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ArtSchool

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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1290 en: 31 de Diciembre de 2016, 16:39:46 »
Uffff Poots de vacaciones y yo he montado ya todo lo del black friday..madre mia.
Al principio le echas mucha cuenta a la pagina de vibrant lantern, sobre todo para los monstruos, pero luego cuando le pillas el tranquillo te das cuenta que lo mejor es hacerlas a tu gusto, me ha salido cada una que acojona. El nivel de personalizacion asombra y mas si puedes ponerle cualquier cabeza, equipamiento, armas y armaduras de cualquier expansion, es decir que podeis haceros un personaje mezclando las partes que mas os gusten de las expansiones,basico que tengais. Yo he hecho dos personajes unicos asi que ya estoy pensando vender en Ebay a un pastizal  :-) , Perilla Knight y Beyoncé Sunstalker(Por lo del moreno que lleva).

Saludos.


Jajaja. Sí, al final personalizar es lo que más mola. Pero te recomiendo que te dejes muchas minis por montar hasta que juegues, que seguro que les has puesto las cosas que menos se usan luego en el juego XD


perilla

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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1291 en: 31 de Diciembre de 2016, 17:21:10 »
Seguro, pero da igual, con lo que molan ahora ya no las toco mas y mas aùn cuando las pinte XD!!.

Saludos.
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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1292 en: 31 de Diciembre de 2016, 17:38:34 »
Seguro, pero da igual, con lo que molan ahora ya no las toco mas y mas aùn cuando las pinte XD!!.

Saludos.

Ya hombre, pero mejor que se parezcan en algo a tus supervivientes...pero haz lo que quieras jajaja


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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1293 en: 31 de Diciembre de 2016, 18:15:59 »
Feliz año 2017 jugones! Tiene todas las papeletas para ser épico XDXDXD


perilla

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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1294 en: 31 de Diciembre de 2016, 18:48:35 »
Seguro, pero da igual, con lo que molan ahora ya no las toco mas y mas aùn cuando las pinte XD!!.

Saludos.

Ya hombre, pero mejor que se parezcan en algo a tus supervivientes...pero haz lo que quieras jajaja

Beyoncé Sunstalker es clavada a la cantante, te lo juro!!! Jajajajajjajja.

Saludos
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periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1295 en: 02 de Enero de 2017, 09:18:39 »
Uffff Poots de vacaciones y yo he montado ya todo lo del black friday..madre mia.
Al principio le echas mucha cuenta a la pagina de vibrant lantern, sobre todo para los monstruos, pero luego cuando le pillas el tranquillo te das cuenta que lo mejor es hacerlas a tu gusto, me ha salido cada una que acojona. El nivel de personalizacion asombra y mas si puedes ponerle cualquier cabeza, equipamiento, armas y armaduras de cualquier expansion, es decir que podeis haceros un personaje mezclando las partes que mas os gusten de las expansiones,basico que tengais. Yo he hecho dos personajes unicos asi que ya estoy pensando vender en Ebay a un pastizal  :-) , Perilla Knight y Beyoncé Sunstalker(Por lo del moreno que lleva).

Saludos.
Seguro que eres de los que disfrutabas, con un "Mr. Potato", lo que no está escrito. ;D
Baronet #215

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perilla

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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1296 en: 02 de Enero de 2017, 11:25:58 »
Tanto como con el cruzada estelar!!! ;D

Saludos

Pd: Soy mas de Miss Potato,asi por lo menos pillo "cacho" :-*
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sabometal

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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1297 en: 02 de Enero de 2017, 12:51:13 »
Una duda tonta...

Si todos tus supervivientes mueren con tu mejor equipo en la lucha contra un monster, ¿lo pierdes todo? Lo digo porque se habla mucho de no tener apego a los supervivientes porque irán muriendo y reemplazándose, pero aquí quizá a lo que más se tenga apego es a no perder el equipo que tanto trabajo te ha costado conseguir. Y si no lo pierdes, ¿llega mágicamente a tu asentamiento? ¿Tienes que mandar a más supervivientes a buscarlo con el riesgo de que el monstruo les cace en el intento? ¿El equipo perdido se lo queda el monstruo y hasta que un nuevo grupo de supervivientes lo mate no lo recuperas?
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perilla

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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1298 en: 02 de Enero de 2017, 13:28:14 »
Cuando mueres, todo, excepto lo que hayas conseguido en la fase de caza y pelea vuelve magicamente a tu asentamiento, si no el juego es imposible....excepto con la variante nueva del kickstarter (si no recuerdo mal) en la que todo lo pierdes cada vez que mueres en un enfrentamiento con un monstruo o nemesis, excepto si va un determinado tipo de personaje contigo, que se lo lleva todo de vuelta al asentamiento, un giro de tuerca mas.

Saludos.
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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1299 en: 02 de Enero de 2017, 13:48:59 »
Cuando mueres, todo, excepto lo que hayas conseguido en la fase de caza y pelea vuelve magicamente a tu asentamiento, si no el juego es imposible....excepto con la variante nueva del kickstarter (si no recuerdo mal) en la que todo lo pierdes cada vez que mueres en un enfrentamiento con un monstruo o nemesis, excepto si va un determinado tipo de personaje contigo, que se lo lleva todo de vuelta al asentamiento, un giro de tuerca mas.

Saludos.

Muy necesario el explorador, en un juego tan temático es un punto que chirría mucho. En nuestro grupo estamos jugando que si se mueren todos los supervivientes durante la caza, eliminamos un equipo al azar de entre todos.
Entre otras cosas es por lo que para mí el cofre es indispensable :)

Saludos.

sabometal

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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1300 en: 02 de Enero de 2017, 13:50:45 »
Aunque suba la dificultad lo veo un poco "cutre". Creo que te saca un poco del tema que todo vuelva como por arte de magia a estar disponible. Podrían haberse inventado algo como que mandas a algunos exploradores a recoger el equipo pero pueden encontrarse las piezas rotas y las tienes que reparar, tienes que intentar "robarselas" al monstruo sin que se de cuenta y si te caza te enzarzas en otra batalla, no se, algo en definitiva más cuidado
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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1301 en: 02 de Enero de 2017, 14:32:12 »
Por eso Poots ha incluido la figura del explorador, como bien dice Salpikaespuma, que no me acordaba yo del nombre. Para arreglar lo de que todo vuelva magicamente al asentamiento. Yo personalmente desconozco si jugando a que se pierda todo cuando mueres (sin explorador) se podria uno pasar el juego, aunque la variante de salpikaespuma, que está entremedio y no es tan radical podria ser buena opcion. Todo es probarla a ver.

Lo que si esta claro que Poots sabia que chirriaba y le ha metido el explorador, a ver que tal es esa variante.

SaluPoots
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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1302 en: 02 de Enero de 2017, 16:37:27 »
El equipo no se pierde cuando mueren los supervivientes, EXCEPTO las piezas de equipo que tienen la característica de "irreemplazable".

Hay un modo hardcore en el manual (sí, más chungo aún jajajaja) que entre otras cosas dice que pierdes todo tu equipo si mueren todos.

Perder el equipo es demasiado palo y normalmente si lo haces despídete de la campaña, porque (i) pierdes cuatro fulanos, (ii) no consigues ningún recurso del monstruo y (iii) te quedas sin lo que llevabas. Por eso, por lo menos, el equipo se conserva.

Yo había pensado en algunas posibilidades para moderar/jugar con esto, pero nunca las he probado, aunque como ideas no me sonaban mal:

- el equipo que regresa al campamento es solamente el que les quepa a los supervivientes que vuelvan.
- el equipo no se pierde si quien derrota a todos es un némesis porque (pequeño spoiler) viene él a joderte a la puerta de tu casa, en lugar de ir a cazarlo, así que temáticamente cuadra que los que no mueran puedan salir a recuperar los restos.
- Había incluso pensado en que el equipo perdido quedara vinculado a la localización del tablero de caza en que ésta tuvo lugar y a la presa que mató a los supervivientes, de modo que pudiera volverse ir a cazar a ese bicho y si pasas "por el mismo sitio", te encuentras los cadáveres de los muertos y puedes coger las cosas que dejaron (si te caben en la matriz de equipo).
- Otra posibilidad, ya para el combate cuando un superviviente muere, marcando el lugar, que los demás puedan ir a esa casilla y gastar su activación para recoger algo de su equipo (portable como armas, no armadura), del mismo modo que se busca en las partes de terreno que lo permiten.

Ideas varias...



morannon (salpikaespuma)

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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1303 en: 02 de Enero de 2017, 17:07:40 »

Perder el equipo es demasiado palo y normalmente si lo haces despídete de la campaña, porque (i) pierdes cuatro fulanos, (ii) no consigues ningún recurso del monstruo y (iii) te quedas sin lo que llevabas. Por eso, por lo menos, el equipo se conserva.



El "problema" aquí es que el equipo, junto con las innovaciones y edificios es lo que marca el desarrollo de la partida. Si pierdes todo el equipo por ejemplo en el año 6-7 de una campaña ya te puedes despedir
de que tenga un final feliz, has gastado mucho recursos en conseguirlos y directamente se evaporarían teniendo que "empezar" de cero.


- el equipo no se pierde si quien derrota a todos es un némesis porque (pequeño spoiler) viene él a joderte a la puerta de tu casa, en lugar de ir a cazarlo, así que temáticamente cuadra que los que no mueran puedan salir a recuperar los restos.
- Había incluso pensado en que el equipo perdido quedara vinculado a la localización del tablero de caza en que ésta tuvo lugar y a la presa que mató a los supervivientes, de modo que pudiera volverse ir a cazar a ese bicho y si pasas "por el mismo sitio", te encuentras los cadáveres de los muertos y puedes coger las cosas que dejaron (si te caben en la matriz de equipo).

Ideas varias...


Esas dos me las apunto  ;) :)

Saludos.

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Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1304 en: 02 de Enero de 2017, 17:17:51 »

Perder el equipo es demasiado palo y normalmente si lo haces despídete de la campaña, porque (i) pierdes cuatro fulanos, (ii) no consigues ningún recurso del monstruo y (iii) te quedas sin lo que llevabas. Por eso, por lo menos, el equipo se conserva.



El "problema" aquí es que el equipo, junto con las innovaciones y edificios es lo que marca el desarrollo de la partida. Si pierdes todo el equipo por ejemplo en el año 6-7 de una campaña ya te puedes despedir
de que tenga un final feliz, has gastado mucho recursos en conseguirlos y directamente se evaporarían teniendo que "empezar" de cero.


- el equipo no se pierde si quien derrota a todos es un némesis porque (pequeño spoiler) viene él a joderte a la puerta de tu casa, en lugar de ir a cazarlo, así que temáticamente cuadra que los que no mueran puedan salir a recuperar los restos.
- Había incluso pensado en que el equipo perdido quedara vinculado a la localización del tablero de caza en que ésta tuvo lugar y a la presa que mató a los supervivientes, de modo que pudiera volverse ir a cazar a ese bicho y si pasas "por el mismo sitio", te encuentras los cadáveres de los muertos y puedes coger las cosas que dejaron (si te caben en la matriz de equipo).

Ideas varias...


Esas dos me las apunto  ;) :)

Saludos.

Jajaja claro hombre.

Por cierto, acaba de volver Poots - empieza el fin de fiestaaaaaaaa...

Y están diciendo que hay unos miserables vendiendo Satan Pledges por 199 en Ebay. Hay que ser hp....