logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124417 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #90 en: 17 de Marzo de 2017, 18:33:12 »
 Se  podran comprar los addons despues de la campaña a traves de la web de MQO como otras veces??
« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 18:42:50 por peepermint »

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #91 en: 17 de Marzo de 2017, 20:14:10 »
Al final he entrado, no he podido resistirme... y tampoco había visto hasta ahora que incluía una expansión. Pero me escama un poco eso de no ver a masqueoca por ningún lado, ni el tema de los idiomas ni nada, vamos al menos yo no lo veo. A ver si aclaran del todo la cosa, yo según entiendo recibiré el juego en castellano (como el 1775) y cuando acabe el kickstarter solo pagaré esos 60, luego ya cuando el juego esté listo masqueoca se encargará de contactar conmigo para el tema del envío, ¿correcto?

lokokoko

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #92 en: 17 de Marzo de 2017, 20:17:55 »
Entiendo que pagas los 60 € y al final de la campaña te daran a elegir entre ingles o castellano??? Y luego envio o recogida en tienda????

Cuando lo aclaren para dummies como yo ya habrán acabado los early birds.

« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 21:21:36 por lokokoko »

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #93 en: 17 de Marzo de 2017, 20:40:30 »
Entiendo que oagas los 60 € y al final de la csmpaña te daran a elegir entre ingles o castellano??? Y luego envio o recogida en tienda????

Cuando lo aclaren para dummies como yo ya habra acabado los early birds.

Pues supongo que te cobrarán por el envío al precio que sale en el KS, que Más que Oca gestionará los pedidos una vez acabado el KS con los backers españoles que hayan que lo quieran en castellano .
Yo me he metido porque estoy a tiempo de salirme si algo no me convence, pero se agradece que Más que Oca nos facilite el juego en castellano, ya que sin ellos este juego vendría en inglés.

A ver si JG Garrido puede aclarar un poco las dudas

Saludos

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #94 en: 17 de Marzo de 2017, 21:34:51 »
Bueno a ver si sabemos un poco mas y me decido.

speedking

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #95 en: 17 de Marzo de 2017, 22:08:49 »
Entiendo que pagas los 60 € y al final de la campaña te daran a elegir entre ingles o castellano??? Y luego envio o recogida en tienda????

Cuando lo aclaren para dummies como yo ya habrán acabado los early birds.
Tu de momento pilla el Early bird y luego si no lo ves claro te sales. Entrar ahora no te compromete a nada.

Rueco

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #96 en: 17 de Marzo de 2017, 22:32:37 »
Yo tengo una duda que no se si se ha hablado ya...

Los SG que se están desbloqueando se incluirán en el juego que luego ser verá en tiendas o son todos exclusivos del kickstarter? (creo que son exclusivos).

Edito: ah, ya veo que los exclusivos están marcados con el color amarillo a la izquierda  ::)
« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 22:34:41 por Rueco »

lokokoko

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #97 en: 17 de Marzo de 2017, 23:01:31 »
Seria mi primera vez en kickstarter. Una pregunta yo contribuyo con 60 y se da por hecho que tengo el early??? como puedo verlo??? Si me da el venazo de darme de baja como se haria??? Podría darme de baja el último día que justo es cuando sale el Hannibal y así elegir con los dos proyectos ya sobre la mesa????

Perdon por el offtopic y gracias de antemano

edito: ya he comprobado que tengo lo del early, lo que no sé es como me daría de baja
« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 23:12:04 por lokokoko »

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #98 en: 17 de Marzo de 2017, 23:12:43 »
Seria mi primera vez en kickstarter. Una pregunta yo contribuyo con 60 y se da por hecho que tengo el early??? como puedo verlo??? Si me da el venazo de darme de baja como se haria???

Perdon por el offtopic y gracias de antemano

edito: ya he comprobado que tengo lo del early, lo que no sé es como me daría de baja

Buenas,

Tienes la opción de cancelar el pledge, no hay problema alguno. Yo he llegado a salirme de algún KS el último día

Saludos

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #99 en: 18 de Marzo de 2017, 00:43:59 »
Trato de resolver vuestras dudas, espero que mañana puedan modificar añadiendo todos los datos, que hoy al parecer han tenido problemas para editar la campaña

Acabo de entrar con un early bird. A ver si es correcto:
Masqueoca se pondrá en contacto con los mecenas españoles para enviar el juego en Español y pagando los gastos de envío desde España, ¿Correcto?. A cuanto ascenderán mas o menos esos gastos?

Correcto. El transporte serían en torno a los 7 dólares para península, pero se actualizará toda la información muy pronto.

Yo ya estoy dentro con un EB.
Me iba a comprar el 1775 pero viendo que este lo tengo por 60 $ con expansión, miniaturas y el resto de SG me ha echo decidirme.

Lo que no me acaba de quedar claro es como se gestiona con Más que Oca.

El juego tiene pintaza
Se actualizará pronto la campaña con toda la información

Se  podran comprar los addons despues de la campaña a traves de la web de MQO como otras veces??
Si, traeremos addons, pero el precio puede variar ya que durante la campaña suelen ser algo más económicos.

Al final he entrado, no he podido resistirme... y tampoco había visto hasta ahora que incluía una expansión. Pero me escama un poco eso de no ver a masqueoca por ningún lado, ni el tema de los idiomas ni nada, vamos al menos yo no lo veo. A ver si aclaran del todo la cosa, yo según entiendo recibiré el juego en castellano (como el 1775) y cuando acabe el kickstarter solo pagaré esos 60, luego ya cuando el juego esté listo masqueoca se encargará de contactar conmigo para el tema del envío, ¿correcto?
Seguramente el transporte se cobrará en el pledge manager, pero será algo más bajo que el que hay para los envíos de la edición inglesa en EEUU

Entiendo que pagas los 60 € y al final de la campaña te daran a elegir entre ingles o castellano??? Y luego envio o recogida en tienda????

Cuando lo aclaren para dummies como yo ya habrán acabado los early birds.
Valoraremos la posibilidad de recogida y llegado el caso devolución del coste de transporte (pero si se cobra a través del pledge manager no se si será posible). Pero vamos a estudiar esta posibilidad y ofrecer una alternativa.

Entiendo que oagas los 60 € y al final de la csmpaña te daran a elegir entre ingles o castellano??? Y luego envio o recogida en tienda????

Cuando lo aclaren para dummies como yo ya habra acabado los early birds.

Pues supongo que te cobrarán por el envío al precio que sale en el KS, que Más que Oca gestionará los pedidos una vez acabado el KS con los backers españoles que hayan que lo quieran en castellano .
Yo me he metido porque estoy a tiempo de salirme si algo no me convence, pero se agradece que Más que Oca nos facilite el juego en castellano, ya que sin ellos este juego vendría en inglés.

A ver si JG Garrido puede aclarar un poco las dudas

Saludos
Correcto, y como digo veremos que podemos hacer para las posibles recogidas.

Yo tengo una duda que no se si se ha hablado ya...

Los SG que se están desbloqueando se incluirán en el juego que luego ser verá en tiendas o son todos exclusivos del kickstarter? (creo que son exclusivos).

Edito: ah, ya veo que los exclusivos están marcados con el color amarillo a la izquierda  ::)
La mayoría de los SG se incluirán en la versión retail, pero los KS Exclusivos suelen ser bastante interesantes.

Si alguien tiene dudas, como os comentan podéis coger el EB y si luego no os convence algo saliros sin problemas.

Nos

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #100 en: 18 de Marzo de 2017, 00:59:41 »
¿Está disponible el reglamento en castellano para pegarle una ojeada?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #101 en: 18 de Marzo de 2017, 01:08:18 »
El mapa  de este 878 vikings es de 66 cmx 48cm. El mapa de 1775 es de 95 cm x 48 cm.

No se como va a caber tanto plástico en un mapa tan pequeño

Por otra parte el addon de  lideres en miniatura me los cojo seguro, aunque estoy pensando  en meterme con la opción "Friggs vision"de mapa grande con los líderes en miniaturas y edificios. Se va a 150$ más envío y eso es una pasta... .En esta opción no hay ninguna rebaja si pillas EB y los addon por separado... No se si esta opción estará disponible con Más que Oca después del KS. Si es así me esperaría porque los gastos de envío son caros.

Desde Más que Oca tenéis previsto ofrecer el pack "Friggs Vision" a ese precio???

« Última modificación: 18 de Marzo de 2017, 01:15:17 por uri3711 »

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #102 en: 18 de Marzo de 2017, 01:15:48 »
Estoy a punto de caer. Estar enganchado a la serie de vikings y que te salga esto es muy tentador...
LO que no me aclaro, ¿el juego es para jugar 1vs1 o 2 vs2, o tambien se puede jugar un 1vs1vs1vs1?

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #103 en: 18 de Marzo de 2017, 02:12:00 »
LO que no me aclaro, ¿el juego es para jugar 1vs1 o 2 vs2, o tambien se puede jugar un 1vs1vs1vs1?

1vs1 ó 2vs2 (ó 1vs2 llevando uno las dos facciones de un lado)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #104 en: 18 de Marzo de 2017, 11:55:45 »
Me quedo por aquí a ver si se van resolviendo las dudas que han ido planteando los compis.