logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 512166 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1215 en: 22 de Diciembre de 2016, 14:50:23 »
Acabo de meterme en la campaña de Mage Company para imprimir las fundas y desde luego, si Poots no da una solución, es una muy buena opción para hacerse con las fundas de 53x53 para el equipo. (https://www.kickstarter.com/projects/magecompany/mcg-premium-sleeves-and-accessories/description)

Yo son las que uso y son de muy buena calidad y salen a 2 euros el paquete de 50. Los gastos de envío no están mal (te mandan 32 paquetes = 1600 fundas) por $60 + 15 de envío.

Os paso un enlace al cálculo de todas las cartas para la versión anterior de KDM y las expansiones. No he verificado que esté bien, pero parece que está OK. Mirar pestañas para distintos tipos de contenido y cartas. Las que interesan ahora son las tipo G de gear. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1CMpMUXkhp7LnoTZd_ZvfgcPmTq5a9S60_mbZTsOesJ0/pubhtml#

Por otro lado, he hecho una suma rápida de las cartas de equipo que se supone que tienen las nuevas expansiones y me salen algo menos de 400. No sé si me habré columpiado porque es fácil saltarse una expansión nueva en el chorizo del KS.

Lo dicho, que si Poots no saca nada alternativo, yo desde luego me pillaba estas fundas para equipo. Han estado casi siempre fuera de stock y es una buena oportunidad de conseguirlas a buen precio. Además, tienen mayo de 2017 como fecha prevista de entrega. A ver si consiguen financiarse.

edito:

Edito: copio post de un geek con una alternativa más barata ($4 160 cartas, lo que en el KS son 100 de MC), aunque parece que también de peor calidad y ojo, que son de 52x52 y me suena haber leído que algunas cartas se doblaban y por eso los de MC les dieron el mm extra de holgura.

Thanks for the heads up OP.

For comparison, you can buy Swan sleeves for the gear cards here:

https://www.swanpanasiasleeves.com/products/swan-card-sleeves-52x52-mm-160-per-pack

Those are 52x52 and the cards fit perfect (slid right in but there is like zero wiggle room). And they are going for $4 for a pack of 160. That's a better deal than this KS I believe.

Though there's a downside to using them: they are nice thick premium sleeves, but they're SUPER TACKY, and you might need to wipe them down with rubbing alcohol so that they slide against eachother easier. Also you may have to wait (a long time) for your order to get filled -- at least it took months the last time I ordered some.

Another option, anyways.


« Última modificación: 22 de Diciembre de 2016, 15:10:33 por ArtSchool »

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1216 en: 22 de Diciembre de 2016, 15:16:10 »
Doble post pero es sobre otro tema: copio primeras impresiones de un backer que no tiene el juego pero que ha recibido el Gorm :)

I have never actually played KDM but I knew I was going to back the Kickstarter and decided to grab some expansions. I got a tracking number email out of the blue the other day from a company I didn't recognize. I was hoping it was my KDM order from Black Friday and it was. So for all my fellow Canadians, expect it soon if you haven't got it already.

Anyway here are my initial thoughts after opening one of the four expansions (Gorm):

1. I knew the sprues would be intimidating but wow, there are a lot of small parts. Glad I ordered sprue cutters, even if I am still waiting for them.

2. The art in the rulebook is amazing and I now appreciate the Gorm miniature a lot more because of it.

3. Poots may not inspire confidence with his updates and spelling/grammar errors but the rulebook is actually a pretty good read and really set my imagination running. I love that nothing is overly described, everything seems to be a short evocative description which allows (forces) your imagination to run with it. This is my preferred style for an rpg-style game.

4. I think I understand a lot more about how the AI deck works and I am really intrigued. I could see how you could fight a monster numerous times and not get bored.

5. The expansions have a lot of "stuff". At the Kickstarter discount I think they seem like pretty good value, more so than I expected anyway.

Overall I have to say I am even more excited to get this game then before and will probably up my pledge even further.

Fiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1217 en: 22 de Diciembre de 2016, 15:19:11 »
Alguna de 53x53 no encaja bien del todo y se dobla la carta, yo no me arriesgaba a pillar las de 52x52.



Sent from my iPhone using Tapatalk

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1218 en: 22 de Diciembre de 2016, 16:25:06 »
Alguna de 53x53 no encaja bien del todo y se dobla la carta, yo no me arriesgaba a pillar las de 52x52.



Sent from my iPhone using Tapatalk

A mí  me han entrado todas en las de 53, pero desde luego he visto fotos de la carta a presión en las de 52 y yo no me arriesgaba tampoco. Gracias por aportar tu experiencia, que somos pocos los que podemos hablar con el juego delante XD.


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1219 en: 22 de Diciembre de 2016, 16:39:03 »
Acaban de postear en la campaña de Mage Company en KS pidiendo info sobre las cartas grandes, porque hay posibilidades de que hagan fundas para las de evento y asentamiento (lo que estaría genial porque de momento no hay nada que realmente sea de las medidas precisas). Lo que pasa es que por lo que dicen harían falta muchos backers y claro, aquí hablamos de que sin contar lo nuevo del 1.5, con 30 de cada te sobra para todo el core y las expansiones nuevas. Vamos, que con un pack de 50 nos daría seguro.

A ver qué pasa, pero desde luego unas fundas buenas para las cartas grandes estarían genial.

Sacauncinco

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1220 en: 22 de Diciembre de 2016, 17:48:51 »
Desde luego os tienen que gustar mucho las minis de exposición, porque este hombre sólo sabe sacar pin ups

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1221 en: 22 de Diciembre de 2016, 19:32:45 »
Me pone palote :P
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1222 en: 22 de Diciembre de 2016, 19:34:32 »
Porras!!!, yo aún no he tenido ninguna noticia del mío. ¿Qué compañía de transportes os lo ha llevado?

DHL creo que era, yo es que no lo he recogido personalmente.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1223 en: 22 de Diciembre de 2016, 19:37:20 »
Ya me ha llegado tambien el pedido del blackfriday, ahora a montarlas, ay omá!!!!.

Saludos.

¿Qué cosas te compraste en el BF? te lo vas a pasar de pm...eso sí, pilla buenas herramientas (sobre todo el pegamento especial para plástico con una cánula muy fina para aplicarlo), tira de vibrantlantern.com y ojito al cortar piezas de las matrices que hay algunas que te puedes cargar porque justo están enganchadas por la parte que se ensambla y se ve poco si es pieza o rebaba. En cuanto montes un par de minis verás un poco la línea que siguen.

Una recomendación importante: Chequea que te llegan bien todos los componentes (en la web tienes hojas de cálculo con el detalle de todas las cartas, etc. si no lo encuentras mándame pm) porque conozco casos de envíos defectuosos y en las instrucciones de montaje de las expansiones a veces no está descrito bien todo lo que viene (yo me volví loco buscando una carta que no existía o pasé por alto otras que sí estaban). No tienes que leerte las cartas ni hacerte spoilers, pero por lo menos verifica que tienes todas las que vienen de cada tipo.

Y si has pedido Spidicules, mira con mucho cuidado las patas, porque hubo un problema con uno de los lotes en que metieron dos patas duplicadas (son muy parecidas -ver en internet) y faltaban otras (si os pasa -a mí me pasó-, manda un ticket al servicio técnico y te remiten gratis las correctas).

Yo estuve ayer rehaciendo minis (cambiándoles armas y demás para darles más uso) y me lo pasé teta ;)  en un par de horas por la noche monté cuatro completamente nuevas y reorganicé como ocho, así que tengo variedad extra para la próxima sesión jeje.

Aviso final: es muy probable que tu hype aumente exponencialmente en cuanto empieces a catar contenido del KDM jeje.

Pillé sunstalker, gorm y spidicules. Lo primero que voy a montar es el pin up que viene en el gorm y luego el gorm. Spidicules será lo ultimo.

La verdad que la calidad de las minis es acojonante.

Voy tb a comprobar que esta todo.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1224 en: 22 de Diciembre de 2016, 20:53:28 »
Ya me ha llegado tambien el pedido del blackfriday, ahora a montarlas, ay omá!!!!.

Saludos.

¿Qué cosas te compraste en el BF? te lo vas a pasar de pm...eso sí, pilla buenas herramientas (sobre todo el pegamento especial para plástico con una cánula muy fina para aplicarlo), tira de vibrantlantern.com y ojito al cortar piezas de las matrices que hay algunas que te puedes cargar porque justo están enganchadas por la parte que se ensambla y se ve poco si es pieza o rebaba. En cuanto montes un par de minis verás un poco la línea que siguen.

Una recomendación importante: Chequea que te llegan bien todos los componentes (en la web tienes hojas de cálculo con el detalle de todas las cartas, etc. si no lo encuentras mándame pm) porque conozco casos de envíos defectuosos y en las instrucciones de montaje de las expansiones a veces no está descrito bien todo lo que viene (yo me volví loco buscando una carta que no existía o pasé por alto otras que sí estaban). No tienes que leerte las cartas ni hacerte spoilers, pero por lo menos verifica que tienes todas las que vienen de cada tipo.

Y si has pedido Spidicules, mira con mucho cuidado las patas, porque hubo un problema con uno de los lotes en que metieron dos patas duplicadas (son muy parecidas -ver en internet) y faltaban otras (si os pasa -a mí me pasó-, manda un ticket al servicio técnico y te remiten gratis las correctas).

Yo estuve ayer rehaciendo minis (cambiándoles armas y demás para darles más uso) y me lo pasé teta ;)  en un par de horas por la noche monté cuatro completamente nuevas y reorganicé como ocho, así que tengo variedad extra para la próxima sesión jeje.

Aviso final: es muy probable que tu hype aumente exponencialmente en cuanto empieces a catar contenido del KDM jeje.

Pillé sunstalker, gorm y spidicules. Lo primero que voy a montar es el pin up que viene en el gorm y luego el gorm. Spidicules será lo ultimo.

La verdad que la calidad de las minis es acojonante.

Voy tb a comprobar que esta todo.

Saludos.

Gorm es lo más fácil y las patitas de los spiderlings lo peor (es jodido hasta que le pillas el tranquillo y hay que hacer doce pares de tres patas jejeejej). Mira sobre todo que tienes las patas de la araña bien!!!


Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1225 en: 22 de Diciembre de 2016, 22:16:04 »

Os paso un enlace al cálculo de todas las cartas para la versión anterior de KDM y las expansiones. No he verificado que esté bien, pero parece que está OK. Mirar pestañas para distintos tipos de contenido y cartas. Las que interesan ahora son las tipo G de gear. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1CMpMUXkhp7LnoTZd_ZvfgcPmTq5a9S60_mbZTsOesJ0/pubhtml#


Según el excel este las de 2x2 pulgadas de todas las expansiones viejas + promos  + el core son 650 cartas.

12 paquetes (600 fundas) salen 30$ con los gastos de envio (2.5$ el paquete)
21 paquetes (1050 fundas) salen 50$ con los gastos de envio (2.3$ el paquete)
32 paquetes (1600 fundas) salen 75$ con los gastos de envio (2.3$ el paquete)

Con el mas bajo daría para el básico y bastantes expasiones... Y con el 21 paquetes incluso casi casi para todo lo que existe por ahora pero seguramente se quedara corto.

Yo me metere en el de 12 paquetes que me parece muy bueno para lo que tengo en mente en proximos años de este juego jajaja

little1

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1226 en: 22 de Diciembre de 2016, 22:23:08 »
Gracias. Lo he recibido justo hoy, sin notificación, ni aviso. Acabo de llegar a casa y aquí estaba el paquetón esperándome. Oleeeé!!!
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1227 en: 22 de Diciembre de 2016, 22:38:13 »
Gracias. Lo he recibido justo hoy, sin notificación, ni aviso. Acabo de llegar a casa y aquí estaba el paquetón esperándome. Oleeeé!!!

Compartid sensaciones!!!



Lockter

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1229 en: 23 de Diciembre de 2016, 07:12:19 »
Revisado el contenido de las expansiones. Todo bien. Aunque creia que me faltaba una carta de AI hasta que vi que la acción básica también cuenta como carta de AI. Hasta ahora todo muy bien. Cuando tenga algo de tiempo me pongo a montar la figuras y comprar el material :P.

Respecto a la última expansion, me gusta tres nuevas campañas y un monstruo nuevo. Aunque parece que esta preparado solo para las expansiones antiguas. A ver si saca otro con las nuevas, de las antiguas solo voy a tener 4. :-[