logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 508990 veces)

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1530 en: 08 de Enero de 2017, 19:44:04 »
Estas minis son tan buenas que hasta pintandolas mal quedan bien ;D

Practica antes con otras que tengas por ahi de otros juegos.

Saludos.
Te mataba jajajaja vete a una tienda de minis y que te den una tinta de ogrin flesh o algo asi para las sombras de la cara y un pincel seco para las arrugas de la ropa.... Y el pelo mezcla el violeta ese del,pelo cn algo de blanco hueso...  Y veras cmomqueda mas mono el pelo.... Aun asi no estan mal si fue de tus primeras veces, hay tutos en youtbe a cascoporrro, mira algo del sorastro, no hace falta hacer sus 300 taradas pero con 4 o 5 parecen cosa seria, con dos truquitos les sacas mucho partido

Edito: 430 pavos de torta me acaban de pegar... El cobro ha comenzado😭😭😭😭
« Última modificación: 08 de Enero de 2017, 20:05:04 por legiomortys »

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1531 en: 08 de Enero de 2017, 20:06:44 »
Para empezar a jugar en solitario, cuantas minis hacen falta?
tengo un amigo que pinta y si son pocas igual le engaño.

Realmente sólo necesitas el león y los cuatro supervivientes iniciales. Luego si quieres, todos los demás (6) monstruos y con eso puedes echarte una campaña entera sin montar otros supervivientes nuevos que lleven equipo y armadura (usas los del principio y ya está).

Ojo, hay algunas minis que quizá sea mejor pintar en parte antes de montarlas, porque luego se tapan algunas cosas o se hacen más difíciles de llegar. Y si no quieres que tu amigo te odie para siempre, el fénix dáselo con las 25 manitas de las alas montadas jajaja.

Edito: me acaban de meter el rejón en la cuenta y he recibido el email de confirmación.




sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1532 en: 08 de Enero de 2017, 20:26:46 »
Pues yo debo ser un poco raro (además de un zote pintando) pero me gusta el concepto que pone Poots de ejemplo de pintarlas en color mármol como si fueran estatuas. Me parece muy temático esa opcion y perfectamente válida
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1533 en: 08 de Enero de 2017, 20:58:30 »
Estas minis son tan buenas que hasta pintandolas mal quedan bien ;D

Practica antes con otras que tengas por ahi de otros juegos.

Saludos.
Te mataba jajajaja vete a una tienda de minis y que te den una tinta de ogrin flesh o algo asi para las sombras de la cara y un pincel seco para las arrugas de la ropa.... Y el pelo mezcla el violeta ese del,pelo cn algo de blanco hueso...  Y veras cmomqueda mas mono el pelo.... Aun asi no estan mal si fue de tus primeras veces, hay tutos en youtbe a cascoporrro, mira algo del sorastro, no hace falta hacer sus 300 taradas pero con 4 o 5 parecen cosa seria, con dos truquitos les sacas mucho partido

Edito: 430 pavos de torta me acaban de pegar... El cobro ha comenzado😭😭😭😭

Ay Legiomortis por eso te quiero tanto, que dices las cosas como son jajajajajaa,.
Desde que se habló de gañanada pintora en la BGG estaba deseando poner las mias jajajajaaja.
Yo con las minis soy como un padre, cuando se me descarria alguna la quiero tal como es. He pintado algo antes pero siempre en plan funcional, y nunca juegos  de ejercitos numerosos, mas que nada los protas, que en gris no me motivan, que no quita para que te haga caso y arregle ese pelo moradou!!  ;D
Desde aqui os animo a que pongais fotos tambien, tranquilos que nadie se va a enterar  ;D

Saludos y por gañanear que no quede (me encanta esa palabra XD)
« Última modificación: 08 de Enero de 2017, 21:16:55 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1534 en: 08 de Enero de 2017, 21:04:19 »
Pues yo debo ser un poco raro (además de un zote pintando) pero me gusta el concepto que pone Poots de ejemplo de pintarlas en color mármol como si fueran estatuas. Me parece muy temático esa opcion y perfectamente válida

Ya podias haberlo dicho antes jajajaj ja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1535 en: 08 de Enero de 2017, 21:44:27 »
una cosilla que se me viene a la mente....yo no se no voy a intentarlo,pero alguien que sea mañoso con el photoshop, un hule del tablero en color...espabilamos un poco y en próximo descuento de pixarprinting o como se diga se hace pedido....yo esque 100 pavos por eso del tablero 3d no pago,está el sector imperial de w40k que es una preciosidad y me corto...además ya sería una cantidad de peso a mover...minis,tablero,el juego que es como una mancuerna,si voy al club necesito una traspaleta....
que alguien le de al coco que seguro que algo chulo sale

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1536 en: 08 de Enero de 2017, 21:54:50 »

Me suena que alguien estaba intentándolo no, Artschool? Que pidio medidas de las casillas y demás, no recuerdo si aquí o en otro Foro. Y sí sería una gran idea la verdad. Lo que ya no recuerdo quién era ni cómo va la cosa...  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1537 en: 08 de Enero de 2017, 21:58:18 »

Me suena que alguien estaba intentándolo no, Artschool? Que pidio medidas de las casillas y demás, no recuerdo si aquí o en otro Foro. Y sí sería una gran idea la verdad. Lo que ya no recuerdo quién era ni cómo va la cosa...  :-\

Sí, pero ahora mismo no te sabría decir... creo que era en el otro lado y no sé si le pasaron ya la info. Desde luego hace tiempo que no se habla del tema.


gvt2000

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1538 en: 08 de Enero de 2017, 22:00:23 »
Artschool, si te animas, te invito a pasarte por club Da2 para probar tu copia del juego que algunos tenemos mucha curiosiad y nos puede el ansia, birras post-partida incluidas en la invitación

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1539 en: 08 de Enero de 2017, 22:10:49 »
Artschool, si te animas, te invito a pasarte por club Da2 para probar tu copia del juego que algunos tenemos mucha curiosiad y nos puede el ansia, birras post-partida incluidas en la invitación

Muchas gracias, hombre. Haz una cosa por favor, dame las coordenadas por pm y si veo la posibilidad de verdad que te aviso, pero estoy en una época complicada de tiempo libre (especialmente tardes o noches larguillas, que es lo que esto requeriría):


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1540 en: 08 de Enero de 2017, 22:28:51 »
En la BGG hay tableros, lo que no se si estaran a tamaño real. Son fanmade pero lo que hacen es cambiarles el color y alguna chorradilla mas. Estan en la seccion de fotos.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1541 en: 08 de Enero de 2017, 23:07:23 »
 unos frikis como nosotros ¿? han calculado el número de años que llevaría jugar todas las expansiones al menos una vez y las horas de juego estimadas  :o

https://boardgamegeek.com/article/24698768#24698768

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1542 en: 08 de Enero de 2017, 23:48:51 »
unos frikis como nosotros ¿? han calculado el número de años que llevaría jugar todas las expansiones al menos una vez y las horas de juego estimadas  :o

https://boardgamegeek.com/article/24698768#24698768

Y eso sin contar todas las variantes dentro de una misma campaña que dices que hay...

Creo que con lo que he pillado tengo material para años (reales) de juego. Dudo mucho que quienes hayan pillado todo lleguen a jugarlo alguna vez.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1543 en: 08 de Enero de 2017, 23:58:15 »
Estoy igual creo que dos jefes finales y uno de cada para jugar 2 veces al mes maximo y ya tu solo en casa...  Mas el gambler y si algun  dia me vuelvo loco lo del rey goblin... Y creo que va que chuta... Y ademas el tema de almacenaje de las minis montadas... Imanes de nemodio para las alas del fenix y el dragon king... El spidicules yo imantaria cada pata y no se si podra...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1544 en: 09 de Enero de 2017, 00:24:44 »
Yo he montado el Spidicules, si quieres te pongo una foto jjajajajajajaja.

Bromas aparte, en el calculo del juego hablan de 970 horas aprox., un pasote.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres