logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 508991 veces)

freebai

  • Visitante
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1575 en: 12 de Enero de 2017, 13:22:17 »
 ;D ;D ;D ;D ok, me estaba volviendo loco buscando en el kickstarter como hacerlo. El ansia me puede.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1576 en: 12 de Enero de 2017, 14:46:12 »
Alguno con experiencia, ¿como se rellena el pledge manager?

Pues aún hay que esperar a que salga ::)

Te lo tienen que mandar y se te notifica igual que las actualizaciones del KS. No tiene mayor dificultad. Metes tu dirección y vas asignando tu crédito de pasta a lo que vayas escogiendo. Si se puede, te dejarán aumentar ese crédito para pillar más contenido, pero no se sabe aún si se podrá. De todos modos, se sabrá cuando lo mande y aquí estamos para ayudar con cualquier duda técnica o de "qué me pillo" que os surja!! pero paciencia, que seguramente va para meses...


Sertorius

  • Visitante
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1577 en: 12 de Enero de 2017, 16:09:03 »
Yo al final, de comprar solo el core pasé a meter pasta para tres expansiones: Dragon King, Gorm y Flower Knight, este último por consejo de varios foreros. Y si deja ampliar la aportación caerá también Slenderman. Jodido sacacuartos.

Eso si, el GC no me llama nada, la verdad. Me parece un pupurrí sin mucha cohesión.

men

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1578 en: 12 de Enero de 2017, 16:15:59 »
A mi tampoco me llamaba mucho el GC, es una pasta y con el core parece que hay mucha tela que cortar, pero finalmente me lo voy a pillar porque además de las minis hay un montón de cartas (+200) para meter, 2 némesis y el reglamento avanzado. Tiene muy buena pinta y creo que Poots no va a decepcionar con esta caja.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1579 en: 12 de Enero de 2017, 18:15:25 »
Yo al final, de comprar solo el core pasé a meter pasta para tres expansiones: Dragon King, Gorm y Flower Knight, este último por consejo de varios foreros. Y si deja ampliar la aportación caerá también Slenderman. Jodido sacacuartos.

Eso si, el GC no me llama nada, la verdad. Me parece un pupurrí sin mucha cohesión.

Yo lo veo más bien como un conjunto de reglas avanzadas (mecánicas nuevas para todas las campañas sin necesitar activar una expansión en el año X), más dos némesis, más un montón de miniaturas temáticas que además tienen algo de contenido jugable. Aunque en sí mismo no sea todo coherencia interna, en el fondo estos son los verdaderos SGs de la campaña y valen su precio de sobra y más. Creo que puede aportar mucho más contenido horizontal que otra expansión de las normales más (salvando a lo mejor a DK y SS que tienen su campaña extensa propia).

Y sobre FK, si quieres una campaña más fácil, es la opción. Si no, te diría que tienes alternativas mucho mejores entre las expansiones antiguas como SS o DBK. Pero para gustos...





Mérek

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1580 en: 12 de Enero de 2017, 22:37:02 »
Buenas!

He leído parte del hilo y el juego tiene bastante buena pinta, a pesar de algunos comentarios negativos que a mi en parte no me han convencido como para no querer tenerlo.

Como he llegado tarde al kickstarter (y en parte me ha venido bien porque el dinero ahora mismo lo necesitaba) si en futuro alguno de los que habéis aportado vuestra pasta queréis vender vuestro pledge por el motivo que sea, podéis contactar conmigo.

En cualquier caso, disfrutad del juego los que lo hayáis pagado, que seguro que está muy bien. :)

Saludos!
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1581 en: 12 de Enero de 2017, 23:04:04 »
Buenas!

He leído parte del hilo y el juego tiene bastante buena pinta, a pesar de algunos comentarios negativos que a mi en parte no me han convencido como para no querer tenerlo.

Como he llegado tarde al kickstarter (y en parte me ha venido bien porque el dinero ahora mismo lo necesitaba) si en futuro alguno de los que habéis aportado vuestra pasta queréis vender vuestro pledge por el motivo que sea, podéis contactar conmigo.

En cualquier caso, disfrutad del juego los que lo hayáis pagado, que seguro que está muy bien. :)

Saludos!

Uf, no veo yo a mucho arrepentido por aquí ;) pero sí estaremos atentos porque es posible que quizá en algún momento haya un late pledge o algo por el estilo...pero a qué precios lo saca, eso ya...

El juego para mí vale cada céntimo...a lo mejor hay alguien que se lo está pensando..ayer vi a uno vender un satan pledge en la bgg por 3000 pavos jajaja


Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1582 en: 12 de Enero de 2017, 23:30:06 »
ayer vi a uno vender un satan pledge en la bgg por 3000 pavos jajaja

Igual tenía dos o tres pledges con cuentas distintas, vete a saber que con este juego hay mucho pirado y no me extrañaría que haya quien especulara con los pledges.

Yo he metido más de 400 euros, y deseando estoy que Poots se ponga ya a currar y nos lleguen los juegos lo antes posible.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Constite

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1583 en: 13 de Enero de 2017, 00:21:22 »
Buenas!

He leído parte del hilo y el juego tiene bastante buena pinta, a pesar de algunos comentarios negativos que a mi en parte no me han convencido como para no querer tenerlo.

Como he llegado tarde al kickstarter (y en parte me ha venido bien porque el dinero ahora mismo lo necesitaba) si en futuro alguno de los que habéis aportado vuestra pasta queréis vender vuestro pledge por el motivo que sea, podéis contactar conmigo.

En cualquier caso, disfrutad del juego los que lo hayáis pagado, que seguro que está muy bien. :)

Saludos!

Uf, no veo yo a mucho arrepentido por aquí ;) pero sí estaremos atentos porque es posible que quizá en algún momento haya un late pledge o algo por el estilo...pero a qué precios lo saca, eso ya...

El juego para mí vale cada céntimo...a lo mejor hay alguien que se lo está pensando..ayer vi a uno vender un satan pledge en la bgg por 3000 pavos jajaja
Y ni te digo por lo que se podrá vender un Satán de aquí a unos meses...madre de Dios 3000€.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1584 en: 13 de Enero de 2017, 01:06:32 »
Yo auguro que mas de un Kingdom Death se vera por el mercadillo cuando nos llegue a todos.

Es un juego que ha generado una bola de hype tremenda, y alguno habrá quedado arrastrado por la inercia más que por el verdadero convencimiento de que le guste el juego.

Cuando llegue a casa la fosa común donde descansan decenas de miniaturas desmembradas, esperando a que las resucite un nigromante, pegamento mediante, mientras recita la enciclopedia de salmos en perfecta lengua de shakespeare que las acompaña, más de uno palidecerá y clavará de nuevo los clavos en el ataúd, esperando que semejante engendro del averno abandone su hogar cuanto antes para devolverle la paz a su alma, a su cartera y en algunos casos a su matrimonio, y que todo haya quedado en un mal sueño para él. Recomiendo a los pobres diablos que no aprecien su vida lo suficiente a que esten atentos entonces, para liberar de su carga a esas almas atormentadas, y quedarse ellos con tan dudoso bien, si es que se atreven a ello

Así habló Zaratustra en su profecía. Retened sus palabras
« Última modificación: 13 de Enero de 2017, 01:11:17 por sabometal »
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1585 en: 13 de Enero de 2017, 01:10:35 »
Y lo más cojonudo es que perderá valor. Los que lo quieren, ya lo tienen.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

victornores

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Madrid
  • Juegomesetero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.victornores.com
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1586 en: 13 de Enero de 2017, 01:52:23 »
ArtSchool y compañía, antes de que nos pille el león, tema expansiones: he oído de todo, esta sí, esta no... ¿Qué tienen las expansiones que suena como si fueran unicornios? Yo no soy de expansiones por muchas razones, pero en KDM es una aventura llena de spoilers. Sé que dentro de este universo hay diferentes tipos, que si campañas alternativas, némesis... pero he oído campanas. Quisiera saber cual es la correcta inversión para disfrutar de una buena experiencia, sin que el core base a secas peque de repetitivo, sin que las expansiones sean una carga de reglas y enreden en demasía, sin hacer el juego más complejo pero sí lo enriquezca, ¿cuales son a vuestro juicio esas expansiones "imprescindibles" y por qué? Gracias.
En el vicio lúdico desde 2004 Gracias a un Erasmus y un Catán.

Sertorius

  • Visitante
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1587 en: 13 de Enero de 2017, 08:57:05 »

Y sobre FK, si quieres una campaña más fácil, es la opción. Si no, te diría que tienes alternativas mucho mejores entre las expansiones antiguas como SS o DBK. Pero para gustos...


Pues no te creas que no lo he pensado, me gusta mucho el DBK. Lo que me ha decidido es que el escarabajo es una presa de alto nivel y ya tendría el Fenix y el Dragón. El FK sería una presa intermedia y creo que así tendría más variedad, ¿no?

En cuanto al Slenderman, los que tenéis el juego, ¿qué opináis? Es una buena elección en cuanto a Nemesis. Estaba entre esa y el LK, pero he visto que Slenderman sustituye un evento del core por lo que hará una campaña más variada. Digo yo.

t4zz

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1588 en: 13 de Enero de 2017, 09:43:31 »
Viendo el interés de algunos... Yo tengo una caja de Survivor Level Rewards del primer Kickstarter que no me importaría vender. Está todo en sus matrices y solo se abrió para ver que todo estaba bien.

Tiene esto:
Adam y Anna Explorer of Death (creo que esto era exclusiva del anterior KS)
Paul the Survivor
Aya the Survivor
Snow the Savior
1 Phoenix
5 Kingsmen
1 Watcher
1 Rawhide Armor Kit (hace 4 minis)
1 Phoenix Armor Kit (hace 4 minis)
1 Lion Armor Kit (hace 4 minis)
Bonus Set Cabezas de Survivors

gvt2000

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1589 en: 13 de Enero de 2017, 09:50:43 »
Y así,  por curiosidad,  cuanto pides por eso?