logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46260 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #90 en: 19 de Septiembre de 2017, 17:18:27 »
Después de leer prácticamente todo el hilo, me da que voy a caer con el Básico + Días Pasados.

Y dos preguntas traigo:

- El pack de escenografía está agotadísimo en español. Pero entiendo que solo trae eso, escenografía, y no habría ningún problema en comprarlo en inglés, por ejemplo, ¿no?

- ¿Qué tapete recomendáis? Veo que hay 3: Atlanta, la granja y suburbios. ¿O da un poco lo mismo?

La.escenografia sin duda da igual el idioma en el que esté.

En cuanto al tapete tengo los tres que han salido, pero.si tengo que elegir unome quedo.con el de Atlanta, luego el del bosque y por ultimo el de la.granja (el mas feo de.todos).

El de Altanta me lo quedo porque mola mucho el rollo postapocaliptico de la ciudad, tiene mucho detalle (nada que ver con el papelote churrero que viene con el básico) ademas que te vale para otros juegos, el del bosque y la granja  ademas de mas feos y con menos detalles son mas dificiles de reutilizar, ademas que si compras varios de Atlanta puedes crear una megaciudad.

Saludos
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2017, 17:22:03 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #91 en: 19 de Septiembre de 2017, 17:29:14 »
Después de leer prácticamente todo el hilo, me da que voy a caer con el Básico + Días Pasados.

Y dos preguntas traigo:

- El pack de escenografía está agotadísimo en español. Pero entiendo que solo trae eso, escenografía, y no habría ningún problema en comprarlo en inglés, por ejemplo, ¿no?

- ¿Qué tapete recomendáis? Veo que hay 3: Atlanta, la granja y suburbios. ¿O da un poco lo mismo?

La.escenografia sin duda da igual el idioma en el que esté.

En cuanto al tapete tengo los tres que han salido, pero.si tengo que elegir unome quedo.con el de Atlanta, luego el del bosque y por ultimo el de la.granja (el mas feo de.todos).

El de Altanta me lo quedo porque mola mucho el rollo postapocaliptico de la ciudad, tiene mucho detalle (nada que ver con el papelote churrero que viene con el básico) ademas que te vale para otros juegos, el del bosque y la granja  ademas de mas feos y con menos detalles son mas dificiles de reutilizar, ademas que si compras varios de Atlanta puedes crear una megaciudad.

Saludos

Muchas gracias por la rápida respuesta  ;)

Me apunto el tapete de Atlanta y el pack de cartas de equipo para más delante.

El Preludio a Woodbury veo que es autojugable en solitario. ¿Aporta algo que merezca la pena o teniendo el básico más otras expansiones es prescindible?


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #92 en: 19 de Septiembre de 2017, 18:42:56 »

Pues aporta, aparte de las reglas en solitario, la mini molona del Gobernador, y que te 'regala' un Set completo de todo lo que trae el básico, en cuanto a Tokens, Dados, Reglas y Escenografía, que sueltos ya sólo los dados son 12-14 euros, y aquí tienes de todo.

Es una expansión que la peña no le hace mucho caso a leer 'solitario' y yo me la pillé por completista y cuando la abrí era como un segundo Básico. Grande!  8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalala

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #93 en: 19 de Septiembre de 2017, 20:12:00 »
O sea,...   la figura del Gobernador y todo lo que ya tienes.  ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kmach

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #94 en: 19 de Septiembre de 2017, 20:40:08 »
O sea,...   la figura del Gobernador y todo lo que ya tienes.  ;D

Tambien trae un mazo nuevo de eventos para solitario o algo asi con reglas especificas para solitario.

Perilla hoy he pedido las tres expansiones grandes mas el de equipo adicional. Creo que para empezar ya voy sobrao jjeje. Tambien descubri que ya esta en español la de Miles Behind Us, asique se viene todo el set completito.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #95 en: 19 de Septiembre de 2017, 20:59:39 »
O sea,...   la figura del Gobernador y todo lo que ya tienes.  ;D

Básicamente, junto con más Zombies y cosas como lo que te han comentado. Anda que no viene bien tener un par de Reglas de Medir y de movimiento Zombie para no estar pasando y preguntando dónde está la Regla, déjamela. Tiempo que ahorras aparte de tener Dos Juegos de Dados para no tener que ir en plan pedigüeño, en mi caso Tres juegos de Dados tengo, que en el KS 'regalaban' otro set.

No es que sea un ampliación de las 'imprescindibles' pero si quieres invertir, una vez tienes las otras dos (Atlanta y La Granja), pues es una muy buena opción a mi modo de ver.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #96 en: 19 de Septiembre de 2017, 21:10:05 »
O sea,...   la figura del Gobernador y todo lo que ya tienes.  ;D

Básicamente, junto con más Zombies y cosas como lo que te han comentado. Anda que no viene bien tener un par de Reglas de Medir y de movimiento Zombie para no estar pasando y preguntando dónde está la Regla, déjamela. Tiempo que ahorras aparte de tener Dos Juegos de Dados para no tener que ir en plan pedigüeño, en mi caso Tres juegos de Dados tengo, que en el KS 'regalaban' otro set.

No es que sea un ampliación de las 'imprescindibles' pero si quieres invertir, una vez tienes las otras dos (Atlanta y La Granja), pues es una muy buena opción a mi modo de ver.

Una cosilla que hay que aclarar, si.no recuerdo mal, por una extraña razón las reglas del basico y la expansion solitaria no son iguales, por lo que si juegas con ambas hay diferencias de tamaño entre ellas.

Luego las cartas de eventos para el solitario/coop estan muy bien, sobre.todo si vas a hacer las.campañas de las expansiones gordas. Ademas que te trae al gobernador.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #97 en: 19 de Septiembre de 2017, 21:13:27 »

Claro, por eso son Reglas para Solitario ;) Y te lo especifica bien, junto a los Eventos que también te los marca los que son para Solitario y el resto que puedes usar como juego normal. Supongo que básicamente intenta introducir al jugador en las mecánicas básicas por si mismo y luego ale, fiesssta con todo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #98 en: 19 de Septiembre de 2017, 21:15:49 »
O sea,...   la figura del Gobernador y todo lo que ya tienes.  ;D

Tambien trae un mazo nuevo de eventos para solitario o algo asi con reglas especificas para solitario.

Perilla hoy he pedido las tres expansiones grandes mas el de equipo adicional. Creo que para empezar ya voy sobrao jjeje. Tambien descubri que ya esta en español la de Miles Behind Us, asique se viene todo el set completito.

Woodbury viene muy bien si quieres hacer las campañas de las expansiones gordas solo o coop. con la peña.

Y muy bien que haces con esas tres expansiones, recuerda que se puede enlazar la campaña.de dias pasados con la de la granja y vas reviviendo los comics (y en menor medida la serie, ya que el juego sigue a los comics mas que a la serie). Guapo que se acumule las secuelas a los personajes si mueren de una campaña a otra.

Saludos dead!!.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #99 en: 19 de Septiembre de 2017, 21:18:45 »

Claro, por eso son Reglas para Solitario ;) Y te lo especifica bien, junto a los Eventos que también te los marca los que son para Solitario y el resto que puedes usar como juego normal. Supongo que básicamente intenta introducir al jugador en las mecánicas básicas por si mismo y luego ale, fiesssta con todo.

Disculpa Suguru,.que no me he explicado bien,.me.refiero a las reglas de medir, que no son exactamente iguales por lo.q un grupo tendria ventaja.sobre otro.

Si puedes comprobarlo. Yo actualmente no lo tengo a mano xq dejé las.reglas del.basico.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #100 en: 19 de Septiembre de 2017, 21:23:50 »

Anda, pues ahora me pillas, aunque yo diría que son iguales... Aunque me dejas con la duda, a ver si tengo un rato y lo compruebo, por que es una matización bastante importante. o_O
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalala

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #101 en: 20 de Septiembre de 2017, 15:40:32 »
Estoy con el escenario tres :








En lugar de autocaravana, cabaña hecha con palos de polo y tiendas de papel.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2017, 13:38:18 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #102 en: 20 de Septiembre de 2017, 15:48:50 »
Juas como mola el tapete home made!!!, eres un manitas.

Esas farolas me ponen palotemaxi.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #103 en: 20 de Septiembre de 2017, 18:56:54 »

La verdad que toda la Esceno está curradeta y muy chula. Lástima que sea un manazas para esas cosas.  :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #104 en: 20 de Septiembre de 2017, 19:03:08 »

La verdad que toda la Esceno está curradeta y muy chula. Lástima que sea un manazas para esas cosas.  :'(

Miraste lo de la regla Suguru?.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres