logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3209 veces)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: ME APETECE, PERO NO PUEDO MAS.
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2010, 08:37:09 »
Las ocasiones en las que puedo llevarme tropocientas horas seguidas jugando son tan contadas que si me pongo a pensar en descansar siempre me digo "ya habrá tiempo más tarde, cuando acabe la quedada".

Mi récord, este verano: cinco días (y un poco más): http://destroquelando.wordpress.com/2009/08/20/iii-biblioquedada-mis-partidas/

Eso sí, como uno ya está algo mayor, me impongo la norma de acostarme no más allá de las 2:00am para poder dormir unas seis horas (a las 8:00am, en cama extraña y sin controlar la luz que entra por la ventana, estoy despierto seguro). Es la garantía de poder llegar al final en condiciones.

Fijaos en la cara lozana y sonriente de un señor que hay en la tercera foto (¿se puede decir biblio en este foro) :P ) y cómo está en la última foto. Se le aprecian en el rostro las consecuencias de pasar cinco días seguidos jugando.

Alguien me contó que Gixmo (un abrazo, majete) es la única persona humana conocida que es capaz de dormirse en mitad de una frase, en una de estas quedadas, aunque no recuerdo la frase exacta ni el juego al que se estaba jugando.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Papipo

Re: ME APETECE, PERO NO PUEDO MAS.
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2010, 10:02:25 »
Alguien me contó que Gixmo (un abrazo, majete) es la única persona humana conocida que es capaz de dormirse en mitad de una frase, en una de estas quedadas, aunque no recuerdo la frase exacta ni el juego al que se estaba jugando.

¿Estabas dormido? :D

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ME APETECE, PERO NO PUEDO MAS.
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2010, 10:11:02 »
A mi me ocurrió en las Jornadas de la BSK'08.

La partida era de 'Through the ages'. Empezamos a las 11 de la noche aproximadamente, y a las 4 y poco más me retiré.

He de decir que el juego me encantó (de hecho a los pocos dias de regresar a mi casa cree el 'Grandes Civilizaciones'), pero mi cuerpo  y mi mente ya dijeron: ¡Basta!.

(La partida creo recordar que me contaron que acabó a las 8 de la mañana)

En casa no suelo echar muchas horas de juego seguidas, quizá 4 o 5 algún dia al año de estos que quedemos un Sábado por la noche en mi casa y haya cubatas y refrescos suficientes para los amigos que sólo vienen para 'echar un trago' (que no para jugar)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: ME APETECE, PERO NO PUEDO MAS.
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2010, 11:18:40 »
¿Estabas dormido? :D

No, en todo caso durmiendo  :P

Pero es más simple: no estaba ("Alguien me contó...").

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...