logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vendettarock

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 168 >>
31
Dudas de Reglas / Re:Scythe (Dudas)
« en: 11 de Diciembre de 2021, 20:44:24  »
Yo creo que es innecesario. Aunque pueda ser más o menos literal, lo cierto es que todas las habilidades de movimiento de los barcos afectan al hexagono donde están.

32
Dudas de Reglas / Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« en: 15 de Septiembre de 2021, 11:15:34  »
El oro es común siempre.

Solo se puede atacar una vez con cada monstruo, el Volucrix tendría que hacer otra acción que no fuera atacar.

33
¿Qué os parece...? / Re:Adrenaline, ¿qué os parece?
« en: 21 de Agosto de 2021, 16:05:32  »
Pero pegarse tiros sin más es el modo deathmatch. Hay varios modos de juego, incluso me suena que hay de controlar zonas no? De capturar la bandera y otro con torretas y tal.

34
Dudas de Reglas / Re:Archipelago (Dudas)
« en: 09 de Agosto de 2021, 21:39:07  »
Se aplica cuando se usa la carta. No recuerdo ningún efecto de carta que se aplique al comprarla.

35
Dudas de Reglas / Re:Through the Ages (Dudas)
« en: 21 de Julio de 2021, 16:44:29  »
Un matiz, durante la era A, es decir la primera ronda, solo se reponen las cartas al final de la ronda. Despues de que todos los jugadores cogieran sus cartas iniciales. Una vez empieza la era I sí hay que renovarlas en cada turno.

36
Dudas de Reglas / Re:Through the Ages (Dudas)
« en: 21 de Julio de 2021, 13:32:37  »
Y al final de la partida ser el último jugador da mucha ventaja. Siendo el último en jugar y sabiendo los impactos que tienes en la mano puede llegar a dar mucho poder. Una ventaja que también es mitigada, en parte, por perder en los empates del recuento final.

37
Dudas de Reglas / Re:Runewars (Dudas)
« en: 15 de Febrero de 2021, 03:17:46  »
Las unidades no se pueden mover desde territorios con una ficha de activación de su facción.

38
Dudas de Reglas / Re:Runewars (Dudas)
« en: 14 de Febrero de 2021, 14:16:49  »
Sí claro. De hecho una fortaleza sola también defiende el terriotorio en el que está. Hace que haya una batalla si entras en el territorio.

39
No. No se guardan. Al principio de cada escenario debes preparar el mazo dd búsqueda.

40
¿Qué os parece...? / Re:Churchill, ¿Qué os parece?
« en: 20 de Diciembre de 2020, 18:46:14  »
Alguna nos ha llegado a durar 7h. No es que todas nos duren eso. Pero dejalo en 6h de media. Porque menos de 5 no te las quita nadie.

Porque no es una cuestión de saber o no jugar. Las discusiones son discusiones. Y la vehemencia y el proselitismo de cada uno es un mundo. 😅😅

41
¿Qué os parece...? / Re:Churchill, ¿Qué os parece?
« en: 20 de Diciembre de 2020, 15:36:24  »
A mi me ha llegado a durar 7h la partida.

42
Dudas de Reglas / Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« en: 20 de Diciembre de 2020, 15:32:58  »
MIENTRAS TENGAS LA CARTA. Una vez que la descartas ya no tienes la restricción.

No me creas a mi. Busca la FAQ porque si no recuerdo mal eso está aclarado desde la version 1 del FAQ

Yo cuando veo que hay alguna duda o algún tema que parece poco claro recurro a la lógica del texto escrito. Me explico...si esto es así como tú dices y tan pronto te quitas la carta con la acción ya no estás aturdido y te quedaría otra acción...¿qué sentido tiene entonces el propio texto en sí?. ¿No te parece que con poner "flechita"-Descarta este estado/carta", ya valdría?.
Lo siento, sigo pensando que el texto lo deja bien claro. Es la única acción que puedes hacer. De hecho esta es una de las principales diferencias con el Imperial Assault, donde allí sí que se especifica claramente que el aturdimiento te bloquea UNA ACCIÓN.

Precisamente, estás malinterpretando la literalidad de la carta. Si solo pusiera: "Flechita: Descarta esta carta" entonces podrías gastar esa acción cuando quisieras.

Si solo pusiera: "flechita: descarta esta carta. Es la única acción que puedes realizar en tu turno" ganaría entonces más peso tu interpretación. Pero justamente la coletilla "mientras tengas esta carta" es para aclararte que cuando la descartas, la restricción se esfuma.

Imperial Assault tiene una redacción más precisa y clara precisamente por los problemas que ha dado la redacción del Descent en su momento.

43
Dudas de Reglas / Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« en: 20 de Diciembre de 2020, 00:03:37  »
MIENTRAS TENGAS LA CARTA. Una vez que la descartas ya no tienes la restricción.

No me creas a mi. Busca la FAQ porque si no recuerdo mal eso está aclarado desde la version 1 del FAQ

44
Dudas de Reglas / Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« en: 19 de Diciembre de 2020, 23:25:06  »
La carta no dice eso. Dice que es la unica accion que puedes hacer mientras tengas la carta.

Aturdimiento quita una acción. Siempre ha sido así.

45
Dudas de Reglas / Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« en: 17 de Diciembre de 2020, 19:34:25  »
Aturdimiento quita una acción. Si empiezas el turno con aturdimiento, gastas una acción en descartar la carta y aún tendrías la segunda.

No es la única acción que puedes hacer durante el turno. Es la única acción que puedes hacer mientras tengas la carta.

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 168 >>