logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1571 veces)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
richard III
« en: 28 de Enero de 2010, 20:09:45 »
Tengo intención de pillarme el Richard III de columbia games, si alguien puede decirme algo sobre el antes de que lo haga que hable ahora o calle para siempre
Otras opciones eran pillar el warriors of god o prussia´s defiant stand, que me decis de estos y he de cambiar de idea? o he hecho buena elección con el Richard III?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: richard III
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2010, 02:23:51 »
Si te manejas con el inglés, puedes ver una estupenda reseña con pelos y señales (y foticos) aquí:

http://www.boardgamegeek.com/thread/468642/so-youre-wondering-about-the-best-introductory-blo

los otros que mencionas no los conozco, pero diría que es la mejor opción ahora mismo para introducirse en los wargames de bloques.

WasabiXL

  • Visitante
Re: richard III
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2010, 10:36:39 »
Si te lo pillas Torpedo haznos una reseña que me ha llamado la atención y no lo conocía ni de oidas. Gracias y espero que te decidas  ;D

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: richard III
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2010, 21:18:17 »
La verdad es que ya estoy casi decidido por el Richard III , aunque lo que buscaba era un juego con algo mas de acción, también estuve mirando el Gettysburg:Badges of courage, pero lei en la BGG que estaba algo descompensado y las reglas de HQ las veo algo farragosas, me fastidia no haber encontrado las reglas en castellano del prussia´s defiant stand (tenía buena pinta), en cuanto al warriors of god, me he leido las reglas y debe de estar bien,pero tampoco es de acción como lo que buscaba, así que me quedo con el Richard III, en cuanto lo tenga os pongo un ARR

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: richard III
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2010, 10:27:51 »
La esperamos ansiosamente   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: richard III
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2010, 12:34:58 »
Hola a Tod@s:

,... así que me quedo con el Richard III, en cuanto lo tenga os pongo un ARR

Disculpad mi ignorancia, ¿pero que es un ARR?  ???

La verdad es que estoy muy interesado en esta juego, llevar al Ricardo III a la caza de la Familia Lancaster  ;D

Bargerald

Re: richard III
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2010, 18:04:18 »
Creo que mas bien quiere decir: AAR "after action report" osea un relato de una partida jugada movimientos efectuados, tacticas y demas, lo que viene muy bien como ejemplo de partida e impresiones.