logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115477 veces)

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #405 en: 01 de Marzo de 2012, 03:21:54 »
Ya podemos ir comprando las fundas xDD

Yo ya las pedi en 100doblones junto a mi preorder. De Fantasy flight son las grises (3 paquetes). Aunque yo como tengo una gran cantidad de fundas  que me van sobran de otros juegos he necesitado menos.

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Adrián

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #406 en: 01 de Marzo de 2012, 03:47:42 »
Hola,

Es cierto que la página está siendo rediseñada, pero en cuanto a los correos, intentamos contestarlos todos (y que conste que recibimos muchos). De todos modos, si no te hemos contestado, mándame un mensaje privado y trataré de responderte.

Saludos,

Xavi


Hola amigo!

Pues yo hace relativamente poco hice un reclamo a Devir por una carta fallada del set de "Mercaderes y Bárbaros" de Catán y no me resolvieron el problema.  Al contrario, me dieron unas explicaciones que a mí como cliente me dejaron un mal sabor de boca.

Saludos!



Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #407 en: 01 de Marzo de 2012, 09:32:42 »
Hola,

Es cierto que la página está siendo rediseñada, pero en cuanto a los correos, intentamos contestarlos todos (y que conste que recibimos muchos). De todos modos, si no te hemos contestado, mándame un mensaje privado y trataré de responderte.

Saludos,

Xavi

Agradezco mucho tu interés. Cuando envié correos electrónicos a Devir fue ya hace mucho tiempo y, por intuición y el paso del tiempo, mis dudas quedaron solventadas por su propio peso.  ;)

Un saludo!  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

alerce

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #408 en: 01 de Marzo de 2012, 16:45:02 »
Mandé un correo a devir para que me dijeran el tamaño de las cartas del juego y me acaban de contestar:

63x89 mm

Ups...servirán las de 63x88 (MayDay verdes). Espero que sí, porque ya están sentadas en casa esperando el juego.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #409 en: 01 de Marzo de 2012, 16:58:41 »
Ups...servirán las de 63x88 (MayDay verdes). Espero que sí, porque ya están sentadas en casa esperando el juego.

Sí, en la marca Mayday, esas son las fundas  ;D

Kaxte

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #410 en: 01 de Marzo de 2012, 23:27:59 »
¿Está confirmado oficialmente que Devir va a editar la versión deluxe? Gracias anticipadas  ;)

Zorro

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #411 en: 02 de Marzo de 2012, 00:51:52 »
Esta confirmado que editará una nueva edición, diferente de la tercera (de luxe) de gmt, y de compoenntes de calidad similar.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #412 en: 02 de Marzo de 2012, 06:30:25 »
Esta confirmado que editará una nueva edición, diferente de la tercera (de luxe) de gmt, y de compoenntes de calidad similar.

Quiere esto decir que la versión que está a punto de salir no trae las cartas opcionales?

Otra duda, están en algún sitio las faq en español? He mirado en la bgg pero solo las veo en inglés.

Gracias

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #413 en: 02 de Marzo de 2012, 09:23:35 »
Quiere esto decir que la versión que está a punto de salir no trae las cartas opcionales?

Otra duda, están en algún sitio las faq en español? He mirado en la bgg pero solo las veo en inglés.

Gracias

Esta edición creo que viene con todas las cartas de la última edición de TS cojn el añadido de una carta especial para esta edición en español, sobre un suceso relacionado con España en el periodo de la Guerra Fria
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

lentejita

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #414 en: 02 de Marzo de 2012, 10:12:39 »
Bueno, ya estamos en marzo y sin noticias de cuando será su lanzamiento  :-\

¿Quién se apunta a ir a aporrear las puertas de Devir con un cuchillo entre los dientes?  ;D

quietman

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #415 en: 02 de Marzo de 2012, 10:26:36 »
Bueno, ya estamos en marzo y sin noticias de cuando será su lanzamiento  :-\

¿Quién se apunta a ir a aporrear las puertas de Devir con un cuchillo entre los dientes?  ;D

Calma en las masas!  ;D

El juego estará disponible sobre el 20 de Marzo. Y sí, incluirá todas las cartas opcionales de la versión de lujo de GMT más una carta propia diseñada para la ocasión.

Xavi Garriga

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #416 en: 02 de Marzo de 2012, 10:31:15 »
Uy que poquito falta!!!! :o

lentejita

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #417 en: 02 de Marzo de 2012, 10:42:41 »
Calma en las masas!  ;D

El juego estará disponible sobre el 20 de Marzo. Y sí, incluirá todas las cartas opcionales de la versión de lujo de GMT más una carta propia diseñada para la ocasión.

Xavi Garriga

Te quiero taco, tío ;D

A ver si hay suerte y no se retrasa...

[offtopic] Esta enfermedad descontrolada que te hace comprar juegos debería tener un nombre ;D. Toco la guitarra, y cuando tienes una ya estás mirando la siguiente... y la otra... y la del primo... y la del vecino... y la nueva con ribetes rosas tan mona :P... Y es algo parecido a lo que siento con los juegos, pero en menor cantidad, que valen muy caras XD. Eso, cuando te pasa, en ese mundillo se dice que tienes un ataque de G.A.S., o que estas gaseado o que te está atacando el G.A.S., o cosas así. Viene del inglés Guitar Acquisition Syndrome. Esto de los juegos debería tener algo parecido. ¿Alguna sugerencia ;D? Me están entrando ganas hasta de abrir un post con votaciones XD XD XD

[offtopic2] Mi novia tiene razón... estoy enfermo  8)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #418 en: 02 de Marzo de 2012, 10:44:45 »
GAS II

(Game Acquisition syndrome).

lentejita

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #419 en: 02 de Marzo de 2012, 10:48:47 »
GAS II

(Game Acquisition syndrome).

Pues mira, bien pensado, también se puede aplicar aquí XD XD XD

El G.A.S. me está matando (y vaciando la cuenta bancaria :P)