logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1185 veces)

GoTHa

¿Que juego es este?
« en: 27 de Enero de 2010, 13:45:13 »
Hubo un juego que no ganó en la feria de granoller, si no recuerdo mal era 2008. Me gustó mucho y lo hice print and play, y ahora no recuerdo las reglas. Había un post del creador aquí en labsk y ahora no lo encuentro.

  1
  2   3
  4   5    6
  7   8    9   10
 11  12  13  14  15
 16  17  18  19  20  21


Se jugaban cartas de esa forma coloreadas escalonadamente y tenemos un número de piedras cada uno. 25 si no recuerdo mal.

La idea era ir poniendo piedras en cada carta y cuando llegara el turno tu turno si había alguna carta en la que tu tuvieras mas piedras que nadie ganabas esa carta (puntos al final de la partida) y podías recuperar piedras si el color de la carta todavía no lo tenias en tu reserva de cartas ganadas...


Espero mas o menos haberme expresado bien. El juego no ganó en granoller, quizás fué finalista o accessit no lo recuerdo, pero me gustó mucho y me gustaría volver a jugar con mis amigos y por supuesto si se ha publicado hacerme con el porque me gustó muchisisimo.


Muchas gracias. Un saludo ;)
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 14:18:02 por GoTHa »

viktor

  • Visitante

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Que juego es este?
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2010, 15:33:21 »

GoTHa

Re: ¿Que juego es este?
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2010, 00:50:43 »
Aish. Si. Ese es...


Mil gracias a ambos ;)