 de Diciembre de 2016, 13:29:55 »
Enlace muy interesante para los amantes de las minis: detalla todas las minis hasta la fecha, con estimación de precio unitario por tipo de pledge y mucho más...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/11ujOUYfjTFp3jOx7T4f3wl-KmxBh0hST0Spa2Q3fy2k/edit#gid=0

Es interesante ver que la opción  mas económica de todas en precio por miniatura es la de EB de 200$ frente a los cajonchos inmesos con mil expasiones.... (almenos a dia de hoy imagino que mas al final se nivelara la cosa....)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1198 en: 20 de Diciembre de 2016, 15:53:20 »
Enlace muy interesante para los amantes de las minis: detalla todas las minis hasta la fecha, con estimación de precio unitario por tipo de pledge y mucho más...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/11ujOUYfjTFp3jOx7T4f3wl-KmxBh0hST0Spa2Q3fy2k/edit#gid=0

Es interesante ver que la opción  mas económica de todas en precio por miniatura es la de EB de 200$ frente a los cajonchos inmesos con mil expasiones.... (almenos a dia de hoy imagino que mas al final se nivelara la cosa....)

Bueno, es un valor muy relativo porque ignora todo el contenido que no son minis, pero mola saber qué aporta de plástico cada nivel.

La verdad es que este juego me llama la atención desde que salió y ayer por fin me decidí y me convertí en mecenas de esta edición.

No obstante, tengo una duda de novato en esto del mecenazgo. Yo hice el ingreso para la opción Lantern, es decir el juego básico. Mi duda es: ¿debo ingresar solo lo que vale ese nivel de mecenazgo (250) o incluyo también los gastos de envio? No sé si el envio es algo a pagar después, cuando se cierre la campaña o debo hacerlo ya.

Gracias!

Los gastos de envío se pagan después, una vez finalizada la campaña.
Prueba de vez en cuando a mirar la campaña porque algunas veces aparece algún nivel con descuento y te puedes ahorrar 50$.

Lo haré. Muchas gracias. Al final acabaré pillando alguna expansión (el dragón me llama) aparte del core... Mi mujer me echa de casa  :P

Estate atento, porque con total seguridad se van a liberar Early Birds que te ahorrarán 50 dólares (o lo que es lo mismo, te pagarán una expansioncita jeje). Bienvenido al mundo KD:M. Como seas como yo, date por arruinado, porque es "El Puto Juego". Fue empezar a mirarlo hace meses y necesitar todo el contenido jugable. Eso sí, prácticamente no me he gastado nada más en otros juegos, porque no los necesito.

Y los precios del KS son francamente buenos, comparados con los de la tienda. Así que es una muy buena ocasión para meterte en un juegazo. Si luego te entusiasma, habrá seguro ocasiones para ampliar contenido, y con el juego base tienes para cientos de horas sin problema.




 


Lockter

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1199 en: 20 de Diciembre de 2016, 16:09:19 »
https://stdobby.github.io/kingdomdeath/
Segun la comparativa de esta web. Si te pillas todo lo nuevo que ha salido (expansiones + promos + pinups) la opcion más barata con core ya es el Black Friday Gambler's Lantern 2nd Face.

Sin promos ni punups son 230 € entre pillarlo todo y el 2nd face. A la que salgan 4 expansiones más a 50€ (y en total ya serian 12) compensa bastante el 2nd face. Las pinups y promos saldrian gratis.